Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Internet Everywhere

Hola a todos placidos usuarios de BandaAncha.

Resulta que he contratado este servicio, me voy de vacaciones pal pueblo y bueno como todos, pues joder almenos navegar o msn y esas cosas...

Como valorais este servicio, hay algna pega??, en el sat me dijeron que siempre a 1.8mbps fuera de cobertura 3G, aunque yo pienso que depende de la intensidad de señal de cobertura más que nada....

he contratado la oferta de 2GB limite mensual para estar un mes todos los dias msn y navegación creeis que me pasaré de la cuotA??..

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Instalate el dumeter que te mide la velocidad y los megas…

Instalate el dumeter que te mide la velocidad y los megas descargador al dia, a la semana, al mes..

• Cerrado

Pues segun veo en la pagina de Orange hay 18 meses de…

Pues segun veo en la pagina de Orange hay 18 meses de permanencia a 36€/mes... yo casi preferiria quedarme sin navegar durante las vacaciones, pero cada uno con su dinero...
      Salu2

• Cerrado

No creo que te vayas a pasar .lo que has contratado esta muy…

No creo que te vayas a pasar .lo que has contratado esta muy bien.mientras no te pongas a bajar gran cantidad de cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues te mintieron, fuera de 3g te conectas a 2g es decir con…

pues te mintieron, fuera de 3g te conectas a 2g es decir con gprs, a 64 kbps como máximo