Mucho 100 megas de descarga "24 horas sin límite" y mucho 10 megas de subida pero desde hace semanas no funciona nada bien.
Las redes de pares capadas (según Glasnost desde el propio ISP), la velocidad de subida limitada según para que la uses y ahora la red solo funciona bien para navegar y poco más.
Dicen que la red está bien, que no tiene ruido (cosa que haciendo un análisis desde aquí dice todo lo contrario) y que es problema mío pero hasta ellos mismos dicen que tengo el router bien configurado y se supone que el problema está en mis equipos, pues bien:
En mi casa tengo cuatro equipos que hasta ahora funcionaban todos perfectamente pero de pronto el internet dejó de ir bien en todos y claro, se supone que los cuatro equipos se desconfiguraron por arte de magia porque el router está bien y desde el ISP me informan que está todo correcto.
Me quedo con la sensación de que no les interesa tener clientes que utilicen la capacidad de la línea, que solo quieren clientes que pagan 100 megas para navegar.
No se a quien puedo recurrir si la empresa se lava las manos, me siento completamente desamparado.