Buenas, ya sé que se puede xatear y mirar el correo de R por las mañanas pero quisiera saber si hay alguna forma de conectarse normalmente a las páginas webs. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
internet por el dia
si se puede navegar, chatear... a ver cuantos mantienen la linea de 300 Kbps, xDD
imagino que si alguien monta un proxy en su ordenata y su linea R 24 horas a la que te conectes tu te permitiría hacer todo aunque chupando de la linea del paisano.
A ver que opinan los tésnicos, :P
Que yo sepa actualmente es imposible navegar por las mañanas, lo cual no quita que podamos conectarnos a ciertas ips internas no restringidas, como el correo o el irc.
El resto de las IPs (al menos tras probar un escaneo contra el pc de un amigo que SI estaba conectado y que nos abrio unos puertos amablemente) se muestran como PCs sin puertos (ninguno responde), con lo cual esta claro que hay un filtrado, al menos en forma de puertos, asi que la idea del proxy no es valida. De todas formas, si hay salida de datos al exterior, en forma de ping y en forma de ACK (hasta donde llegan mis conocimientos no es una conexion completa, no?), y eso impide que podamos hacer "algo"
Son las 11:0 de la mañana tengo el combo 1 + alta velocidad y sigo conectado desde ayer descargando con total normalidad y viendo webs (solo con el Netscape, el Explorer no) ....., creo que esto ya paso más veces, ¿verdad? ...
Saudos!
Pues eso, q eran las 10 y yo flipando pq internet seguia ahi (creo q duró hasta la una)
Estoy completamente que esas conexiones esporadicas, o mas bien NO desconexiones, por la mañana son hechas a proposito por R. Con que fin? pues facil poner el caramelo en la boca de la gente y despues quitarlo de cuajo. Seguro que alguno cae en la tentacion de ponerse internet todo el dia.
Mi teoria cobra fuerza despues de que los de R hayan dicho en la reunion, que los de 150Kb no son rentables y solo nos tienen por si se nos ocurre subir a la tarifa de 300Kb. Anda y que le den mucho a R que va a pagar su padre por una conexion asi.
nunca he tenido ningún problema en ese sentido. ¿Será casualidad?, no lo sé, pero hasta ahora sin problemas.
Saludos
Ante todo hola a tod@s. Me habeis sido de gran ayuda en algunos temas que estan posteados por el foro, seguir asi.
Mi pregunta (o duda :-? ) es si por esa conexion que ''se permite'' a horas que no corresponden en la tarifa 150, no cobran. No se refreja en la factura?, con la tarifa plana por telefono (56kb) si te conectas cuando no te corresponde te meten la clavada luego.
Un saudo.
No tienes problema. Quiero decir que con la AV no hay un contador de pasos ni de tiempo como con el telefono, cuya conexion no es mas que una llamada a internet; de modo que cuando continues conectado a partir de las 8 de la mañana, disfrutalo todo lo que puedas porque o es un fallo del servidor o efectivamente te quieren poner los dientes largos. Sea como sea, tu lo puedes consultar en el 1445 y te diran "que se estan realizando pruebas", sin coste para el usuario.
Sin problema, por lo menos para mi que me ocurrio en varias ocasiones antes de tener el C-3.
Saludos y llevarse bien que no cuesta nada. ;-)
Mi experiencia en este tema es poca, pero desde que leí que se podía utilizar el irc y ver el correo he comprobado una cosa curiosa: cuando estás en la ventana de leer el correo en R hay una opción de "Pechar sesión", le das y te lleva a una página principal de R. Durante unos días, ahora ya no, incluso te dejaba usar el Bumur (buscador uificado), pero lo mejor es que se puede acceder a las webs alojadas en fiestras.com (si alguien quiere probar por la mañana, aquí dejo un ejemplo) IRoms
Curioso ¿verdad?