BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet con el emule enciendido va fatal! lento, lento, lento

BocaDePez

Hola!

Hace ya algun tiempo ya puse un post sobre este problema, pero debido a que ya no descargo mucho via mula, no me he vuelto a preocupar tanto.

doy datos:
Tengo 6Mb/600Kb
navegar por internet cuando tengo el emule encendido es un dolor de cabeza. Las paginas no cargan, o cargan sin el css, o sin imagenes, o tardan 1m en cargar.
con el emule cerrado, va genial, todo ok.

Creo que el problema es mayor cuando descargo cosas que tienen pocas fuentes(series de hace unos cuantos años), ya que si solo tengo descargando un disco recien salido no tengo problemas. Tambien podria ser por la cantidad de archivos que pongo a la vez, si descargo una serie pongo toda una temporada a la vez (unos 24 capitulos de 350-500MB), pero esto lo hacia antes de tener estos problemas e iva bien.

Como explicaba en el post antiguo, euskaltel me dijo que limitase la subida a 10KB/s pero leiendo las recomendaciones de emule dicen que hay que ponerlo sobre el 75% es decir 600Kb/s * 75%= 56Kb, y yo ko pongo a 50.

El tema de las maximas fuentes/archivo y limite de conexion creo que es importante (en preferencias->conexion)

Ahora al conexion la tengo de la siguiente manera:
del cablemodem de euskaltel a un router belkin (diria que este) y por cable(no wifi) a dos pc´s.
y internet falla en los dos, con lo que el problema no solo es de un pc.

En el post me decian que use el BASpeed, bien, pero que :-O

si necesitais mas datos???

Ayudarme! xfa!

BocaDePez

A mi me pasa de vez en cuando con ONO. Cuando le apetece le va lento, cuando no, va bien. Y cuando va mal, si decido apagar el Emule (Yo uso Lphant) durante 5-10 minutos la conexión como que se queda pillada y no va o va lentísimo. Luego ya se reanuda.

A ver si alguien nos da una solución, :)

inar

Tiene pinta de que tienes mal configurado tu programa P2P y te come toda la bajada y/o la subida, con lo cual te ralentizará tanto la navegación como el resto de servicios de internet, tanto en ese PC como en otros que usen esa misma conexión.

Yo no pondría la subida a más del 50% si vas a usar la conexión para otras cosas, pero pregunta mejor en el foro P2P o en el específico para el emule a ver si te pueden ayudar algo más.

Ari

Te lo mando al foro de emule, donde te ayudarán encantados :)

En cualquier caso podrás ver este hilo, y recibirás respuesta de sus usuarios, en ambos foros durante un tiempo, hasta que quede allí definitivamente.

Saludos

Frankie2004

Los routers tienen una cantidad de memoria determinada para gestionar conexiones. Ten en cuenta que deben recordar cuál era el ordenador interno que pidió una determinada cosa de Internet, esperar a que el equipo remoto conteste, y devolver de vuelta los datos recibidos.

Hay routers como el Comtrend 536 de Jazztel que permiten 1000 conexiones NAT abiertas. Otros routers tendrán más, pero son la mayoría los que tienen menos, debido a la poca memoria que traen. El famoso ZyXEL de Telefónica creo que solo aguantaba 512 ...

Si no estás saturando tu velocidad de subida, creo que el problema son las conexiones, que se te agotan. Configura tu eMule o uTorrent o lo que uses para hacer un máximo de 200 conexiones totales. Si va bien, prueba a subirlas poco a poco, hasta que notes que tu equipo vuelve a fallar; es que el dato exacto no suele venir en la documentación de los routers, y menos si son de gama baja.

Suerte.

farve

no he dicho que tengo euskaltel de isp.

🗨️ 2
BocaDePez

e aqui el motivo por el cual va FATAL el EMULE

LOS MUY CABRONES QUIEREN COBRAR LAS DESCARAR

20/09/2008 19:55:27: Conexión establecida con: eDonkeyServer No1 (77.247.178.244:4242)

server version 17.15 (lugdunum)

Ya está aquí la revolución de las descargas! eDonkey.to

PRUEBA TOTALMENTE GRATUITA: Descarga sin límites. Velocidad sin límites!

descargas durante 14 días por 0 euros a eDonkey.to

. __ ___ ______ ______ ________ _________ __ ________ __ __

. / / / | /__ __/__ __/ ____/ | / /__ __/ /__/ / __ / | / / / /

. / / / / | | / / / / / /__ / | / / / / __ / / / / | / / / /

. /_ / / ___ | / / / / / /___ / /| / / / / / / /__/ / /| / /_ /

.( _ ) / _ / |__\/ _ / / _ / / _____/ __/ |_ / / _ / / _ / /_____ / _/ |_ / ( _ )__/ __/ |_ / / _ / / _ / /_____

🗨️ 1
Frankie2004

No tiene nada que ver ... esa publicidad lleva años. Ni siquiera se necesita de los servidores para usar eMule.