BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet explorer 7 final disponible en español - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
majiro

He notado y creo que le pasa a bastante gente, que el windows update se queda en "buscando actualizaciones más recientes" y se bloquea todo.

Sabeis alguna solución

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas:
1ª -Actualización para filtro antiphishing de IE7 (928089) que está en inglés pero se puede (debe) instalarse en IE7 español y que no está en las actualizaciones de diciembre de 2006.
2ª - No sé por qué pero me dejaron de funcionar todos los favoritos y en lugar de abrirlos lo que me salía eran unas ventanas para la impresión y para abrir-guardar archivo :-? .He vuelto a descargar el IE7 e instalarlo (sin desinstalar nada previamente) y ya funciona. Menos mal que también tengo el FF2 que si no ....
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé la 3ª: el Windows Update me va bien aunque creo que si hay otro navegador como predeterminado puede fallar.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

No sé por qué he instalado el IE7 con elementos deshabilitados. La verdad es que mi ordenador y yo tenemos problemas de comunicación... total... que no sé como arreglarlo. Se ha instalado con elementos deshabilitados, y para habilitarlos dice que tienes que ir a herramientas y allí a administrar complementos, pero la cuestión es que lo de administrar complementos me sale en gris, no me sirve para nada jeje no sé si se puede arreglar de alguna forma, o es q tiene que salir asi pq sí! total.. que como no me va bien, decidí poner el IE6... y va y me dice que ya tengo otra versión actualizada... jeje...

Gracias de antemano.

Saludos,
Raquel

🗨️ 3
loko39

Puede ser que no tengas ningún complemento.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que por ejemplo, antes podía ver... no se.. los videos de youtube, y ahora las páginas cuando se cargan muchas cosas no las puedo ver..
No tengo ni idea... Gracias de todas formas.

Raquel

🗨️ 1
loko39

Prueba de reinstalarlo

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema y me gustaria me ayudasen.

intente descargar internet explorer 7 en español y no me dejo, pues me decia que el idioma del equipo no era compatible con la descarga.

lo he descargado en ingles y si que lo ha admitido.

me gustaria saber si hay algun parche o alguna forma de pasarlo al idioma español.

muchas gracias por escucharme y espero vuestras respuestas.

🗨️ 8
loko39

Que tienes el windows media center?

Si es asi tendrás que esperar.....

🗨️ 7
quilloquepasa

Hola Loko:

¿Sabes para cuando el parche de idioma para el Media Center?

🗨️ 1
loko39

Se esperaba para principios de este año.....

badec

otro que esto interesado, es un peñazo para la parienta tenerlo en ingles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que yo tenia el ie7 en ingles, una version que no era la final, y donde no se por que no funcionaban las pestañas, al salir la version final del explorer 7 en español la instalé sin problemas pero me sigue apareciendo la opcion de abrir pestañas en gris, no puedo abrir ninguna pestaña, he probado el tema de desabilitar todos los complementos sin ningun resultado, alguien con el mismo problema?

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

si tengo el media center

entonces parece ser que ese es el problema no?

venga muchas gracias por ayudarme

🗨️ 1
ZOTON

Sí, ese es el "problema"... Se espera un parche para este mes.

loko39

Para cuando estará disponible el parche en español del IE7 para windows media center?

Pensé que saldría este mes, pero de momento nada......

BocaDePez
BocaDePez

Ese parche para el internet explorer 7 en media center parece que no va a llegar, que remedio me quedaré con el firefox....

BocaDePez
BocaDePez

es jodio esto de tener media center..sabe alguno si cuando actualize a windows vista tendre el sitema operativo completamenete en español?
y podre entonces tener el ie7 en español?

gracias

🗨️ 2
quilloquepasa

Así es.

Digo yo ¿No? :-P

badec

Entre otras cosas, lo peor del Xp Media Center

ZOTON

Vamos a quitar este hilo porque ya no es novedad a estas alturas.
Lo dejamos fijo en el Service Pack por un tiempo y lo cerramos.
Gracias por las aportaciones. :-)