BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet Fatal

BocaDePez

Hola a todos , pues ya son unos cuantos dias , en que internet me va muy mal , ai cortes cada poco. tanto en windows como en linux , probe en los dos OS pero va igual , por que pense que podria ser windows. El msn cada poco se cae , las web tardan un rato en cargar.
Esto hablo de la zona de mieres , y tengo contratado los 6MB. a Alguien mas le pasa esto????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

te extraña que pase eso con la tercermundista telecable? si lo raro es que a veces funcioe bien...

jandropeich

has hablado con el call center? quizás ellos te puedan indicar si hay alguna incidencia q afecte a tu zona

BocaDePez

Venía yo a quejarme de lo mismo... de cuatro dias para aca, estoy sufriendo unos asqueantes microcortes que recuerdan al telecable de los mejores tiempos de 128 kbps...

Patético...

BocaDePez

hoy desde la 1:00 de la madrugada asta las 2:56 , sin internet en la zona de mieres , y ahora con pekeños microcortes, que es lo que esta pasando , en telecable dicen que no hay ninguna incidencia.

🗨️ 1
jonter

yo soy de gijon y con la mínima velocidad contratada me va muy rapido