BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet Everywhere 5 gb contrato

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes;

Desde hace unas semanas vengo utilizando este servicio que hasta ahora no me habia dado ningun problema. Pero como no es oro todo lo que reluce empiezan a hacer aparicion los entes de las conexiones 3G. Hasta ahora disfrutaba de 2.4mb de descarga y unos 300kbits de subida bajo una latencia de 200. Me sobra para lo que quiero, pero desde el viernes pasado el ancho de subida ha bajado considerablemente, puedo tener 2mb de bajada y sin embargo no rebasar los 40kbits de subida. El equipo esta fuera de peligro en tema de virus y troyanos, y no tengo programas de descarga ni ningun programa que pueda estar tocando la linea de alguna forma. Me di cuenta de este problema porque yo uso programas como Ventrilo o Team speak, y hasta ahora me iban bien, pero claro, actualmente con esa subida yo no puedo hablar ya que se corta continuamente.

A alguien le pasa algo similar?. Tengo entre 2 y 3 rallas de cobertura siempre. He probado en equipos con Windows Xp y Windows 7 .. en lugares distintos .. y el problema persiste. Descarga tengo, pero subida apenas.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual no me conecta y cuando lo consigue va muy lento no puedo hacer nada y no se el motivo de esto, llame a orange y ellos tampoco lo saben