BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet Explorer 9, pérdida de velocidad ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos mi pregunta es la siguiente: me he descargado el Internet Explorer 9 aparentemente todo va bien, pero he observado una pérdida de velocidad de arranque demasiado elevada, quería saber si a alguien mas le pasa esto o si puede ser normal, gracias y saludos.

katuflait

yo lo tengo desde que era beta y no he notado nada

BocaDePez
BocaDePez

Ah vale pues alomejor no es eso será cualquier otra cosa, un saludito

BocaDePez
BocaDePez

Antes IE8 era el navegador más seguro en entorno Windows, pero Chrome era el más rápido y el segundo más seguro.

Ahora IE9 es el más seguro y el más rápido, pero, ojo, no será igual de rápido en todos los equipos, sino que dependerá del tu hardware. Para entender mejor el por qué puedes leer: docs.microsoft.com/en-us/archive/blogs/i…and-your-gpu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir, que uno de los motivos más comunes de que IE se ejecute más lentamente de lo normal son los complementos. En este sentido, IE9 trae incorporada una funcionalidad que te avisa de los complementos instalados que ralentizan más de los razonable.

Es una herramienta muy útil para controlar el rendimiento de IE9, para más información puedes leer: docs.microsoft.com/en-us/archive/blogs/i…ance-advisor