Hola!
Hace ya algun tiempo ya puse un post sobre este problema, pero debido a que ya no descargo mucho via mula, no me he vuelto a preocupar tanto.
doy datos:
Tengo 6Mb/600Kb
navegar por internet cuando tengo el emule encendido es un dolor de cabeza. Las paginas no cargan, o cargan sin el css, o sin imagenes, o tardan 1m en cargar.
con el emule cerrado, va genial, todo ok.
Creo que el problema es mayor cuando descargo cosas que tienen pocas fuentes(series de hace unos cuantos años), ya que si solo tengo descargando un disco recien salido no tengo problemas. Tambien podria ser por la cantidad de archivos que pongo a la vez, si descargo una serie pongo toda una temporada a la vez (unos 24 capitulos de 350-500MB), pero esto lo hacia antes de tener estos problemas e iva bien.
Como explicaba en el post antiguo, euskaltel me dijo que limitase la subida a 10KB/s pero leiendo las recomendaciones de emule dicen que hay que ponerlo sobre el 75% es decir 600Kb/s * 75%= 56Kb, y yo ko pongo a 50.
El tema de las maximas fuentes/archivo y limite de conexion creo que es importante (en preferencias->conexion)
Ahora al conexion la tengo de la siguiente manera:
del cablemodem de euskaltel a un router belkin (diria que este) y por cable(no wifi) a dos pc´s.
y internet falla en los dos, con lo que el problema no solo es de un pc.
En el post me decian que use el BASpeed, bien, pero que :-O
si necesitais mas datos???
Ayudarme! xfa!