BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

internet= dictadura ¿ por que banean, expulsan a gente de los foros, redes por pensar diferente?

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo, por que mucha gente se la expulsa por pensar diferente o no tener los mismos gustos que otros, prohiben la politica, o lo que a ellos no les interesa, vamos vemos una dictadura encubierta en internet.

la gente no se puede expresar nada de nada por que despues de logeado te expulsan, despues decimos que vamos democratas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No. Se banea a usuarios que impiden la libertad de expresión de otros usuarios insultándolos, faltándoles el respeto, y censurando sus hilos desviándolos para hablar de su "libro", porque , obviamente a quién le importa lo que pida un usuario ante tu libertad de colgar una foto de Hitler.¿Verdad que sí? :)

No a la censura y a la dictadura de los usuarios que insultan a otros, no al ataque a la libertad de expresión de los usuarios de esta página a base de faltas de respeto. No a usuarios que piensan que la única libertad que cuenta es la suya, y no la de los demás :)

prohiben la politica

Las normas dicen claramente que aquí no se permite hablar de política, pero nadie impide que se hable en aquellos lugares o foros donde sí se permite. Si no te ves con fuerza para poder cumplir esa, y otras sencillas normas de convivencia, no estás obligado a estar aquí. Pero tampoco nosotros tenemos la obligación de que tú, u otros, nos impongáis vuestras propias reglas. Eso tienes que entenderlo.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿No te habrán dado órdenes desde las "altas esferas" para que controles el ganado que no pasa por el aro?

internautas.org/html/6436.html

🗨️ 5
Ari

Aquí no hay ganado: hay personas. Llamar ganado a las personas que están aquí es una falta de respeto. Con todos mis respetos, claro.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, aquí no hay ganado, aquí no hay animales. Muchas personas no son animales, son peores que los animales, son personas.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu explicacion, pero no iba de forma directa a bandaancha, sino a internet en general

🗨️ 12
Ari

Bueno, pues ahí queda para quien le pueda interesar ;)

Para el tema de la política, ya digo que hay foros específicos para hablar de eso. Si yo, por ejemplo, voy allí, a un foro de política, y me dedico a colgar fotos del último router de Jazztel, o a subir firms para ese router, probablemente me cierren esos temas. Y si insisto, posiblemente me expulsen de allí. Lógico, ya que su temática no es esa. Si vas a una página privada, dónde no pagas nada por sus servicios, ¿qué menos que respetar sus normas? ¿y qué menos que respetar a sus usuarios?

Si yo voy a tu casa, y sé que eres vegetariano, no se me ocurre aparecer en ella con un bistec de ternera. La libertad tiene que ir siempre acompañada por el respeto, ni más ni menos Siempre hablamos de "la libertad" cuando nunca hablamos de la libertad de otros, si no de la nuestra, de "mi" libertad. Y la libertad, además de respetuosa, no es egoísta:)

Saludos

🗨️ 11
LineBenchmark

La coherencia, sensatez, buenas formas, etc, solo tienen un camino y una lectura, para todo lo demás, VISA o MASTERCARD. :P

Por desgracia, el engendro lo es en su casa y en la de los demás.

Saludos ;)

🗨️ 1
dnight

buenas.

jaja.

saludos, donovan.

BocaDePez
BocaDePez

Traete el bistec de ternera pacá que yo pongo el vino :P

Si hay algo primordial en un foro es el respeto a los demás. Respeto en tanto en cuanto se siga la temática del hilo (se pueden abrir otros nuevos en el lugar adecuado) y respeto al resto de usuarios aunque piensen lo contrario. Para todo lo demás, la ley de Godwin

BocaDePez
BocaDePez

No se cobra nada, y tampoco se paga nada, todo son beneficios.

...donde pone que en el foro mac no se puedan publicar noticias sobre apple que puedan interesar a la comunidad, aunque estas seas negativas.

Lo que no se puede coartar, es la libertad de expresión, por que algunos trolles se mosquean por que las noticias no les gustan... aunque sean noticias publicadas en otros medios...

