BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet como el culo fines de semana y festivos.

BocaDePez

Pues eso, vivo en la zona de Vallobín en Oviedo y desde hace menos de un mes, internet con telecable va fatal (pequeños cortes y velocidad lenta) los fines de semana y en periodo de vacaciones como ahora. ¿A alguien más le ocurre esto?, ¿sabeis que puede ser?

Gracias

BocaDePez

supon que sea , por que en esos dias , es cuando mas , aglomeracion de gente , este conectada.

BocaDePez

Es lo que pasa cuando una empresa se dedica a captar y captar clientes y no invierte en mejorar su servicio.

🗨️ 9
BocaDePez

Tampoco es eso , si no fuera por los usuarios la empresa desapareceria , el problema de la navegacion lenta en telecable reside en su DNS , si no me ekivoco , ya se hablo en el foro en este foro de eso , de las DNS y alternativas.

BocaDePez

Claro, por eso seguimos con una televisión digital con una calidad penosa, tanto en imagen como en contenidos. El decodificador es de risa y se ve como el culo en los televisores modernos. Si es que hasta la TPA ya tiene canal de pruebas en alta definición, que ya es decir.

Y lo del DNS puede ser parte del problema, pero una vez que la dirección ha sido resuelta la velocidad ya no depende de la resolución DNS, así que... En mi caso particular me pasa un poco lo mismo, es decir, determinados días a determinadas horas la velocidad baja bastante, no sé si será debido a saturación del nodo, o bien que mis vecinos están exprimiendo la conexión de lo lindo (somos algo así como 60, de los cuales más del 50% están abonados)

En lo que a mí respecta me quedan dos telediarios con esta empresa. Al principio era puntera en todo... ahora... ¡¡ejem!!.. Ya podían copiar un poco de Digital Plus, en lo que a televisión se refiere. Si no fuera porque tengo miedo de irme de Guatemala a Guatepeor ya hace tiempo que hubiera dado el paso.

🗨️ 7
westlaw

Yo también tenía miedo de salir de Guatemala y meterme en Guatepeor, pero, de momento (y cruzo dedos). estoy muy contento con el cambio, por un lado Digital+, paquete Premium Cine (en cuanto a TV a años luz de Telecable) y, por otro, Jazztel (con 19 Megas de bajada y 2300Kb de subida), y todo por el mismo precio que antes con Telecable 30 M. Tuve que hacerlo, porque lo de la televisión del Cable es verdaderamente insufrible. Todo depende de la importancia que cada uno le dé al tema.

🗨️ 5
Sergiusll

vives en la central no??

lo malo esk esos datos solo los obtienen el 1% de lo clientes de ADSL

🗨️ 4
westlaw
westlaw
🗨️ 3
westlaw
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

hoy llame porque no me cargaban paginas web y dije que podia ser que fuesen mal los dns y me dijeron que no y digo y lentos y me dijo que lentos si eran...