BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INTERNET Y EL CORTAFUEGOS DEL XP

BocaDePez

Hola a todos,tengo una conexión con ONo,un módem USRobotics,el windows Xp y mi problema es éste:Sólo puedo navegar por internet si tengo el firewall activado....si lo desactivo en menos de 10 seg.ya tengo el pantallazo azul...;alguien sabe por que puede ser!!me estoy volviendo loco :-( :-? Espero alguna respuesta..gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Benther

Que pone en el error??? Lo tienes por usb??

La verdad es que es un fallo muy raro. Si lo tienes por usb quizas sean los drivers.

🗨️ 1
BocaDePez

Si lo tengo por Usb;puede ser por incompatibilidad del modem con alguna cosa ??? :-?

eisbaer

..depende comot leo tomes es un poko radikal, pero cambia de SO, opta por win 2k aunke con no tantos busg, es mas facil de tratar....

Solo es un consejo....prueba otras alternativas como win2k, linuz, o BeoS...;-/...Win Xp es un cúmulo de Bugs sin fin....por lo poko ke se....

Saludos

EiSBaeR

🗨️ 3
Benther

Yo tengo el Windows XP y va muy bien. Además he probado de todo Windows 95, 95 OSR2, 98 SE,Linux Mandrake 8 y Windows 2000 y me quedo con el XP. El Windows XP no es mas que un Windows 2000 con lavado de cara (como el Me al 98).

La únicas pegas que se lo podia encontrar que chupa algo mas de recursos que el W2000 (por la interfaz y todas las pijadas que lleva) y que en los drivers es mas delicado. Hasta que no actualice todos los drivers a los mas modernos tenia fallos IRQ NOT LESS OR EQUAL, muy de vez en cuando pero los tenia, ahora ya no tengo ni uno.

Yo le aconsejaria que buscara drivers mas modernos si confirma que es el modem, y si no los encontrara, pues una tarjeta de red, que son baratas, y seguro que el cablemodem va mejor por ethernet que por USB.

🗨️ 1
BocaDePez

el fallo q me sale es ese ..asi que intentare hacer la conexion por tarjeta de red a ver q pasa .venga gracias a todos por contestar...

Inacho

Yo tengo el XP, desde hace tiempo, he usado de la misma forma que dice Benther, 95,98,Me, 2000, 2k, Linux, Unix, y me quedo con el XP, que quieres que te diga, pues que no estoy de acuerdo contigo ni con lo que dices. El problema que tiene el que ha iniciado el hilo, y tambien he tenido un Copperjet800, es que los dispositivos USB a parte de dar un monton de problemas, no tienen los drivers adecuados para el XP, sin más.

guerreroberserk

Cambia tu modem de USB a tarjeta de red, ya verás...

Siempre es mejor optar por una conexión por tarjeta dered ya ke ésta está diseñada para eso, para pasar datos, no es ke el USB no sea capaz ,sino ke la tarjeta de red está hecha pa eso y el USB es como multifuncional, además el USB usa más CPU ke la tarjeta de red (hablando de tarjetas NO integradas en la motherboard)

Baudelaire

Tengo por USB la impresora, el scanner,una webcam y el modem y todos me van de maravilla.
Como dice "Benther"es primordial que tengas los drivers actualizados a la ultima ;y XP no te dara ningun problema,!al contrario!

Si despues de actualizar sigue dandote problemas esta puede ser tu solucion:
(Windows automáticamente desconecta el módem 3Com USB al cabo de un cierto tiempo para ahorrar energía, y esto puede provocar el pantallazo )

Vete a Sistema/Hardware/...en Administrador de dispositivos(Administrador de dispositivos)/
Controladoras de bus serie universal(USB)/Concentrador raiz USB...clic boton derecho y le das a propiedades;le das a la pestaña "Energia" EN CADA CONCENTRADOR RAIZ USB hasta que aparezca tu moden,cuando sepas que "concentrador" es,en la pestaña "Administracion de energia"... DESMARCA "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia"

Saludos.