BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet everywhere de orange es un timo

BocaDePez
BocaDePez

internet everywhere de orange es un timo, los fines de semana no funciona y entre senama

a partir de las nueve de la noche tampoco, 45 euros tirados a la basura todos los meses,

no lo contrateis si quereis evitaros cabreos todas las noches, es una estafa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has llamado atencion al cliente? Que te han dicho?

No se pudee acusar asi a una empresa sin explicarte bien los pasos que han hecho (ojo, yo nlo a defiendo)

Envio el hilo a Orange, donde te pueden ayudar ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

doy fe de que es el mayor timo y la peor empresa que he conocido.

Resumiendo: me dan un modem usb que deja de funcionar a las dos semanas, lo envio para reparar y resulta que lo tienen mes y medio hasta que me llaman y me dicen que no entra en garantia, que tengo que pagar 90 € si quiero que me lo arreglen (a todo esto, cobrandome igual ese mes y medio que estuvo "reparandose"). Me niego en rotundo y me doy de baja aun pagando la penalizacion de 150 €. No se cuantas llamadas tengo que hacer para conseguirlo con el coste que ello supone y largas esperas con operadores inutiles o que se hacen los inutiles.

Cuando lo consigo, a la semana me pasan un cargo por el doble, es decir, en vez de 150€ + iva, me cobraron 300 +iva. Logicamente le digo al banco que devuelva el recibo. Ahora estoy en la lista de morosos...

Esa es mi experiencia con la peor compañia que he conocido en mi vida

BocaDePez
BocaDePez

:( eso es así que me lo digan a mí

BocaDePez
BocaDePez

orange es la peor compañía de telefonía movil estuve sin internet en mi teléfono por tres semanas , me llega la factura y debo pagarla con el servicio completo que no recibí. Les llamo y me comentan que como la gestión la hice a través de una tienda , no pueden compensarme.

BocaDePez
BocaDePez

hola perdona pero por lo que estoy viendo un poquito en todos los foros, solo una pregunta. a ti te pagan por criticar absolutamente a todas las compañias de telefonia movil que hay en el mercado???. no pones ni a una bien por lo que he visto. de acuerdo que todas van a lo que van pero que precisamente te engañen a ti en todo y todas.

yo tengo la tarifa internet everywhere y me funciona perfectamente. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aver que pagar ni ke ostia -.- tu pa ke defiendes si timan , timan i no somos los unicos ke lo dicen

esto es un verdadero timo!!

kaoner

yo tambien tengo el cacamodemUSB y estoy intentando descargar el ubuntu 10.04 y tanto con el explorer como con el firefox se queda pillao en el mismo sitio a los 16.08 MB y de hay no pasa, he comprobado si es de el server del ubuntu desde otra linea y a bajado sin problemas por lo tanto estoy conforme en que es un timo en toda regla, aunque te capen al pasar de 5GB y no te cobren. (De que vale pagar si no puedes bajar lo que quieres sin ni siquiera llegar al limite de banda que te ofrecen)

En definitiba otro robo mas de los legales

LaOlga

A mi me mandaron Internet everywhere y como no se conectaba les llamé. Primero me dijeron que tenían un aviso según el cual yo había pedido la desestimación del producto y que iban a mandar a recogerlo. Yo por supuesto no había pedido nada (no sé para que dicen que graban las llamadas si luego no se enteran de nada). Cuando les dije que eso no era así (la primera llamada estuve bastante educada) y que yo quería la activación de Internet, me dicen que no es posible, que hay que devolver el modem y mandar otro. Después de ponerme pelma me dicen que me lo activan y que me llaman para avisarme cuando esté listo (todo esto después de cuatro llamadas. Dos días después llamo porque no hay manera de que esto funcione y me sueltan el mismo rollo de la desestimación. Treinta minutos más tarde por fin me dice que tardarán entre 24 y 48 horas en darlo de alta. Hablamos del 11-06-10. Antesdeayer, día 16 cuando pensé que me llamaban para decirme que ya estaba todo arreglado, me llaman para confirmar la dirección en la que hay que recoger el modem. Después de ponerme como una fiera, me dice una de las tantas personas incompetentes e ineptas que trabajan en esa empresa, que como me niego a devolver el modem me van a poner una multa, y unos veinte minutos después de más voces me pasan con otra igual de lerda que me dice que el problema es que el departamento financiero ha denegado mi petición (yo no pedí nada, fueron ellos quienes me llamaron para hacer el contrato y al mismo tiempo contraté la línea del móvil, la cuál funciona perfectamente). Cuando ya me puse que me salían espumarajos por la boca me pasan, o eso dicen, con un superior, y me dice que el problema es que seguramente ese día dieron más altas de la cuenta y por eso, mi modem no lo llegaron a activar. Vamos, que de la historia que contaban ellos de mi desestimiento ya no quedaba nada. Por supuesto, tuve que volver a llamar para que vengan a por el modem, y después de cinco llamadas y mucho tiempo perdido, supongo que algún año de estos lo recogerán.

