BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet Explorer no se entera de que estoy conectado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado instalando el modem USB Comtrend 350 en casa de un amigo y solo se conecta nada más instalarlo.

Me explico, en la primera instalacion con el CD seguimos todos los pasos, nos pidio reiniciar 20 veces y al final ejecutamos el Gestor de Arranque que le da los parametros PPP a la conexion o algo asi, y se conecta dabuti.

El problema viene al reiniciar, el modem se conecta (la pajarita esa que esta al lado de la hora pasa de rojo a amarillo y se queda en verde oscuro, lo que parece ser que significa que esta conectado) pero abro el Internet Explorer y me pide conectar otra vez, le doy para que conecte pero me da error 691 de user y pass incorectos, que imagino que sera pq ya estoy conectado como me indica la pajarita en verde.

Asi me puedo tirar toda la vida, y la unica manera de lograr que se conecte es desintalar todo y volverlo a instalar de nuevo.

Ahora estamos instalando parches y actualizaciones con Windows Update para ver si soluciona algo.

¿¿¿alguien sabe que esta pasando??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Dile al explorer que no use una conexión dial-in, que tú mismo la conectarás manualmente.

Creo que se llama "No marcar nunca una conexión" en la pestaña de "Conexiones" de las opciones del IE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he hecho y sigue igual pq al marcarla yo manualmente me sigue dando el error 691 error de user y pass porque el modem esta conectado (pajarita verde en la barra de tareas)

Muchas gracias por la sugerencia de todas formas ;-)

¿¿¿¿alguien tiene alguna otra idea please????

BocaDePez
BocaDePez

como bien dices luego se quejaran de virus, dialers y demas....

Para todo el que sea capaz de 'liberar su mente' y ver un poco mas alla, aqui dejo el link a la ultima version (actualmente) traducida al español:
Imagen original en http://www.mozilla.org/images/ico-ff.png
Mozilla FIREFOX 0.8

Y ya para liberarse un poco mas y pasar de la kk del Outlook express (otra mierda portadora de virus y demas porquerias), aqui esta el link a la ultima version del gestor de correo Mozilla Thunderbird:
Imagen original en http://www.mozilla.org/images/ico-tb.gif
Mozilla Thunderbird 0.7 (españolo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola quieres que te busque vulnerabilidades de mozilla??

Recuerda, no solo es la aplicacion, es el como administres el sistema operativo que la rodea.

Adios señor,

Fdo, El personaje de la vara dorada.

txuspe

Por favor, pregunta en este foro:
WinXP | Win2000

Gracias ;-)