BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet explorer no carga imagenes

BocaDePez
BocaDePez

Hola...

Resulta que mi internet explorer hoy de repente ha dejado de cargar automaticamente todas las imagenes de cualquier web. Me sale el tipico cuadro con la cruz roja.
Pero lo mas curioso es que si pincho sobre el cuadro y le doy a "mostrar imagen" esta aparece.

Asi que no se que hacer..ayuda por favor!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver te guio segun el Xp, pos dale a Propiedades de internet (ta en el panel de control)/Opciones avanzadas/ ahora busca en la lista MUlTIMEDIA y mira ke este señalado "Mostrar Imagenes"

Suerte. Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo he mirado.. y ya está marcado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con las imágenes, desde hace una semana, no sé si coincidiendo con la instalación del sp1 del explorer.
Además de eso, a veces me carga páginas equivocadas, es decir, yo pongo "www.google.com", y me carga otra página en la que ya he estado. Pasa con una sólo ventana abierta y eliminado todos los temporales del explorer. Alguien sabe q puede ser?

Renacido

Esto me ha pasado ya varias veces. Se me hinchaba la vena de la frente y formateaba. Luego me iba bien, pero acababa de nuevo con el problema este.

En concreto, las imágenes que más problemas me daban eran las GIF (abrí un topic en este foro sobre eso), con lo que páginas como BandaAncha se quedaban con un montón de aspas rojas.

Me comí mucho la cabeza. Probé Netscape, Opera, etc y con estos navegadores no me daban problema las imágenes. Sin embargo otras cosas, como la marquesina de arriba de esta página no me cargaba con estos navegadores.

Tras probar muchas cosas me di cuenta que el problema es el SP1!!!

Volví a formatear y esta vez no instalé el SP1, y ahora tengo Windows XP, con IE6 y veo TODAS las páginas bien.

Debe haber alguna actualización que fastidie eso de las imágenes en el SP1. Yo ahora no instalo actualizaciones de Windows, porque tengo miedo a que se me fastidie de nuevo el IE. Eso sí, creo que las actualizaciones "sueltas" no fastidian nada. Por ejemplo, la actualizacion del virus ese de los últimos días la instalé y esto me sigue funcionando. Debe ser algo del SP1 (lo último que instalé fue el SP1a, hace 3 dias, y me pasó esto de las imágenes. Lo desinstalé, restauré el sistema y me volvió a funcionar todo bien.)

Pues eso, que no instales el SP1.

Ahora bien, esto no pasa con todos los equipos, está claro. Tengo otro PC que tiene todas las actualizaciones instaladas y carga todas las imágenes de Internet.

Así que supongo que será algún problema de cofiguración o de incompatibilidad con hardware.

Por ello sugiero que pongamos aquí el hardware de nuestro equipo (las personas que tengamos este problema), a ver si tenemos algo en común y vemos que puede tratarse de eso ;-)

Ahí va lo mío
Placa: MSI KT3 Ultra
AMD XP Athlon 2100+
512 DDR @ 333 MHz
GeForce 3 Ti 200 con los Detonator 30.82
SoundBlaster Audigy 2
AverMedia TV 98

Windows XP Home

Un saludo.

🗨️ 6
jcomas

Hola,

¿Has probado con vaciar el caché (Herramientas -> opciones de Internet -> General -> Ficheros temporales)?

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez q me pasa elimino los archivos temporales,pero sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del tercer post, el que además de no cargarle bien todas las imágenes el explorer, a veces carga páginas equivocadas. Debes tener razón en lo del sp1, pq me parece q mis problemas empezaron cuando lo instalé.

Mi equipo:

Duron 700
Asus A7V8X (VIA KT 400, AGP 8X, LAN 10/100, Sonido AC´97 5.1)
256 RAM DDR
GeForce2 MX400 64 Mb
HD Seagate 80 Gb
Aver TV

🗨️ 3
jcomas

Hola,

Entonces prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de video y del chipset de la placa base.

Saludos,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde q instalé WinXP estoy con los drivers de XP para mi tarjeta gráfica(GeForce 2 MX400), y hace un par de semanas instalé una actualización de WUpdate, así q los drivers deben estar actualizados, pero una pregunta, ¿convendría que instalara unos propios de NVidia o los de XP van bien?

Lo de la placa aún no lo he intentado, buscaré una actualización ahora.

🗨️ 1
jcomas