Ni que decir tiene que el lunes me pasaré por el Ayuntamiento para poner la pertinente queja en la oficina del consumidor, aunque no saque nada por lo menos que les toquen los huevos un poco igual que hacen ellos con los usuarios. Y llamarles ineptos e incompetentes es poco, son unos jodíos inútiles, no se explica que la empresa siga en pie con semejante personal.

Ah, me olvidaba, también les mandé una reclamación a su correo electrónico y por supuesto que no han contestado. Por favor, si alguien sabe de alguna empresa competente con quien contratar algo parecido al Internet everywhere, que me lo diga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yn como se hace si lo haces se hacen los suecos

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy ana

yo tengo contratado hace varios años internet everywhere en movistar y me va muy bien dentro de los limites que tiene mi contrato, que soy consciente de ello; tambien es cierto que al principio tuve una serie de problemas porque no explican realmente como funciona el temay para engancharte lo hacen de una manera un poco manipuladora, pero vamos que ahora bien. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No es un timo es un robo sin cuartel, lo tengo claro devolver recibos y cambiarte a otra compañia pero con otro número.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿a cual?

BocaDePez
BocaDePez

Si es un timo pero reconozco que yo tengo la culpa..vereis hace cosa de practicamente cosa de ya dos meses

me fui al orange que estaba cerca de mi casa y le pedi la oferta más barata de internet móvil que tuviera bueno simplemente me dijo

internet everywhere y cuesta 19 euros al mes un 1gb De velocidad y ya.

estaba desesperada porque necesitaba urgentemente el internet y me iba a ir de viaje y cerca de mi casa hay sólo movistar y ya he estado con ellos y cobran por todo asi que pensé que orange podria ser diferente.

bien pues pasó los siguiente.

me iba los primero días genial tan rápido como puede ir un internet móvil.

para meterme ejemplo en tuenti no podia porque decia error al cargar la página.

y pensé que no cogia bien porque no estaba en madrid.previo aviso del dependiente que me lo vendio que donde iba a estar iba a coger bien

bueno pues no suelo descargarme nada,pero le presté el pc a un amigo para que descargará una pelidocumental y zas!!

no dejaba...eso desde google chorme e intento con mozilla firefoz.le dejó pero tardo prácticamente todo el día..porque resulta lo siguiente

sms de orange

Orange. Te informamos de que has consumido mas del 90% de tu bono de 1GB. Una vez superado, la velocidad de descarga sera de 64kbps. Mas informacion: 1470

la cosa es que en ningún momento supere el 1GB,y tuvé que pagar de extra cosa de 4 euros..hasta que descubri lo que pasaba el fin de semana por l noche al conectarme..el internet iba genial..rápido,cargaba los videos,sin quejas y recién acaba de conectarme me extrañó y fui a ver y donde al conectar ponía 12kps ahora ponia 140MB..y de ahi iba subiendo..pero nunca ponia nada de un 1GB.

El contrato es por 18 meses..y supongo que si me quiero dar de baja tendré que pagar...asi a ojo y calculando rápido serian 272 euros si me lo quedara hasta el final y no consumiera más del 90% del bono pero me parece bastante caca la verdad.

Seguramente acabe dandome de baja pero sólo en el caso en el que no me salga más caro.

La única compañia que me ha ido realmente bien y nunca me ha cobrado de más y si lo ha hecho lo ha específicado de forma correcta ha sido Jazztel.

PD.-no hagas lo mismo que yo que por desesperación y no enterarme bien me tengo que quedar con esto por ahora.

un saludo a todos!

y no no recomiendo orange para nada,pero no sólo porque a mi no me haya ido bien si no porque después de esto que me paso pregunta a personas y he visto que no he sido la única.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se te entiende nada, primero te ponía 12kbps luego 140 MB , que si a partir de 1GB te cobran 4€ y la tarifa es por reduccion de velocidad....

BocaDePez
BocaDePez

A ver mujer..... si el amiguete tuyo se pone a descargar una peli..... pues tu ya me dirás

El giga se te va rapidísimo.

