que pasa hoy?
me conecte por la tarde y esto va como el culo, hago un test de velocidad y me marca 50kb-60kb
en cambio la subida va bien....
le pasa a alguien mas o solo a mi?
que pasa hoy?
me conecte por la tarde y esto va como el culo, hago un test de velocidad y me marca 50kb-60kb
en cambio la subida va bien....
le pasa a alguien mas o solo a mi?
Idem Zona Palcio Valdes... 41 Kb... voy más rapido por Dial-up
Me da 56kbps :-o :-o :-o :-o :-? :-?
PD. Gijón, El Llano zona Pryca.
57 kbps
Oviedo - Los Prados
conexion de 2mb, esta tarde me da
75kbps
zona Lugones
¿que estarán haciendo?
me va de risa esto. a 75 kb y tengo contratada la de 4 mg :-?
111 kb en zona pumarin (1500)
No pasa nada calma , que estan ampliando la red para quitarnos megas y darnos un ping de escandalo . Notese la ironia . Es como las respuestas de telecable a Bandaancha.st , nunca me deja de sorprender TeleCable ......... .
pues mira lo ke publica la nueva españa
Nosotros estamos igual, 65 ó 75, de ahi no pasa.
Llamamos al teléfono de atención al cliente, sí, ese donde te preguntan lo de las lucecitas, juas, juas y la chavalita que contestó, que casi, casi, desconoce hasta su nombre...dijo que había una incidencia general, en toda Asturias. A la pregunta, de cuándo lo solucionarán, respuesta, ni idea.
No sé por qué, esto, me recuerda aquellos días, años ha, cuando estuvimos, meses y meses al 10 % de lo contratado...
Aviados vamos, para lo de los 100 megas, juas, juas.
100 megas ? ........... donde ? jajajaja , no se equivocarian por que seguro que pusieron un 0 de mas xDDD ? . Que cachondeo . Nos salen con esto para tapar bocas , si cada vez que tuviera un problema en la red de hicieran un descuento no me quejaría . Ademas seguro que me saldría incluso hasta gratis la conexión .
Zona de Versalles, no pasa de 60.
Llamo a desatención al paciente y muy hábil la sufridora me dice que están de reformas para mejorar el servicio. ¿señorita pero si me va como el culo, donde esta la mejora?. :-?
Siempre dicen lo mismo... Ya puedes llamar para preguntarles que tiempo hace, que te dirán siempre lo de las mejoras... Podrían decir... "se nos ha gripao un cachirulo" o "un ratón se ha comido el cable.."
100 megas :), que garanticen lo que ofrecen actualmente, porque sino con las respuestas tan largas que dan a las preguntas que les hacen no tendremos conexión ni para leerlas.
Ahm, yo tambien 56 ks, fin de semana tematico en telecable, "los 90".
Parece que ya ha vuelto todo a la normalidad... a ver por cuánto tiempo!
Me da 646.49kbps el datacenter de timofónica...
tenian que añadir una conexion nueva
la podian llamar
vintage telecable
a pedales
[ Contenido borrado por el moderador ]
pues no telecable en tu adsl ni pincha ni corta
postea tus problemas en el foro de telefonica
[ Contenido borrado por el moderador ]
pues será a tí, porque a mi me dan lo que te quitan a tí y siempre así desde que lo contraté