BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Internet Explorer se vuelve loco

Sarpotsu

pues eso muchas veces me pasa que voy a ver el correo en hotmail y, por ejemplo, ese correo tiene un enlace al que pico y se me abre otra ventana de IE cuando acabo de leer esa ventana la cierro y empiezan a abrirseme pestañas nuevas de IE y al rato se para pero hay a veces que reinicio hasta el ordenador y solo me pasa cuando miro el correo o miro una web desde IE, con firefox no me pasa. A que puede ser??? porque virus no es ya que no me lo hace cada poco sino eso cuando uso el IE... GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

virus en tu IE :) algun coolweb search algo de eso SEGURO :P
bajaste esto CWShredder :P

Sarpotsu

lo baje y escanee y no encuentra nada.... gracias por tu comentario

🗨️ 1
redline2001

eso son virus de IE porque eso me pasaba a mi vamos "pocas veces" con IE y con firefox nada solamente porque IE no tiene nada de seguridad y le entrada toda la mierda y más que hay en internet

crazyday

Estoi de acuerdo

Seguro q t ha entrado algun "bicho" y te ha perjudicado el Internet Explorer. Lo mejor es que pases un antispy (ad-aware, spyware doctor...) para fulminar tales barras y/o pequeñas aplicaciones que se te han colado y no las ves a primera vista y se cargan con el pc.

Para ello, la limpieza es mejor que la hagas en modo a prueba de fallos. Eso sí, intenta tener los antibichos actualizados. Suerte! 8-)