Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
657 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que internet contrato para casa?

Buenas tardes. Tengo necesidad de poner internet en casa. Viendo los diferentes productos que ofertan las operadoras, no se cual elegir. Me gustaría que me dijerais cual es la mejor oferta actualmente en el mercado para una conexión de internet de entre 50 Mb a 100 Mb, sin línea de teléfono a poder ser (ya que sube la con la cuota de línea), y me da igual si es ADSL o Fibra. Si además hay opción de ver el fútbol a buen precio... me lo pensaría seriamente. Como nota de interés, comentar que tengo mi línea de móvil con Amena. Con cual os quedaríais y que contrataríais?

Agradezco los comentarios.

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres fútbol, y no te importa demasiado el ancho de…

Si quieres fútbol, y no te importa demasiado el ancho de banda, solo una conexión estable, Vodafone creo que es la mejor solución, ya que es la ofrece los canales de fútbol a mejor precio.

Vodafone a traves del HFC, si no necesitas mucha velocidad de subida, funciona bien.

• BocaDePez BocaDePez
        6

canales de futbol a mejor precio Vodafone? Jajaja. Para tener…

canales de futbol a mejor precio Vodafone? Jajaja. Para tener el fútbol a6€ hay que pagar mínimo 12 por la Tv. Total 18 €. Orange 17.95. Movistar, futbol gratis pero mismos precios casi. Las tres grandes van de la mano. Competecia nula.

Las cosas

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Movistar futbol gratis? Claro, pagando 85€ minimo por el…

¿Movistar futbol gratis? Claro, pagando 85€ minimo por el fusion si no me equivoco.

• BocaDePez BocaDePez
      6

www.comparaiso.es/ofertas-adsl/internet-sin-telefono Hola. De…

www.comparaiso.es/ofertas-adsl/internet-sin-telefono

Hola. De cabeza directo a la Fibra ...si Fibra ...de igual el ancho de banda .....si no se usa, claro....que es el caso de la mayoria.

Masmovil parece la mas barata en fibra ..si tienes cobertura de fibra con ellos ...

Movistar via alta web ..parece q tienen ahora algo en fibra y no parece muy caro

Si no tienes cobertura Fibra....ono con su cable es lo siguiente mejor....y lo ultimo adsl con cualquiera ....te ira regular

Busca en la pagina d arriba y compara.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo dos líneas con Amena y tengo la oferta combinada de…

Yo tengo dos líneas con Amena y tengo la oferta combinada de Amena que te ofrecen el ADSL de Orange por 9,80 más la cuota de línea. A mí me sale el ADSL 28,96 (1€ más por el bono de llamadas de fijo a móvil) más las dos líneas de Amena. Yo más barato que eso no he encontrado nada y el ADSL me funciona muy bien.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No, no puedes poner Orange TV porque a mí me explicaron que…

No, no puedes poner Orange TV porque a mí me explicaron que al tener un descuento en el ADSL por tener las líneas con Amena, si pongo TV se me quita ese descuento y pasaría a pagar como uno más lo que corresponde a un ADSL con llamadas.

El tema de velocidad es variable al ser un ADSL, depende de la distancia a la central. Yo estoy lejos y me llegan 6 megas pero a ti puede que te lleguen más. El máximo en los ADSL de Orange son 20 megas. Yo tengo 6 megas y 1 de subida.

• 12

sin línea de teléfono a poder ser (ya que sube la con la…

sin línea de teléfono a poder ser (ya que sube la con la cuota de línea)

En absoluto. Ni sube ni baja. La línea de teléfono les sale prácticamente gratis a los proveedores. Es como pretender que te vendan un coche nuevo sin alfombrillas y que te rebajen 5000 euros por el "ahorro".

