BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet en Cuba con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos. Necesito información y esperaba que alguien pudiese ayudarme. Tengo que ir a Cuba en unas semanas y voy a una población entre las provincias de Matanzas y Cienfuegos y por motivos de trabajo necesito internet. Sé que en la isla la cobertura es muy baja y no sé si voy a poder trabajar. Estoy con Orange y aunque todavía no me he puesto en contacto con ellos, imagino que me dirán a todo que sí. ¿Podía alguien asesorarme?. Me resullta imprescindible tener internet.

Gracias

redline2001

Hasta donde yo se, cuba no tiene 3g, como mucho 2g y está por ver. Recuerda, que en cuba internet es algo muy lujoso.

Mocho

Hace unos tres años estuve unas semanas recorriendo entre otras la zona que comentas, Entre Matanzas y Cienfuegos, la Ciénaga de Zapata y toda esa parte, y jamás vi cobertura de datos móvil en ningún sitio. Por lo que se sigue igual. Además el acceso a internet está muy limitado y apenas hay sitios en los que puedas conectarte aparte de los hoteles.

Un consejo, si vas a ir en coche, consigue un guía o en su defecto un buen mapa de carreteras y alguien que te indique antes de salir, en los cruces no hay ni una sola señal que indique la dirección por la que tienes que ir. Si te pierdes para donde haya gente haciendo botella (auto stop) y busca alguien que vaya al mismo sitio que tu y te indique. Y si te metes en Jovellanos, busca algún chaval en moto que te indique por un par de dólares, esa ciudad es un laberinto :D

Disfruta del viaje aunque sea de trabajo.