Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Internet en España

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola soy تصغير حذفه أي ما قطع من الثوب, حذيفة(Hudhayfah)

Primer lugar, perdón tú porque no hablo bien tu idioma, ir clases de español.

Voy a vivir en España porque siempre gustó ese país y es bonito y no tengo que pagar sanidad.

Visto ciudades preciosas, Santiago de Compostela, Granada.

Pero diversas mentalidades hacen querer vivir en Sevilla tener arte parecido sentirme como en casa por agradable.

Vivir en Sevilla es caro y no ser jeque árabe compró Málaga CF.

Pero vivir muy bien allí seguro yo y claro quiero mantener relaciones en Skype con mis amigos que atrás dejo abriendo nuevas puertas a vida en Isbylia.

Por tanto, remito a contratar una comunicación a internet con operadoras.

Estoy viendo zonas por vivir, en área Sevilla.

Marinaleda del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Alcalá del Guadarmira, lugares son solo que me gustaría vivir por opciones no caro.

También me gustaría vivir en zona extremadamente alegre y segura.

¿Operadoras internet ir bien en zona?

Esperar que respondo, gracias muchas.

Con todo gusto, me despido.

BocaDePez
BocaDePez
-1

تغيير معلمك الإسبانية على وجه السرعة. انه الاحتيال لك

🗨️ 1
mceds
1

Si un pequeño porcentaje de los españoles hablara inglés como aquí el amigo habla español, no estaríamos a la cola junto a franceses y japoneses.

mceds

Información necesaria: precio que puedes costear y calidad que precisas. Usos de internet hay muchos y muy variados.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
mceds
🗨️ 9
Aitama
🗨️ 8
mceds
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Aitama
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama
Aitama
🗨️ 1
mceds
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
-1

La rama borrada si tenía relación con la consulta, pues señalaba un hecho aportado por el autor, que fue discutida y argumentada desde diferentes puntos de vista.

Sin embargo, otra "rama", atiende sólo a asuntos estéticos de forma. Y sigue abierta.

La moderación de este foro en su línea y en especial en la traza del moderador que la cerró.

🗨️ 3
mceds

La otra rama debería ser cerrada. Y ésta.

El asunto es: recomendación de proveedor de internet en Sevilla (y alrededores).

Lo demás es trollear. Incluido lo mío. Incluido este mensaje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El asunto de la sanidad "gratuita" se discutió a raiz del propio comentario del autor, de la misma forma que el las grabaciones del Watergate fueron consustanciales a la política de Nixon, aunque este lo intentase ocultar. Algo parecido a lo que aquí ocurre con moderadores y palmeros, que cuando no interesa, se censura.

🗨️ 1
mceds

Si es censura, lo tienes fácil: pruébalo. Abre un hilo en la sección de off-topic comentando lo malos que son los inmigrantes que vienen a robarnos el dinero y los bienes. Si no comienzas a nombrar partidos políticos, no lo cerrarán. Hay docenas de hilos similares.

Lo que no es de recibo es hacerlo en el foro de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola حذيفة

Primeramente, te recomiendo vivir en Marinaleda (Sevilla): es.wikipedia.org/wiki/Marinaleda

El acceso a Internet está bien, eso sí, un poco caro, pero si puedes acceder a FTTH como que mejor. Un buen ejemplo para contratar un acceso sería Jazztel o ONO.

Por lo demás, bienvenido a Españistán:

🗨️ 2
Alex B
1

Me encanta la simiocracia!!!!!!!!!!!1

Aitama
1

Me encantan todos, si sta se me ha escapado alguna lagrimilla... :| que verdad más grande hay en todo esto.... me retracto de muchas cosas y si yo se rectificar con estas explicaciones... seguro que los demás también.

Un saludo y muchísimas gracias por los videos, muchas veces, olvidamos lo que realmente es.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Aitama

Sea la conexión que sea, todas son caras y los servicios, más bien, malos:

ADSL = servicio escaso y más bien malo.

VDSL= Precio medio y servicio normal - escaso y limitado a un radio de acción cercano a la central.

Cable y FTTH = servicios buenos pero muy caros.

Solo te falta estudiar lo que puedas optar a donde vayas a vivir.

Un saludo.