BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet Explorer puede descargar malware sin que el usuario se dé cuenta

Emad

El Jefe de Seguridad de Microsoft, Chris Jackson, firma una reflexión de la compañía en donde pide que no usemos Internet Explorer como nuestro navegador habitual, o predeterminado.

Según MS, el malware permite "instalar programas; Leer, borrar o editar datos; o crear nuevos usuarios con cualquier permiso". Curiosamente, no fueron los de Redmond quienes descubrieron el error, sino el equipo de análisis de amenazas de google Es importante señalar que la vulnerabilidad está presente en Internet Explorer 11, por lo que ordenadores con Windows 7, Windows 10 y Windows Server 2012/2016/2019 podrían resultar afectados. La versión 9 tampoco se salva, siendo posible afectar a equipos con Windows Server 2008.

computerhoy.com/noticias/tecnologia/jefe…lorer-371373

hipertextual.com/2018/12/fallo-internet-…orer-hackers

Eso por si acaso hay alguno que sigue usando Internet Explorer 😆

pepejil
1

No me lo esperaba.

🗨️ 3
Emad

😂😂 el qué? que lo digan o que IE sea una mierda?😉

🗨️ 2
pepejil

Que IE es un coladero de mierda.

🗨️ 1
Emad

Pues ya estoy mirando otros sistemas operativos...jajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Es importante llevar las actualizaciones al día.

🗨️ 5
Emad
1

Ni aun así te libras

pepejil

Díselo a un usuario de Windows XP y de Vista.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

XP y Vista llevan años sin recibir actualizaciones de seguridad. Quien lo usara en su día debería haber cambiado a otro SO.

🗨️ 2
pepejil

Ya te digo que aún hay muchos. Llámalo ignorancia o cualquier cosa, pero por muchas noticias que salgan de IE, no van a poder hacer absolutamente nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer!!

Quien podría haberlo imaginado !!

Un producto de M$ que es una coladera, que será lo próximo??

mceds
1

Esto es como Menéame, ¿no? Nadie se lee los artículos.

Microsoft está manteniendo IE en el sistema por cuestiones de compatibilidad, léase "para que todos los mongolos que desarrollaron aplicaciones de intranet y otros engendros para que funcionasen sólo con IE, no protesten mucho".

Me parece más relevante esto:

La propia Microsoft está inmersa en el completo rediseño de su navegador, Microsoft Edge, que va a adoptar el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome (aunque adaptándolo a sus necesidades). Una decisión que ha sido fuertemente criticada por Mozilla, que lo considera "una sumisión a Google".

Hostias, vaya monocultivo ChromX que nos va a quedar cuando Mozilla se quede finalmente sin pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es, en Windows 10 casi te obliga a usar Edge y te mandan a IE cuandonlancosa no funciona, y sigue siendo un dependencia dentro de Win, no puedes desinstalarlo.