BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet Everywhere Prepago: 2 GB por 35 € con Orange

Josh

Orange baja ligeramente el precio de Internet Everiwhere prepago diaria (250MB/día x 3,5 €/día) y amplia a 2GB el bono mensual. En ambos casos la velocidad se reduce a unos escasísimos 64 Kbps al superar los límites.


A partir de hoy, la tarifa diaria de Internet Everywhere Prepago se reduce en un 10% y pasa a tener un precio final de 3,5€ (i.i. incluidos) sin límites de navegación. Una vez superados los 250MB el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64kbps. Esta tarifa está especialmente pensada para clientes que necesiten acceder a Internet días puntuales, para navegar todo el día y sin sorpresas.

Para clientes que se estén largos periodos fuera de casa y quieran conectarse de manera recurrente, la mejor opción es contratar el nuevo bono mensual de Internet Everywhere Prepago, que por sólo 35€ (i.i. incluidos) ofrece 30 días de conexión ilimitada. Con este bono navegará a máxima velocidad hasta 2GB, una vez superado el cliente podrá seguir navegando ilimitadamente a una velocidad de 64Kbps. Este bono es el mas competitivo del mercado, con un 40% de ahorro frente a la mejor tarifa de la competencia.

AlvaroMLG

Para mi es un paso atrás, pasar de cobrar unos céntimos mas y reducir la velocidad a 128kbps a cobrar unos céntimos menos

y reducirla a 64kbps me parece de pena, lo siento pero no usaré mas Orange prepago para internet.

BocaDePez
BocaDePez

esto no vale siempre va to lento y no te llega casi nada de cobertura cuando pueda lo kito esto es una mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo Internet Everywhere de 1 GB y por mucho que lo ahorro y no envío casi nada ni pido apenas páginas "web", invariablemente sobre el día 15 se enlentece de tal forma que parece que quisieran obligarte a contratar algo más caro, 2 GB o más, aunque pienso que al llegar las mismas fechas se enlentecerá igual, y hasta el 20/22 no me enchufan de nuevo el GB. ¿Que se le puede llamar a esto?. No sería más Señor, (Monsieur), dejarte vivir por unos días, en vez de hacerte pasar este miserable purgatorio y hacer que pienses en irte de Orange. Los que se pasasen, estoy de acuerdo, pero con un uso normal, te hace pensar en los menús franceses... tan suculentos y baratos... Jajajajajajaja.