Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
188 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet donde quieras

He visto un anuncio en la tele, una promocion para conectarte a internet desde donde quieras llevando solo un aparatito conectado a tu ordenador...la cosa es que no se como se llama y no se como encontrar esa oferta por internet...si alguien me puede ayudar.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un aparatito conectado a tu ordenador...la cosa es que no se…

un aparatito conectado a tu ordenador...la cosa es que no se como se llama

Módem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vodafone retira la publicidad de 'Navega y Habla' por…

Vodafone retira la publicidad de 'Navega y Habla' por engañosa

por Josh | lunes, 29/01/07 10:06 h. | 3244 lecturas

Telefónica ha conseguido que Vodafone cambie la publicidad con la que anuncian su producto Navega y Habla. Vodafone lo anuncia con lemas como "Por fin el ADSL se hace móvil" o "Navegarás a velocidad ADSL sin límite". Autocontrol, organismo que regula la publicidad ha sentenciado que los anuncios son engañosos e inducen a error ya que la tecnología no es ADSL sino 3G y que la "velocidad máxima de descarga que permite el módem de Vodafone no es comparable al que permiten en la actualidad muchas de las conexiones de ADSL"....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, es la misma promo pero de telefonica, me parece que es…

Si, es la misma promo pero de telefonica, me parece que es algo mas barata y telefonica me da mas confianza que vodafone.
          Si alguien sabe las condiciones o me puedes dar algun enlace...gracias