BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet como el culo y lo que nos queda

BuduMaster

Pues unos dias de atras internet a ido como el culo, ahora parece que vuelve la normalidad. Por que es esto, pues muy sencillo, los señores de telecable estan haciendo pruebas con los filtros P2P, quizas esto no sea una novedad o más de uno nos lo habiamos imaginado, pero yo por lo menos ahora estoy seguro, que como estoy seguro pues es muy sencillo tengo un gran amigo en mantenimientoy es quien me lo ha dicho, asi que no nos que da nada más que aguantar y JOD"RNOS.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y te ha dicho eso?

ahmmmmmm

y qué sabrán los de mantenimiento lo que hace el departamento de internet?

🗨️ 3
Angelus

si hay cada uno entre los tecnicos de Telecable que se monta unas peliculas para no dormir

🗨️ 2
GoTeLiN

y tu q sabras?.................. haber si la pelicula t la montas tu o el q inicio el post......

🗨️ 1
Angelus

Para saber que los tecnicos de Telecable o instaladores no tienen ni puta idea de las "novedades" de la empresa por que basicamente son una Contrata :P no hay que ser un genio basicamente baso mi opinion en lo que se ha visto estos años de "predicciones" de tecnicos de TC

BocaDePez
BocaDePez

aguantaras tu, ponen un filtro y veo mi linea plana como los de ono y me doy de alta una linea de telefono instantaneamente. Cuando pongan el adsl me borro de todo telecable y os dejo adivinar que sistema sencillo de cojones voy a usar para ver la tele....
una pista: igual no me llega la revista...

BuduMaster

Pues nada paso de postear en un foro donde piensan que todo el mundo se inventa cosas y donde la gente no tiene ni idea. Por eso paso de postear mas en un lugar donde la gente solo sabe poner en entredicho aun que no se pa de que va la cosa. Que os den.