BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet Explorer

BocaDePez
BocaDePez

Hola !

Vereis, tengo un problema con el interné ;) y es que el norton me ha bloqueado (ejem, sin querer jejeje no entraré en detalles) internet explorer y no he encontrado la manera de arreglar dicho problema.

El caso es que estuve mirando el programa del norton y creí dar con la solución, pero lo que he hecho ha sido borrar cosas así, a lo loco, que seguramente necesite para saber dar con la solución.

El caso es que para navegar uso el mozilla, lo único que para según qué utilidades online (antivirus, etc.) me piden el explorer.

Traté de actualizar el explorer y nada... y yo de estas cosas no sé, así que sólo me queda el recurso de pediros ayuda.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!

Mia. (este es mi nick, es q olvidé la contraseña y aún no me ha llegado la nueva al correo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Si has creado una regla en el firewall que bloquea el trafico con destino al puerto 80 o que bloquea al internet explorer, tendrás que borrarlo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no sé cómo hacerlo :(

Yo de estos temas no entiendo nada.

🗨️ 1
JoeDalton

No uso norton, pero seguro que tendrá un apartado de reglas y bloqueos y ahí estará internet explorer.

srg84

Usa firefox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pAYASOO,,.

Mia

No soy capaz de arreglarlo. Sigo navegando con el moxilla, así que bueno, no es un problema grave, lo único por lo que os había comentado, por lo de los antivirus on line q me piden el explorer.

Igualmente muchas gracias por todo.

Por cierto, el otro día me fue imposible acceder con mi nick, pero ese bocadepez q ha insultado no era yo.

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a instalarte el Avant Browser y pasa del IE
Un saludo 8-)

🗨️ 1
Guiller

Avant browser usa el IE