Claro, por eso seguimos con una televisión digital con una calidad penosa, tanto en imagen como en contenidos. El decodificador es de risa y se ve como el culo en los televisores modernos. Si es que hasta la TPA ya tiene canal de pruebas en alta definición, que ya es decir.
Y lo del DNS puede ser parte del problema, pero una vez que la dirección ha sido resuelta la velocidad ya no depende de la resolución DNS, así que... En mi caso particular me pasa un poco lo mismo, es decir, determinados días a determinadas horas la velocidad baja bastante, no sé si será debido a saturación del nodo, o bien que mis vecinos están exprimiendo la conexión de lo lindo (somos algo así como 60, de los cuales más del 50% están abonados)
En lo que a mí respecta me quedan dos telediarios con esta empresa. Al principio era puntera en todo... ahora... ¡¡ejem!!.. Ya podían copiar un poco de Digital Plus, en lo que a televisión se refiere. Si no fuera porque tengo miedo de irme de Guatemala a Guatepeor ya hace tiempo que hubiera dado el paso.