BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet al "dia" 1,2€ 386Kbps max verdad verdadera........

comun3ro

Cuando pasas de cierta cantidad de datos aunque en ela web no lo pone te bajan a 64Kbps (no abre ni google) no se si son unos 100-150MB te bajan a 64Kb por la cara, lo peor que en la web no pone nada, me pone enfermo que engañen tan vilmente.

BocaDePez

Te bajan a 64 Kbps si tienes suerte y usas solo su red, como uses vomistar te bajan a 1 Kbps

comun3ro

pues eso, verdad verdadera XDDDD lástima que solo me llega la cobertura 3g de xfera

🗨️ 1
tumerudi

Verdad verdadera, tú lo has dicho :D

No quiero que me regalen nada, pero tampoco que me engañen que es lo que ha hecho Yoigo varias veces, la del capado que comentas es una de ellas.

BocaDePez
-1

ESE INTERNET LO PENSARON PARA EL MOVIL NORMAL QUE CON EL ordenador te falle asi

🗨️ 1
comun3ro

encima de arqueologia escribes para decir esa parida.... te ha faltado decir, "esta tarifa la inventaron para tontos como yo, normal que si quieres usarla y tienes un par de luces te falle"

BocaDePez

B-) Yo de que me di de baja en Yoigo. Ningun Problema. Jajajajaj!.

BocaDePez

totalmente deacuerdo, y no, no llega a 100 mb, a mi me ponen el capado cuando llevo unos 20mb o asi

🗨️ 1
BocaDePez

Hola compañeros, no simpatizo, por aprovechados y mentirosos (hasta que alguna me demuestre lo contrario) con ninguna compañia proveedora de servicios, pero teneis en cuenta que el navegar(páginas web, fotos, email, foros...) también cuantan esos datos?

masbormo

Buenas tardes, a mi también me pasa lo mismo. Me va a 1 Kbps incluso desde el móvil, porque muchas veces no es capaz ni de abrir una web. He contactado con yoigo en dos ocasiones, una me dijeron que no había límite de descarga y que debería ser algo puntual, y la otra ni me contestaron.

Lo curioso es que hoy llevo ya conectado una hora y me va bien, no lo entiendo...

🗨️ 1
comun3ro

ni tu ni nadie xD