BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet everywhere

BocaDePez
BocaDePez

Estos modems usb que se dan para conseguir una conexión allá donde vayas (ideales para portátiles), ¿funcionarían correctamente en el interior de un piso con un ordenador de sobremesa?

¿O habría problemas con la cobertura?

Gracias.

AlvaroMLG
-1

Tu mismo lo has dicho, dependiendo de la ubicación puede haber problemas con la cobertura o tener una cobertura perfecta. La única forma de saberlo es mirar el nivel de cobertura 3G en la habitación en la que tengas el ordenador, si es la mitad o mas conseguirás una velocidad aceptable y si es menos de la mitad despídete practicamente de conseguir mas de 0,5Mbps.

También influye bastante la saturación de la antena a la que te conectes pero en general no suele suponer un problema.

Si no tienes ninguna SIM de Orange para comprobar la cobertura te puedes comprar una prepago y mirarlo o bien comprar también alguna SIM de un OMV que cuelgue de Orange como Másmovil o Carrefour Móvil, por lo menos con estos OMV el saldo que traiga la tarjeta te dará para hacer mas llamadas y enviar mas mensajes que con una prepago Orange.

usuario-eliminado

hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun cliente en interiores pero lo mejor es, como te han dicho, que mires la cobertura con un movil en el lugar donde esta el sobremesa, aunque siempre puedes usar un alargador usb de calidad para acercar el pincho a una ventana