Internet everywhere no es para descargar nada

y menos con el de 1gb!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo internet everywhere y estoy muy contento con él, me descargúe muchas cosas, y sin ningún problema, muy bien

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es muy caro !!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu dices que caro orange¿¿¿¿???? pues a mi no me lo parece, es mas desde que estoy con ellos la factura me bajo de 160 a la mitad y eso que hablo...

tmb tengo un modem y no tengo problemas niguno con el, lo que no puedes hacer es pretender que un modem de estos te haga lo mismo que un adsl en tu casa...logicamente el modem esta pensado para un uso esporadico y no para la descarga de peliculas ni cosas asi, y tanto en orange como vodafone y demas pasa lo mismo...y si uno se lle bien las caracteristicas de eses aparatos y entra en foros especializados en ellos te explican muy bien que llevan los puertos cerrados y no funcionan bien con programas P2P...

y que conste que no los defiendo, lo que pasa que esto es igual en todas las compañias, si estubieramos todos contentos con una compañia no habria trafico de clientes y los demas operadores cerrarian...logico no!?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero 3 euros para conectar-se un dia a internet me parece exagerado. Yo solo me conecto un momento para ver si tengo correu y que para esto me cobren 3 euros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
monamur

+1

BocaDePez
BocaDePez

hay gente de orange opinando en este foror,el everymierda de orange es un timo total, pago 45 euros al mes y por ver algun que otro video o paginas solo me dura 12 dias , es un robo y no digan lo contrario, menos mal que en un par de meses me dare de baja de esa compañia de chorizos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha ocurrido algo parecido, me dijeron algo y luego es falso. Ahora tengo que estar jodido 18 meses

German

gonzalitoroedor

Que los findes no te funciona?!?!?!....y a partir de las 9 de la noche tampoco!?!?!.....es lo mas gracioso que he leido nunca....has llamao al servicio tecnico?...antes de protestar y echar pestes de alguien asegurate que no sea fallo tuyo!!....que es mu facil echar la culpa a los demas....y que conste que no los defiendo....aunque yo tambien tengo IEW de Orange y me funciona bien....algun dia falla un rato pero por lo demas perfecto....y o yo soy muy tonto y me timan o no creo que sea caro el servicio de Orange.....mirar bien que contratais y si no sabeis PREGUNTAR...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tambien esa tarifa de datos, en concreto la de 39€ y no me pasa de descarga los 50 kb. Llevo toda la noche para bajarme el ubuntu y todavia me queda, y eso que todavia no hice el mes completo. Madre mia los 17 meses que me quedan. Lo puedo decir igual de alto, pero no mas claro:

VAYA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA

Y si quereis os pongo para los defensores una copia de la captura de pantalla con las 8h y los 500Mb descargados y la copia de la factura donde se ve claramente que es la everywhere 39

Saludos

🗨️ 13
jmaa009

Soy yo logueado, que no me escondo.

Saludos de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si ami este mes a los diez dias ya me bajo la velocidad y sin realizar ninguna descarga, lo que me parece imposible porque es hasta 5g... bueno con todo esto llame para darme de baja porque ya cumplia los 24 meses y cual es mi sorpresa cuando me dicen que aun me restan 16 meses, porque al parecer cuando cambie de movil use algunos puntos de esta linea y automaticamente se amplia el contrato, el problema es que nadie me aviso de este contratiempo en la tienda orange, supongo que tendre que pagar y darme de baja no voi a estar pagando 39+iva cuando hay ofertas iguales por 29+iva en fin mal orange muy muy mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jmaa009

Hola de nuevo. Acabo de colgar de hablar con un tecnico de Orange, el cual muy amablemente, me dijo que si pasabas los 5gb de consumo te bajan la velocidad a 128k, pero lo que tambien me dijo Y CREO QUE NO VIENE EN EL CONTRATO es que si sobrepasas un cierto volumen de descarga, te baja la velocidad a 64k, que es la velocidad que yo tengo actualmente. Alguien me puede asesorar sobre este tema para poder denunciar este hecho?

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo más probable es que baje a 64kbps cuando superes el 1GB

gonhidi

Pues es cierto que no parece que venga en las condiciones legales nada acerca de una bajada de velocidad adicional: movil.orange.es/error

gonzalitoroedor

Como siempre los operadores no se enteran de nada!!. Sòlo baja la velocidad a 64k en los servicio de internet en el movil. En los servicios IEW baja a 128k cuando se llega al tope de lo contratado.

🗨️ 6
jmaa009
🗨️ 5
jmaa009
🗨️ 3
jmaa009
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

seguro trabajas en orange

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo que es seguro, es el innecesario reflote.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, la verdad que ver que no soy el unico que esta sufriendo la estafa en cierta forma me tranquiliza.

OS INVITO A TODOS LOS AFECTADOS, COMUNICARLO EN FACEBOOK. Es la mejor arma que tenemos contra esta gentuza.

