BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet Explorer 7... otra guarreria mas para instalar

RoncadorDiurno

Pues nada ya me he fijado de que esta como actualización critica el "cuasi" nuevo internet explorer 7, cuando digo cuasi, porque todo lo que lleva no es nada nuevo:

- Las pestañas, Opera y Mozilla ya las llevan de anterioridad años luz atras

- RSS. lo mismo y mas

- En cuestiones de seguridad, me rio xD

- Mas rapido, lo dudo, sigue sin cumplir los estandares de web

¿Por que no escucharan el resto de mortales mis plegarias y dejan de utilizar IE para poder utilizar Mozilla u Opera? por favor dejarnos hacer webs en condiciones a las diseñadores, odio tener que estar haciendo las webs para que funcionen en ambos navegadores.

Antentamente. El diseñador frustrado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A mi lo que me parece increíble es que una mega-multinacional que te cagas de la ostia puta, con unos recursos para acojonar, con todo el dinero del mundo a su alcance, etc, y después de 5 años, haya sacado lo que ha sacado como nueva versión de su navegador, una auténtica mierda.

¿Es que no son capaces de nada mejor con todos los recursos, personal y dinero a su alcance, o es que les importa una puta mierda que la herramienta que te permite navegar por internet sea una auténtica basura?

Yo no entiendo nada, pero nada de nada.

Menos mal que tenemos a Fifreox, Opera, etc, porque yo no entiendo a Microsoft, no la entiendo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Sobretodo me encanta lo democratico que sois con decir que la gente deje de usar IE pues yo lo uso porque me sale de los webs!! lo mismo que cuando quiero usar Opera no suelo usar el tercero en discordia porque no me sale de los webs!! pero no por eso le digo a la gente lo que debe hacer y lo que no supongo que a los de Microsoft les importa bien poco lo que no les da dinero y bueno asi estamos pero diga lo que se diga tarde o temprano acabas usando el IE y es como todo en la vida mientras que muchas webs solo quieran que se vean bien en IE pues asi estaremos y lo usaremos.

🗨️ 9
Bilbokoa

Yo no uso IE desde enero de 2005, asi que no digas gilipolleces, si tu lo terminas usando, lo uas tú, pero hay otras personas que no necesitamos esa mierda, ni tampoco para instalar las actualizaciones, don listillo.

campi

Acaso ha dicho que no debemos utilizar IE ? solo ha dicho que como es posible que una empresa como microsoft no puede hacer nada mejor.. IE 7 es un refrito de IE 6 con funcionalidades que ya tenian otros navegadores, y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea. Yo personalmente utilizo Safari.. excepto en paginas que no me vaya y tenga que utilizar firefox.. y como ultimo recurso IE, que quieres, si es un coladero pues es un coladero

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tio!!! que el comentario es por el primero que dice claramente....

¿Por que no escucharan el resto de mortales mis plegarias y dejan de utilizar IE para poder utilizar Mozilla u Opera?

Y yo digo que yo uso el navegador que me da la gana que esta muy bien que el use el que quiera.

Joder todos estos anti-microsoft solo veis las primeras lineas y yo que creia que solo los chicos de bill gates eran cortos de mentes y veo que hay muchos mas.

🗨️ 2
campi
BocaDePez
BocaDePez

Maxthon es capaz de bajar las actualizaciones, entrar en Hotmail y ver todas aquellas paginas diseñadas para IE ..... MUERTE A IEEEEEE !!! xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Maxthon esta basado en IE pardal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

GAÑAN !!!

Estherilla

Ay, pues yo creía que había un sistema automático que cada vez que escribes la palabra puta lo cambia por los garabatitos, pero veo en tu comentario que no, o esta noche está dormido... Es que me he quedao intrigada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdone ??? .... xD, jejejejeje

NomadaEgosanti

¿Eso no es solo en las noticias de portada?.

KarmaZenBuffer

amos a ver... exactamente CUAL es el problema... por que a mi me va de vicio..

cierto es que es algo pegajoso, para desistalar, cierto es que es algo neurotico con los avisos de seguridad, pero es MAS rapido, mas potente y mas estable que el ANTERIOR.

mientras no vayan hacia atras... todo correcto.

y HAY muchas paginas comerciales que con FIREFOX, no pitan ni a la de tres...

y bueno.. Opera. dejemoslo como que sirve para navegar, pero seamos serios. ESO no es un programa mayoritario... y en este mundo prima la DEMOCRACIA.

siento ser la voz disonante, pero explorer no es TAN MALO, como lo quieren hacer ver.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Eso ocurre porque mas de uno se resigna a que funcione en internet explirorer ya que actualmente la gran mayoria de la gente, mas del 90% de los navegantes utilizan internet explorer, pero porque windows viene con internet explorer en sus carnes, y porque la gente "no se molesta" en descubrir que otros navegadores son mas eficientes que el propio IE. Es por eso que muchas webs no funcionan correctamente en Firefox y en IE si.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el IE y el Firefox, dependiendo para que lo quiero ver.. pero, vale, el IE 7 es algo pesadito , bonito, pero pesadito.. en cambio el Firefox, en el curro, no puedo, por culpa del administrador que no quiere que ponga cosas en el PC, ver web con flash o cualquier otro plugin a instalar, cosa que no me pasa con el Explorer.. Aunque tambien creo recordar, que el firefox, se acumula, acumula el consumo de memoria que tengo que quitarlo para que pueda el PC descansardel agobio..

