Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Internet por europeonline

Hola ,

Alguien usa la coneccion por europeonline , son buenos ? he visto en su pagina la coneccion por 1 anio un modem usb y la parabolica por 269 euro , este precio es razonable ?
    Yo vivo en un pueblo que no llega el ADSL y quiero conectarme con mas velocidad .
    He preguntado a ALO si llegaba el LMDS pero tampoco llega , entoces lo unico que puedo usar es el satelite .
    Es facil de instalar la antena parabolica por mi cuenta ?
    Puedo poner 2 LNB en la misma antena , uno para usar internet y el otro para ver television ?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lee las faqs. Lo q ofrece esta empresa es una especie de…

Lee las faqs.

Lo q ofrece esta empresa es una especie de programa, en este programa tu te conectas via telefonica y decides lo q se quiere bajar. Y el programa lo baja por satelite, pero si quieres enviar cosas no se puede. Para navegar por internet hay que acer otra historia: te conocectas por el telefono y clicas en una web y se empieza a bajar por el satelite.

Muy fuerte, la publicidad dudosa. Yo vi el anuncio y di palmas con las orejas. Pero lei las faqs y se jodio el choño.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

3 Paquetes de servicios ARC 500 ARC 1000 ARC 2000 Velocidad…

3 Paquetes de servicios ARC 500 ARC 1000 ARC 2000
      Velocidad máxima (bajada) 512 kbps 1024 kbps 2048 kbps
      Velocidad máxima (subida) 128 kbps 256 kbps 512 kbps
      Compra, instalación, primer año 6.500 € 7.600 € 9.300 €
      Cuota anual (segundo año) 1.650 € 2.750 € 4.500 €

La q ha puesto este chaval, si es isp subida bajada. Pero 6500 euros el 1 er año.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

-contrata con filiago.veta a www.donde-es.net y llama al…

-contrata con filiago.veta a www.donde-es.net y llama al telefono que figura arriba.tienes que tener una parabolica y una conexion telefonica(yo tengo la tarifa plana, para no pagar sino lo minimo).Te conectas primero a la linea de tarifa plana, y luego puedes navegar con velocidades de bajada de 512 k a 1 mega por un precio fijo al mes entre 30 y 45 euros . Está muy bien.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

YA LLEVO UN AñO CON EUROPEONLINE Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY…

YA LLEVO UN AñO CON EUROPEONLINE Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY CONTENTO CON EL SERVICIO. SI NECESITAS SERVICIO TECNICO AL TELEFONO ES CASI IMPOSIBLE, PERO POR EMAIL TE CONTESTAN EN HORAS.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola ,estoy interesado en la conexion satelite y me gustaria…

Hola ,estoy interesado en la conexion satelite y me gustaria saber si tienes algun telefono de atencion al cliente de Europaonline, y si me puede contar como funciona esto,ya que yo tengo una antigua instalacion de via digital ,gracias
          un saludo, mi correo eletronico es manuelax37@mixmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tengo una casa donde telefonica no me da linea telefonica asi…

Tengo una casa donde telefonica no me da linea telefonica asi que mi unica solucion es internet por satelite.
      He estado mirando precios y el mas economico que he visto es satconxion que me hace la instalacion por 2000 euros y me cobra 75 cada mes... ¿ sabeis algo de esta empresa?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola: Telefónica tiene OBLIGACION POR LEY de darte línea…

Hola:
        Telefónica tiene OBLIGACION POR LEY de darte línea telefónica. A mi me tuvieron un año y medio mareándome, y despues de unas 15 reclamaciones a Telefónica (por el 1004, por fax, por carta, por Internet y por la OMIC) que no sirvieron para nada, puse una denuncia en el Ministerio de Ciencia y Tecnología (a través de la OMIC) y en un mes tenía la línea.
        Te aconsejo consultes la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, especialmente los artículos 22, 23 y 24, donde entre otras cosas dice:
        "Se entiende por servicio universal el conjunto definido de servicios cuya prestación se garantiza para todos los usuarios finales con independencia de su localización geográfica, con una calidad determinada y a un precio asequible."
        y tambien
        "Que todos los usuarios finales puedan obtener una conexión a la red telefónica pública desde una ubicación fija y acceder a la prestación del servicio telefónico disponible al público, siempre que sus solicitudes se consideren razonables en los términos que reglamentariamente se determinen. La conexión debe ofrecer al usuario final la posibilidad de efectuar y recibir llamadas telefónicas y permitir comunicaciones de fax y datos a velocidad suficiente para acceder de forma funcional a internet."

Suerte y no te desanimes... Telefónica le echa mucho morro, pero tu haz valer tus derechos.