Vamos a hacer publico lo que nos esta ocurriendo para que no les pase a otros

frase a publicar:

¿Estais interesados en contratar en internet? NO LO HAGAIS CON ORANGE, es un timo en toda regla, al menos para mi.

internet everywhere de orange es un timo

BocaDePez
BocaDePez

SI ERES UN AFECTADO POR ESTA ESTAFA DE ORANGE.

PUBLICA LA SIGUIENTE FRASE EN TU FACEBOOK, TWITTER..

¿Estais interesados en contratar everywhere de orange?

NO LO HAGAIS CON ORANGE, mi experiencia es que es un timo en toda regla.

internet everywhere de orange es un timo

BocaDePez
BocaDePez

PUBLICALO EN FACEBOOK, TWITTER O DONDE PUEDAS AYUDAR A OTROS A EVITAR QUE LE OCURRA LO MISMO QUE A TI.

¿Estais interesados en contratar Internet Everywhere de orange?

NO LO HAGAIS, mi experiencia y la de muchos es que es un timo en toda regla.
...
internet everywhere de orange es un timo

internet everywhere de orange es un timo
bandaancha.eu
internet everywhere de orange es un timo, los fines de semana no funciona y entre senama a partir de las nueve de la noche tampoco, 45 euros tirados a la basura todos los meses, no lo contrateis si quereis evitaros cabreos todas las noches, es una estafa..Ver más

Imagen original en http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQC1OiEz8c0Q5jWk&w=90&h=90&url=http%3A%2F%2Fbandaancha.eu%2Fimages%2Fpubli%2Fono-30-megas.gif internet everywhere de orange es un timo bandaancha.eu internet everywhere de orange es un timo, los fines de semana no funciona y entre senama a partir de las nueve de la noche tampoco, 45 euros tirados a la basura todos los meses, no lo contrateis si quereis evitaros cabreos todas las noches, es una estafa

BocaDePez
BocaDePez

Orange es una mierda que alucinas, vaya timadores, en mi vida me habían timado así, si queréis una compañía barata y sin sorpresas esa es yoigo, en cuanto acabe mi mes de permanencia me voy! ja!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo este internet y es un asco,menos mal que este es el ultimo mes que tengo permanencia,estoy deseando darlo de baja.

BocaDePez
BocaDePez

es una puta mierda, desde que lo tengo se me esta cayendo el pelo de los enfados que piyo

BocaDePez
BocaDePez

y k pasa si yo solo lo uso 2 hora el internet por dia

BocaDePez
BocaDePez

si que es un timo por que ami ultimamente me pasa lo mismo, y he llamado varias veces sin solucionarme el problema con el consiguiente gasto economico de la llamada del domingo, les vuelves a llamar y te dicen que hay un problema de la linea (mentiras y mas mentiras) y llega el lunes , todo llega a su fin , el internet perfecto a tope de red . venga hombre!!!! no engañeis mas que por que tengo todabia unos meses que me fatan para subsanar la deuda del contrato pero ya no me ven mas el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Orange es un timo yo también doy fe de ello, yo por ejemplo tengo el Internet Everywhere de 1GB, no me dura ni 3 días la conexión a esa velocidad y cuando se te acaba el bono de 1GB he de decir que es una mierda no puedo ver ni vídeos ni imágenes y las páginas se cargan a duras penas, para colmo si me quiero ir de la compañía tengo que pagar un riñón por haber firmado el contrato y ahí es donde me cago en la letra pequeña porque ahí era donde ponía hasta la mísera velocidad a la que se reducía una vez acabado el bono, si la llego a leer no lo firmo, así que estoy ''obligado'' a seguir con esta mierda de velocidad, total para acabar pagando lo mismo que si me hubiese ido... En resumen, es una completa mierda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tengo el Everywhere de 1 GB y estoy deseando que termine la permanencia para darme de baja. Siempre uso igual el internet y cada vez me dura menos la alta velocidad y cada vez esa velocidad es menor. Contratar esto es tirar el dinero. Mañana los voy a llamar a ver que me dicen pero supongo cual será la respuesta. Es terrible abrir una página y que tarde una eternidad en abrirse.

BocaDePez
BocaDePez

tienes algun contacto para dar de baja un mòvil de orange que hace como 6 años que no existe ni targeta ni nada? Gracias. Mi e-mail és mfreixasm@uoc.edu, estoy desesperada de tanto llamar para nada y que me cobren regiliosamente cada mes, si no pago me ponen a una empresa seinco, creo, que llamo a todas horas sin respeto a horarios de niños, trabajo ni de nada para que pague.

Si me puedes ayudar te lo agradeceré.

Montse.