"Tu te callas, por que no me gusta lo que me cuentas." eso es lo que venden algunos... y como son muchos trolles, se aparca la libertad de expresion, por el bien del populacho...

codE: por cierto Mis libroS, como los de todos Vosotros, Nosotros y ellos, van viento en popa, hace mucho que no se coarta las opiniones de los demas, excepto en el "malogrado" subforo... igual les va a dar, la gente ya no se deja embaucar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ti te banearon también ¿no? Ya no sales con tu nick Karma.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a los foros de política a hablar de política, y me cierran todos los post. No sé si es que me tienen manía porque digo siempre la verdad y siempre llamo a las cosas por su nombre verdadero.

🗨️ 3
Ari

No sé, hay quien censura la opinión de los demás a base de insultos y mentiras, pensando que los pueden callar. Menudos dictadores. ¿verdad? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

la democracia no existe.

(la democracia solo puede existir en epoca de bonanza, de superavit, cuando hay poco, la democracia se resbala hasta desaparecer por las ancantarillas)

de todas formas, por la red, hay muchos sites que solo son publicidad... aunque parezcan hasta periodicos y medios de prensa.Estan todos en la ruina, se deben a quien paga las deudas... pero para engañar asi a los ciudadanos, mejor cerraban.

BocaDePez
BocaDePez

A BILBOKOA se lo cepillaron con la censura también ¿no?. Hace días que no sale y eso significa que lo tienen baneado total.

🗨️ 6
Ari

Eso es falso como lo de karmazen, así que, de nuevo, te estás pasando de listo ;) :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las personas tienen derecho a pasarse de listos. Sólo los dictadores impiden pasarse de listo a las personas.

🗨️ 4
Ari

Eres un mentiroso. Sin más. No le des más vueltas. Ni nos hagas perder más el tiempo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Yo jamás afirmé que Karma estuviese baneando, sino que simplemente, le pregunté directamente a Karma para que él me dijese si él estaba baneando. En ningún sitio yo AFIRMO que Karma está baneado, ni BILBOKOA tampoco. ¿Eso es mentir? Eso es preguntar, es solicitar información.

Buen, tú te las das de buena persona, de persona correcta y acabas de banearme por yo preguntarle a Karma si él estaba baneado, o sea, que esa es tu LIBERTAD DE EXPRESIÓN, calificarme de mentiroso y negarme mi derecho a réplica.

Aunque tú no te lo creas, yo soy muy buena persona, soy muy justo y puedo decir con la cabeza bien alta que yo jamás he impedido que los demás hablen lo que quieran hablar. Tú si impides que algunas personas hablen cosas que a ti no te gusta... y lo solucionas borrando los post y baneando al internauta. Puedes hacer lo que quieras, tu eres la jefa, pero en tu interior, si tienes algo de corazón, cosa que dudo, algo te dirá que estás haciendo algunas cosas muy mal y no dormirás bien por las noches.

Ya puedes borrar este post rápido, no sea que alguien lo lea y pierdas credibilidad.

🗨️ 1
Ari

No, sigues mintiendo.

A BILBOKOA se lo cepillaron con la censura también ¿no?. Hace días que no sale y eso significa que lo tienen baneado total.

Esto no es una pregunta es una afirmación, maliciosa y malintencionada. Lo de karma, exactamente igual. Deja de buscar aliados entre supuestos usuarios descarriados, que no son tales. Ese truco ya no te sirve :) Tú eres quien miente, tú quien ha perdido credibilidad.

Eres un mentiroso sin remedio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[mode ejercer mi libertad de expresion (CL) by Cabrero on]
Estoy hasta los putos cojones de aguantar tus gilipolleces. Yo sí soy libre y me importa una mierda lo que tú creas o dejes de creer sobre la libertad, sobre internet o sobre cualquier otra estupidez que se te pueda ocurrir.
¿No te gusta la leche? Me la suda
¿No te gusta el respeto? Me la suda
¿No te gusta la democracia? Me la suda
¿No te gusta Ari? Me la suda
¿No te gusta que te baneen? Me la suda
¿No te gusta lo que te digo? Me la suda y te jodes.
¿No te gusto yo? Me la suda dos veces
A mí no me gustan tus payasadas, y también me la suda lo que te parezca.
Vete a tomar por culo y deja de incordiar, puto crío
[mode ejercer mi libertad de expresion (CL) by Cabrero off]
Have a nice day ;)

Ari

Ejem...Vista la evolución de los acontecimiento mejor cerramos :)

Saludos