BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet Explorer deja de funcionar

BocaDePez

Hola, tengo un problema con IE que me pongo a ver web, a abrir nuevos IE y llega un momento que ya no me carga la web, tengo que cerrar alguna ventana de IE para poder abrir una nueva y poder ver la web, aunque empieza a ir de mal en peor, llegando un momento que tengo que cerrar todas las ventanas de IE y empezar desde el principio.

Esto pasa cuando ya llevo unas horas y el PC tiene memoria y recursos de sobra.

Alguien sabe por que es??

Es un XP con IE8

Tambien me ha pasado otras veces, vamos, que he formateado el PC varias veces y siempre me pasa, incluso creo recordar que tambien con IE7

Normalmente lo primero que pongo es el gmail, luego algunas web de noticias que visito constantemente y voy actualizando, algun foro... eso es siempre fijo, y luego pues voy abriendo y cerrando nuevas ventanas de IE para ir viendo las web que van saliendo...

Saludos.

BocaDePez

¿Porque el IE7 y el IE8 están pésimamente diseñados? Es lamentable que tengas que formatear el equipo, antes de usar otro navegador.

🗨️ 2
BocaDePez

no he dicho que formateara el equipo por este problema

el pc se ha formateado por otros asuntos, solo lo he comentado por que me parece importante indicar que no es un problema puntual de ahora, que ya me ha pasado mas veces

uso IE por que tengo varios dispositivos que solo admiten IE para entrar

Es cierto que puedo usar otro navegador y cuando tenga que entrar en esos dispositivos usar IE, pero esa no es la cuestion

lo he puesto aqui por si alguien sabe si es un problema que se pueda solucionar

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Bien. Pues de todas formas es raro, tal vez tenga que ver con el resto del software que tengas instalado en esos equipos.

También tener en cuenta que si el XP es de 32 bits (lo normal, vaya) el límite de memoria para cualquier proceso es de 2 GB, aunque casi siempre, cualquier programa que supere 1 GB de RAM se vuelve muy muy lento. Esto no se ha arreglado hasta que apareció el W7 de 64 bits, porque el Vista tampoco iba demasiado fino.

Tampoco sabemos qué haces en esas "horas" y cuántas páginas visitas, y de qué tipo son esas páginas. ¿Puede ser un complemento que pierda memoria? ¿Flash? ¿Java? Quien sabe ... es muy difícil diagnosticarlo, y más con la información tan somera que proporcionas.

saroda7

prueba a pasarle el tuneup utilities y aver los errores que reparan

🗨️ 2
BocaDePez

lo intentare, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Si pasar tuneup, o cualquier otra basura "gratis", ya no tendrás que preocuparte, porque tendrás otros problemas mayores que te mantendrán distraido.

Como te han dicho más arriba, lo más probable que el problema con IE se deba a algún complemento que tengas instalado. Reestablece la configurización incial IE... por lo que me parece interpretar de tus palabras, el software que tienes instalado en este equipo ¿es fiable?.