BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet Fatal

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , pues ya son unos cuantos dias , en que internet me va muy mal , ai cortes cada poco. tanto en windows como en linux , probe en los dos OS pero va igual , por que pense que podria ser windows. El msn cada poco se cae , las web tardan un rato en cargar.
Esto hablo de la zona de mieres , y tengo contratado los 6MB. a Alguien mas le pasa esto????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

te extraña que pase eso con la tercermundista telecable? si lo raro es que a veces funcioe bien...

jandropeich

has hablado con el call center? quizás ellos te puedan indicar si hay alguna incidencia q afecte a tu zona

BocaDePez
BocaDePez

Venía yo a quejarme de lo mismo... de cuatro dias para aca, estoy sufriendo unos asqueantes microcortes que recuerdan al telecable de los mejores tiempos de 128 kbps...

Patético...

BocaDePez
BocaDePez

hoy desde la 1:00 de la madrugada asta las 2:56 , sin internet en la zona de mieres , y ahora con pekeños microcortes, que es lo que esta pasando , en telecable dicen que no hay ninguna incidencia.

🗨️ 1
jonter

yo soy de gijon y con la mínima velocidad contratada me va muy rapido