BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Internet en Fuente Obejuna

BocaDePez

Buenas, voy a vivir durante un periodo de tiempo en una casita que tengo en una aldea en la cual no existe ni por asomo la conexión a internet, he estado investigando y he visto en foros que aconsejaban tooway, pero estos comentarios datan de hace un par de años y no sé si actualmente existen mejores servicios, ya que he visto que existe algo llamado "wimax" y parece ser algo que me conviene por el servicio que ofrece (ipv6-informatica.es/portalwimax), pero no sé si eso está solo en ciertos puntos de España...

La cuestión es: ¿alguien sabe si wimax está implantado en Andalucía, más concretamente en pueblecitos de Córdoba (Fuente Obejuna, Peñarroya - Pueblonuevo)?

En el caso de que no lo éste (muy a mi pesar)..¿qué me aconsejais actualmente? Me gustaría que contara con la posibilidad de activarlo y desactivarlo según la época, ya que es la casa de veraneo familiar y cuando ya no viva allí no tener que pagar la clavada de los 12 meses de permanencia...

Muchas gracias de antemano

txuspe

Echa un ojo a la web de Iberbanda: (link roto) Muevo al foro WiMAX.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, actualmente estamos desplegando red por diferentes zonas rurales de Cordoba, si te parece enviame un correo con las coordenas de donde esta situado el emplazamiento y te contesto si hay posibilidad de cobertura.

Un Saludo.

gestion@telewifi.es