Vamos a ver. Yo jamás afirmé que Karma estuviese baneando, sino que simplemente, le pregunté directamente a Karma para que él me dijese si él estaba baneando. En ningún sitio yo AFIRMO que Karma está baneado, ni BILBOKOA tampoco. ¿Eso es mentir? Eso es preguntar, es solicitar información.
Buen, tú te las das de buena persona, de persona correcta y acabas de banearme por yo preguntarle a Karma si él estaba baneado, o sea, que esa es tu LIBERTAD DE EXPRESIÓN, calificarme de mentiroso y negarme mi derecho a réplica.
Aunque tú no te lo creas, yo soy muy buena persona, soy muy justo y puedo decir con la cabeza bien alta que yo jamás he impedido que los demás hablen lo que quieran hablar. Tú si impides que algunas personas hablen cosas que a ti no te gusta... y lo solucionas borrando los post y baneando al internauta. Puedes hacer lo que quieras, tu eres la jefa, pero en tu interior, si tienes algo de corazón, cosa que dudo, algo te dirá que estás haciendo algunas cosas muy mal y no dormirás bien por las noches.
Ya puedes borrar este post rápido, no sea que alguien lo lea y pierdas credibilidad.