BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet Everywhere Prepago de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!! Pues resulta que tengo un problema bastante gordo con el Internet Everywhere Prepago de Orange. Tengo Windows 7 que lo descargue de la pagina e Microsoft y a la gora de instalarlo no me deja y todo el rato me aparece como se ha encontrado un software nuevo pero se forma un bucle y no instala nada. El modem que utiliza es el HUAWEI mobile connect. No se si le pasara a alguien o sabreis como solucionarlo. Muchas gracias por todo!!!

monamur

Quita Windows 7 y pon Windows Vista/XP y se te solucionara el problema.

Como vas por el mundo con Windows 7, no sabes entender que todavía no a salido al mercado, y que mucho software y hardware, no esta preparado para Windows 7.

" Quiero entender lo que no se entiende"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso o mejor ponte windows98....

Si lo consigues quedate con el W7 le da mil vueltas a XP, estate atento a la pagina de huawei que creo que a no mucho tardar, antes del 22 de octubre seguro sacaran el Huawei mobile conect para w7

BocaDePez
BocaDePez

dejate de tonterias, y pasate a mac!!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Para no dar soluciones mejor que no respondais nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa solución solo te la puede dar Orange, y mucho me temo que te la dará a partir del 22 de octubre del 2009.

Y para hacer preguntas sin respuesta mejor no hacerlas ...

BocaDePez
BocaDePez

soy un gnomo... tralará, tralará

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona, si bien no se porque razon cuando descargo archivos grandes, 500 megas por ejemplo... se me queda pillado...

Yo lo arregle ejecutandolo con el boton derecho -> solucionar problemas de compatibilidad

espero que asi te rule...dew

BocaDePez
BocaDePez

De Pasharati

Facil ... yo te escribo con el everywhere.

-Cambia todos los ejecutables a modo compatibilidad XP SP2 , que se ejecuten como administrador ... y ejecutalos todos .... tambien los de las dos carpetas drivers y suite setup .... veras que algunos no hacen nada, el que mencionas sigue como colgado, pero uno de ellospes instala el programilla .... tarda un poco no te preocupes.

Despues conectará aparentemente normal y desconectará rápido. Ni te preocupes ... reinicia que ya lo tienes funcionando y sin problemas.

PD. Debería cobrarles a los de Orange por la historia ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda!! De puta madre

BocaDePez
BocaDePez

¡Hey! Pues sí que deberías cobrarles, Pasharati, porque gracias a tí yo también tengo ya internet everywhere en mi portatil. El otro día estuve hablando 40 minutos con el servicio técnico y terminaron diciéndome que debía ser un problema del portátil, porque en mi ordenador de mesa, que tiene xp, sí que funcionaba, y en el portatil ( con windows 7), no. He hecho lo que ponías y funciona perfectamente. ¡¡Muchísimas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que tengas la última actualización de Windows 7.

Prueba a definir el ejecutable Launcher.exe con compatibilidad Windows XP sp3, a mi me funcionó.

Dicho archivo está en la ruta: C:\Program Files (x86)\Orange\Internet Everywhere\Launcher

Luego botón derecho sobre Launcher.exe (la extensión es probable que te salga oculta) -> Propiedades -> Pestaña Compatibilidad -> Marcar "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" y seleccionar "Windows XP (Service Pack 3)

Espero que les sirva.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que se que estos dispositivos de internet son malisimos, para ver un video you tube, para chatear con el msn, juegos de facebook, las paginas no cargan. Vamos una porqueria

🗨️ 3
victora

Perdonar por no logearme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueeeno, por ésta vez pasa, pero que no se vuelva a repetir eeeee jejejej

🗨️ 1
victora

xDDD okok bocadepez, jejeje y no contrateis con orange el moden every where sera vuestra muerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ampliando la respuesta sobre la ejecución de Launcher.exe con compatibilidad Windows XP...

Estos dispositivos USB, tanto de Orange, Movistar... también dan problemas si está instalado VMWare (al menos la 7). En cuyo caso, habrá que desactivar los servicios automáticos cuando se arranca Windows.

Espero les sirva de ayuda.

Saludos,

Samuel