BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Internet se desconecta después de unas horas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

hace un tiempo ya puse la misma consulta y me dieron la respuesta adecuada:

comprueba que la tarjeta de red no se apague al entrar en suspensión. si esto ocurre lo normal es que se corte la conexión.
haz click con el boton derecho en mi PC, propiedades, y click en hardware y despues en administrador de dispositivos.
una vez alli click en controladoras de red y click con el derecho en la tarjeta de red. pulsa propiedades y haz click en la pestaña administración de energía.
desmarca la opción permitir al sistema apagar el dispositivo para ahorrar energía, acepta y reinicia.
con esto se tendrian que solucionar los cortes nocturnos

Pero ahora, después de reinstalar otra vez el Xp vuelve a pasar. He vuelto a desmarcar la opción de la energía, pero al cabo de unas horas internet se desconecta, y según la conexión de area local (ethernet) internet está correctamente funcionando. Alguna idea de porqué no funciona? Siempre tengo que volver a reiniciar el pc para que vuelva a tener internet.

Gracias! ;-)

Xagarsan

usuario-eliminado

lo que se desconectara ser el router, tienes que decirle que la conexion este siempre activa

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vale, y como le digo esto?, la dirección del ruouter es http://192.168.1.254 y es un THOMSON ST516 pero dentro del menú del mismo no encuentro ninguna opción parecida a que no se desconecte...

🗨️ 7
usuario-eliminado

pues busca en google el manual del cacharrillo, que para eso se inventaron ;-)

🗨️ 6
quilloquepasa

Creo que lo de los "internautas domingueros" se está convirtiendo en una plaga. :-D :-D :-D

🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004

En la web oficial han rehecho los enlaces y no se encuentran las cosas.

Pero parece que si tienes otros firmwares posteriores a ese 5.3 (5.4, 6.1 ó 6.2), las pantallas son completamente diferentes.

thomson-broadband.co.uk/codepages/conten…roductID=514

La cosa es buscar un parámetro de la conexión que ponga "Always On".

JoeDalton

Lo muevo al foro correcto.