BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet Everywhere

clausure

Hola a todos placidos usuarios de BandaAncha.

Resulta que he contratado este servicio, me voy de vacaciones pal pueblo y bueno como todos, pues joder almenos navegar o msn y esas cosas...

Como valorais este servicio, hay algna pega??, en el sat me dijeron que siempre a 1.8mbps fuera de cobertura 3G, aunque yo pienso que depende de la intensidad de señal de cobertura más que nada....

he contratado la oferta de 2GB limite mensual para estar un mes todos los dias msn y navegación creeis que me pasaré de la cuotA??..

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues te mintieron, fuera de 3g te conectas a 2g es decir con gprs, a 64 kbps como máximo

BocaDePez
BocaDePez

A ver eso no puede ser yo tengo un familiar que no está en zona 3G y sincroniza a un mega y algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sincroniza?! estamos hablando de 3g, no de adsl

gustavito

No creo que te vayas a pasar .lo que has contratado esta muy bien.mientras no te pongas a bajar gran cantidad de cosas

aquistamos

Pues segun veo en la pagina de Orange hay 18 meses de permanencia a 36€/mes... yo casi preferiria quedarme sin navegar durante las vacaciones, pero cada uno con su dinero...
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yoigo, chavalote, yoigo, prepago. no tiene limite.

BocaDePez
BocaDePez

Instalate el dumeter que te mide la velocidad y los megas descargador al dia, a la semana, al mes..