BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet explorer 7, no sé, pero va como un tiro

zorroz

Pues eso, que ayer me venía una actualización para el xp y la he bajado hoy, es el explorer 7 y ahora si que puedo decir que esto de internet va como un tiro, se abren las páginas en décimas de segundo, supongo que a todos os habra venido para descargarlo, espero que tb os mejore la velocidad de jazz u otro isp jeje

va como una motooooooooooo jajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

:S ¿tu no has modificado la configuración de firefox para que vaya como un tiro o has probado la extensión fasterfox?

La verdad es que IE es un gran navegador, que cumple todos los estandars, es el mas seguro por su mínima integración con el sistema operativo, el gran soporte para el canal alpha (transparencia) de los PNG, su compatibilidad en otras plataformas, su grandes agujeros de seguridad de la era de piedra, etc...

Vale la pena probarlo.

Ups, yo no puedo, quita, quita..., no hay versión para mi sistema operativo.

🗨️ 6
zorroz

pos no, la verdad es que yo de informática no me entero mucho, me alegro de que os vaya bien el firefox, pero yo mientras chute este no me cambio, total, sólo tengo pc por el internet y ahora que me va como una moto ni me lo pienso, aunque algún dia que está aburrido igual aprieto el botón de descarga del firefox

🗨️ 4
erdanblo

Una pena que ni siquiera le des una oportunidad a Firefox u Opera, son grandes navegadores y solo tardas 5 minutos en instalarlo.

La verdad es yo soy:

Imagen original en http://img220.imageshack.us/img220/5266/toocoollargeestb7.jpg
🗨️ 2
MaXiMu

Pues prueba a cargar con opera o firefox imagenes en .BMP o cualquier tipo de imagenes pesadas el iexplorer las abre mas rapido que estos dos que nombras , mas que comprobado

El coladero es uno mismo si sabes manejarlo y cuidar el PC Da igual el buscador que uses.

Lo importante ès la velocidad

Tambien para subir en paginas tipo megaupload o sendspace sube mucho mas lento en firefox o opera que en internet explorer que te chupa el 100% del upload.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Brillante comentario, sarcastico y acido pero educado.

Chapeau! :-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo modificais para que con Jazztel 20 vaya mejor?

🗨️ 1
perineo

Bajandote el firefox, cuidado con IE, ya sea 2.0 .. o 7.0 sus fallos de seguridad son enormes (creo que toma mucho propper) ...
un saludo

Ari

Te lo mando a su foro correspondiente Foro PLC : allí verás todas las novedades relacionadas con esta versión de IE, además de las de otros navegadores cómo Firefox y Opera, esplendidos ambos, al menos desde mi experiencia :) Vale la pena al menos que hagas una visita a ese foro :)

Un saludo

Bilbokoa

Mozilla Firefox 2.0, no sé, pero va como un tiro

Probé el Mozilla Firefox en enero de 2005, en su versión 1.0.2.

Desde ese momento no he vuelto a usar el IE, y ni siquiera me he instalado la versión 7, porque no me interesa lo más mínimo, teniendo Firefox, lo tengo todo.

Por cierto, con mi Firefox las páginas también se me abren en décimas de segundo o menos... :-D

MaXiMu

Os dejo la credibilidad que internet explorer es mas rapido para aquellos que hagan uso de subir y FTP :-P

Opera 9.02

Internet explorer 7

Firefox 2.0

Ahora que excusa tendreis para consejar Firefox o opera xD.

Saludos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo que has puesto en tu post es, ridículo y ciertamente patético, intentar con tres chuminadas de fotos demostrar que IE es más "rápido" que los otros dos exploradores web es un fiel reflejo de tu total ignorancia sobre el tema.

🗨️ 1
MaXiMu

Pruebalo y veras que estoy en lo cierto ;-)

No es por nada no son tres chorradas como tu dices para mí es una cosa importante y aquí españa mira que vale 5-6kb/s no son nada pero son importantisimos en los archivos pesados.

Ademas, no cabe olvidar si lees todo el el hilo , si las fue por la persona erdanblo .

Si con palabras no se muestra la credibilidad tuve que hacer fotos y si aun así no me creeis comprobarlo por vuestras manos .

Semos justos

Saludos.