Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

internet fijo ..vodafone o telefonica???

vanessapd88

hola me gustaria saber q es mejor....

ahora tengo internet con telefonica...es problema sq son 70 euros al mes....solo tengo telefono + adsl

y e visto la oferta d vodafone q es telefono+adsl+gol..x 5 euros el mes y m dan el router gratis + un moden + llamadas y luego cuando se acabe la promocion seria el telefono + adsl = 24,90 y si kiero gol son 39

me gustaria saber q opinais d internet fijo de vodafone ...si es mejor q telefonica...

gracias

Darkfast4

Buenas, pues yo he estado con la compañía Jazztel e iba muy mal. Tengo un tío que tiene Vodafone y tiene microcortes contínuamente. Por lo que se ve no esta nada contento. Me dijo que antes de Vodafone tenía Telefónica y le iba muy bien, pero el problema esque es bastante caro, pero la calidad de Telefónica no se puede comparar con casi ningun operador, te lo digo por experiencia. Ahora estoy con Telefonica desde hace 1 semana y funciona estupendamente, no hay cortes y la velocidad es muy estable y buena.. Tu decies, puedes arriesgarte, o pedir a Telefónica que te bajen el precio, que me parece que si les dices que te vas te hacen un descuento para siempre. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El router de gratis nada. La permanencia está ligada a los equipos que te "dan", entre otros. Así que cuidado con lo de "gratis" porque si quieres irte antes de terminarla permanencia y después del periodo de prueba, te van a cobrar.

WiLZy

Si no tienes problemas, va como un tiro ;).

Asegúrate de esa oferta porque 24,90 al mes cuando se acabe la promoción... va a ser que no, y juraría que los 4,90 al mes hay que sumarle los 15 € de cuota de línea. Si eso mira las condiciones directamente en la página de vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A los 24.90 le añades la cuota de línea (15.00) y el IVA. Te sale por 47 .Gol cuesta 39+IVA hasta fin de la temporada. Debes darte de baja un mes antes o siguen cobrándotelo y entonces a 15 euros al mes.

Lo mismo en telefónica después de la promo son sesenta y tantos euros. Tú mismo.

Lo del ADSL es una lotería: a unos les va bien y a otros de pena. Telefonica el ADSL revendido lo maltrata especialmente para que te cambies, sólo vodafone que sí tiene técnicos propios y red propia en muchos sitios les da algo de miedo, al resto les hace pasar por el aro (es decir si técnicamente puede darles 10 les da 6 para ellos promocionar sus 10. Así de claro.

No entiendo cómo la gente cambia de compañía como de chaqueta en algo tan importante y se guía por el precio promo y luego amagando para que lo prorroguen. Sólo conseguimos que se cachondeen del usuario y no inviertan...y luego nos quejamos.

🗨️ 1
vanessapd88

hola pues hoy e llamado a telefonica y les e dicho q pienso cambiarme a vodafone...(era ver si m acian una oferta mejor)...y bueno ....le e dixo q es mu caro y lo kiero mas barato...y m an exo esta oferta..........

aora como lo tengo ...si kiero tener el telefono+adsl+imagenio =80 euros el mes asta el 31 d diciembre y luego

a partir d enero sera a 90 euros el mes

y ya e stao ay discutiendo con ellos y m an dixo q otra opcion es darme d baja d la adsl stare unos 7 dias sin internet..y luego m pondran la siguiente cuota

telefono+adsl+imagenio =58 asta el 31 d diciembre

y luego en enero seria a 63 euros el mes....

asiq mañana ire a vodafone a informarme xq la promocion d 5 eruos acaba el dia 7 d octubre pero m voy a informar sobre el router y si m cobran a parte lo d la linea ...gracias a todos...