BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet como el culo

BocaDePez
BocaDePez

que pasa hoy?

me conecte por la tarde y esto va como el culo, hago un test de velocidad y me marca 50kb-60kb

en cambio la subida va bien....

le pasa a alguien mas o solo a mi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Idem Zona Palcio Valdes... 41 Kb... voy más rapido por Dial-up

Filurnigo

Me da 56kbps :-o :-o :-o :-o :-? :-?

PD. Gijón, El Llano zona Pryca.

ironargos

57 kbps

Oviedo - Los Prados

BocaDePez
BocaDePez

conexion de 2mb, esta tarde me da

75kbps

zona Lugones

¿que estarán haciendo?

BocaDePez
BocaDePez

me va de risa esto. a 75 kb y tengo contratada la de 4 mg :-?

BocaDePez
BocaDePez

111 kb en zona pumarin (1500)

oki-doki

No pasa nada calma , que estan ampliando la red para quitarnos megas y darnos un ping de escandalo . Notese la ironia . Es como las respuestas de telecable a Bandaancha.st , nunca me deja de sorprender TeleCable ......... .

BocaDePez
BocaDePez

pues mira lo ke publica la nueva españa

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos igual, 65 ó 75, de ahi no pasa.

Llamamos al teléfono de atención al cliente, sí, ese donde te preguntan lo de las lucecitas, juas, juas y la chavalita que contestó, que casi, casi, desconoce hasta su nombre...dijo que había una incidencia general, en toda Asturias. A la pregunta, de cuándo lo solucionarán, respuesta, ni idea.

No sé por qué, esto, me recuerda aquellos días, años ha, cuando estuvimos, meses y meses al 10 % de lo contratado...

Aviados vamos, para lo de los 100 megas, juas, juas.

🗨️ 3
oki-doki

100 megas ? ........... donde ? jajajaja , no se equivocarian por que seguro que pusieron un 0 de mas xDDD ? . Que cachondeo . Nos salen con esto para tapar bocas , si cada vez que tuviera un problema en la red de hicieran un descuento no me quejaría . Ademas seguro que me saldría incluso hasta gratis la conexión .

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Versalles, no pasa de 60.

Llamo a desatención al paciente y muy hábil la sufridora me dice que están de reformas para mejorar el servicio. ¿señorita pero si me va como el culo, donde esta la mejora?. :-?

🗨️ 1
Filurnigo

Siempre dicen lo mismo... Ya puedes llamar para preguntarles que tiempo hace, que te dirán siempre lo de las mejoras... Podrían decir... "se nos ha gripao un cachirulo" o "un ratón se ha comido el cable.."

Sheenmue

100 megas :), que garanticen lo que ofrecen actualmente, porque sino con las respuestas tan largas que dan a las preguntas que les hacen no tendremos conexión ni para leerlas.

Ahm, yo tambien 56 ks, fin de semana tematico en telecable, "los 90".

ironargos

Parece que ya ha vuelto todo a la normalidad... a ver por cuánto tiempo!

🗨️ 1
Filurnigo

Me da 646.49kbps el datacenter de timofónica...

BocaDePez
BocaDePez

tenian que añadir una conexion nueva
la podian llamar
vintage telecable
a pedales

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

pues no telecable en tu adsl ni pincha ni corta

postea tus problemas en el foro de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

CHECHILEO

pues será a tí, porque a mi me dan lo que te quitan a tí y siempre así desde que lo contraté