MaXiMu

Ponte 1GB de ram y veras como vá bien

Seguidamente d'un pentium 4 a 3,4ghz minimo

¿No será tu PC?

Es què aveces poneis cosas solamente por criticarlas sin conjunto de conjuntividad sin sentido solamente hay que ver con el titulo "otra guarreria"

¿Cuanta gente se lee los requisitos minimos a la hora de instalar un software alguna vez?

A mi me vá de perlas me carga bandaancha en menos segundos que otros como opera y firefox.

Menos mal que internet explorer es gratuito y se puede descargar desde internet porquè si fuese de pago otro gallo saltaria para muchisima gente.

Por ultimo el coladero de virus o cosas es el Usuario que quede claro si tienes buena seguridad da igual el buscador que uses

Si entiendes de hardware/Software pues mas objetividad a aprender que aveces quereis todo echo

Menos criticas y haz tú uno haver si te sale igual lo dudo xDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver ....

- Que coño tendra que ver la ram y el procesador con que el IE sea una KK ?? xD, jejejeje Y desde cuando se necesita semejante equipo para usar un navegador ?? xD , jajajajajajaja .. ...

- Acaso Opera, Firefox, Nescape y Maxthon no son gratuitos ?? Mas nos valdria a todos que el IE no viniera integrado en los SO Windows, asi no habria tantas webs diseñadas esxclusivamente para el. Ni tantos usuarios que por desconocimiento o pereza aun lo usen.

No .. si el que se nota que sabe una jarta sobre Hardware/Software eres tu ... xD, jejejejeje

Ahhhhhh desconozco si IE carga 0,2323 milisegundos antes o despues que Firefox la pagina de Bandaancha, pero no creo que sea una de las cualidades que mas importen en un navegador. La seguridad siempre por delante de la velocidad.

🗨️ 4
MaXiMu

Primero soy betatester de microsoft de más de 60 programas diferentes comenzando del internet explorer 7 hasta terminando del virtual pc y windows vista .

Tambien soy betatester del emulador PCSX2 de playstation 2 para pc y me dices que no se hardware y software venga ya! xDDDD

Solo hay que ver Opera metele http:///www.lawebquequieras.com . net o el dominio que sea y veras que gracia hace xDDDD

Internet explorer 7 esta optimizado para el dual core y x64bits aunque claro que si lo cargas en un procesador de 32bits y un pentium 4 a 2,0ghz o un AMD K7 equivalente a este..... Dudo funciona "optimimamente" con el emule o msn puesto

Me temo que has metido la pata amigo.

La Seguridad Es de uno " si entiendes de C y C++" veras como arreglas las cosas por si mismo , que solo haceis criticar no solo eso , asi te espavilas en la era del mundo del software como yo he echo xDD

Yo uso internet explorer desde la primera version y ningun solo virus solo hay que saber manejar windows aunque claro echais la culpa al propio programa.

Si tienes los programas "necesarios" , antivirus , malware/spyware y ningun puerto abierto veras que el S.O es seguro.

Aunque ya me acuerdo la gente con el blaster entrandoles por tener un puerto muy critico abierto , solamente k tuvieses el firewall del XP activado ya se solucionaba xDD

Saludos.

🗨️ 3
NomadaEgosanti

el habito no hace al monje

Bilbokoa

Puedes ser lo que quieras, porque eso no tiene nada que ver con que IE 7 un bodrio, un bodrio inaceptable viniendo de la compañia de donde viene, que tiene todos los recursos, personal y dinero a su alcance para hacer un buen producto, cosa que IE 7 no es.

Por cierto, eso de que tu has usado el IE desde la primera versión y ni un solo virus no te lo crees ni tú.

🗨️ 1
MaXiMu
TiToRaBBIT

Yo en el curro utilizo mozilla por que siempre necesito tener más de una pestaña abierta ( más que algo x si viene el jefe y no me pille con ventanas k no me tokan xDDD ):p, pero en casa utilizo el IE y no es por perreria de instalarme el otro,si no por el poco uso que le hago ya esta bien, al menos yo lo creo asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para evitar al jefe, lo mejor es el avant, que posee pestañas y una opcion del menu que cuando minimizas se te pone en el notify icon de manera que accedes a el siempre que quieras.. es motor explorer... pero el problema a veces es que si tienes que apagar el PC te da el aviso: quiere cerrar el avant.. cosa molesta si te quieres del curro aprisa...