BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB

al-berbi-l

Internet Explorer no puede mostrar la pagina......

No se que hacer, tengo un portatil SO VISTA y HP por red inalambrica, me indica que estoy conectado todo perfecto pero nada. Mi hermana con un portatil SOny y XP no tiene problemas para el acceso.

Aparentemente, me paso con la instalción del antivirus Mcaa lo desintale pero, se acabo no me puede mostrar la pagina. anteriormente todo funcionaba perfectamente, además el msm funciona, salvo cuando quiere ver los mensajes.

Por favor, qué puedo hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

desde la consola del sistema... puedes hacer un ping a la puerta de enlace a ver si te responde ???

inicio > ejecutar > ipconfig

miras la puerta de enlace predeterminada.. seguramente sera un numerito parecido a este, 192.168.1.1

cuando lo localices ejecutas: ping 192.168.1.1 (o el numerito que te ponga)

si te pone.. tiempo de espera agotado para esta solicitud... mal vamos

🗨️ 4
al-berbi-l

Soy muy ignorante.

En Vista INICIO y no aparece EJECUTAR. Done esta?

🗨️ 3
campi

tienes una ventanita para buscar... aunque el metodo abreviado es: tecla de windows + r

al-berbi-l

He efectuado el pin 192.168.0.1. y me indica 192.168.153.1: Red de destino inaccesible.por tres veces y termina con 192.168.0.1

🗨️ 1
Frankie2004

Haz lo mismo haciendo el ping a una IP que esté realmente fuera en Internet como 130.206.1.2

El dispositivo 192.168.153.1 es el que te estaba informando que no llegabas a la red que Campi te sugirió.

Ahora bien, la red que dijo Campi es la red típica de los routers, pero no necesariamente la única, ya que cualquier router se puede reprogramar para tener redes privadas con valores diferentes a los típicos. Por cierto, que él te dijo 192.168.1.1 y tú parece que has probado 192.168.0.1

Cabe la posibilidad de que ese dispositivo 192.168.153.1 no sea tu router, sino el de otra persona de otra red inalámbrica a la que tu Windows se haya conectado ... compara ese tema con el equipo de tu hermana y haz desde allí las mismas pruebas (si es que compartís línea y casa, claro)

BocaDePez

Hola tienes que entrar en MODO DE PRUEBA DE FALLOS CON FUNCIONES DE RED y ai te va a funcionar el internet para q lo puedas reparar

saludos

🗨️ 1
vukits

cierro por arqueología..