Seguiré con mi cruzada hasta que se le meta a la gente en la cabeza.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y yo seguiré diciendo que no. Mas que nada porque hay…

Y yo seguiré diciendo que no. Mas que nada porque hay multitud de operadores (y no estoy hablando de las famosas que tú conoces), sino mas bien de operadoras locales, que ofertan 300 Mb de internet fibra + TV sin línea telefónica por 36 euros al mes. Si estas pueden...también podrían descontarme las grandes operadoras esa línea de teléfono, que por cierto, son unos 18 euros con IVA incluído.

• 12

Ya. Y esas operadoras locales tienen ofertas de 300 MB + TV +…

Ya. Y esas operadoras locales tienen ofertas de 300 MB + TV + teléfono por 54 (36+18) euros. Ah, no, que no las tienen. Luego los famosos 18 euros no tienen nada que ver con el teléfono.

La operadora local tiene una oferta de 36 euros. La operadora famosa tiene una oferta de 50-60 euros. Una es más barata que la otra. Punto. La línea de teléfono fijo ni pincha ni corta. La "cuota de línea" ni pincha ni corta. Es una puta treta que posibilita a las "operadoras famosas" anunciar en letra gigantesca un precio que no se corresponde con el real, lo que es un truco psicológico tan estúpido como efectivo. Como poner los precios sin impuestos o la ya milenaria gilipollez del "coma noventa y nueve".

No hay ningún operador que te vaya a rebajar 18 euros aunque te quite la línea de teléfono fijo. Estamos hablando de entre un 15 y un 20% del precio total de la conexión y una línea de teléfono no provoca, ni de lejos, esos costes.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es cuestión de matemáticas. Aunque moralmente te entiendo,…

Es cuestión de matemáticas. Aunque moralmente te entiendo, éticamente no.

Operadora local: Oferta Internet 300Mb + tv =36,36 euros (precio final con todo incluído, iva y línea de teléfono).

Operadoras famosas: Oferta Internet 300 Mb + tv = 54,45 euros (precio final con todo incluído, iva y línea de teléfono). Y te he puesto precio tirando por lo bajo...Sabes tu que pagarás mucho más.

Si las operadoras locales pueden y juegan con eso de la cuota de línea a favor del cliente, las grandes operadoras deberían de saber jugar de la misma manera. Me niego a pagar 18 euros añadidos por la cuota de línea. Cuota de línea que tu mismo dices que le sale a ellos a "peo puta". Tu quieres pagar mas? Adelante... Si quieres pagar también los seguros aquellos de 3 euros que te incluyen en diversas facturas de ciertos operadoras así por la cara...pues págalos también chico jeje.

Habla por si solo...

• 12
              Las operadoras locales no juegan con la cuota de línea:…

Las operadoras locales no juegan con la cuota de línea: juegan con los márgenes de beneficio o con otros factores, como el del despliegue que ha mencionado otro BDP.

Pero sigues empeñado en que esos 18 son la cuota de línea, quizá ilusionado con que, si un día la quitaran, las conexiones de los "operadores famosos" bajarían automáticamente 18 euros.

Pues no seré yo el que te quite la ilusión, hombre.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo tampoco te voy a quitar la ilusión de que pagues esos 18…

Yo tampoco te voy a quitar la ilusión de que pagues esos 18 euros por cuota de línea, faltaría más... Una cosa es que se pague una cuota de 5 o 6 euros por mantenimiento de línea, que lo veo correcto, y otra muy distinta que nos tomen por tontos. Además...no se yo lo que usarás tu el teléfono fijo a lo largo del año, pero lo que es yo y la gente de mi alrededor, que no somos pocos...no lo utiliza nadie. Hoy en día la gente se mueve por el móvil. Y si te pongo también una cuota de mantenimiento de línea por utilizar tu móvil? Yo se que tu no tendrías inconveniente de pagarla, verdad? ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Todas esas operadoras locales tienen un pero, habitualmente…

Todas esas operadoras locales tienen un pero, habitualmente han pagado poco o nada por el despliegue.