BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que internet contratar en mi nuevo domicilio??

BocaDePez
BocaDePez

Que internet contratar en mi nuevo domicilio?? Ya que existen multitud de ofertas y que esto cambia cada dos por tres...uno ya no sabe lo que hay a día de hoy en el mercado.

Descarto la opción de Telefónica (no me gusta) y de Ono (no llega a mi domicilio).

Como datos de interés NO tengo línea de teléfono instalada todavía y tan solo necesitaría un internet de 6 Mb sin televisión ni teléfono.

Con que proveedor merece la pena darse de alta ahora mismo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Has dicho que no quieres teléfono. Entonces ninguno.

Los 2 que ofrecen Internet sin teléfono salen más caros que si contratas teléfono. :-O

Como diría Forges, "País". :|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor sería ponerse internet con algun proveedor de cable de la zona y santas pascuas no?. En este caso no haría falta ni línea de teléfono ni pamplinas de esas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú crees que España está plagada con proveedores locales diferentes a los regionales? Se pueden contar con los dedos de una mano, aquellos proveedores locales que dan acceso a alguna población perdida. Y te recuerdo que hay más de 8000 municipios en España. Así que como no nos diga dónde vive, tu afirmación -siendo amable- es poco menos que ridícula.

Además, que el negocio de esta gente, viene de la finalización de las llamadas telefónicas en su red, no de dar Internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no estas muy puesto en el tema y hablas de forma muy poco generalizada. Existen suficientes proveedores locales (siempre y cuando no vivas muy desplazado de lo que es una capital de provincia) que dan cobertura por cable sin necesidad de contratar teléfono fijo. En mi caso...si tengo la posibilidad de una cablera. Lo que desconocía es si algun proveedor del tipo vodafone, orange, telefónica, jazztel, ono... daban servicio ya a internet sin cuota de línea.

Y si...Telefónica por ejemplo tiene su ADSL LIbre pero que vale una pasta por los 3 Mb que te dan...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Te lo muevo mejor al foro general adsl/vdsl Foro Operadoras :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La propuesta de tenazitas es buena por ser la única..., es algo así como poner a la zorra a guardar el gallinero a oceans la conozco menos pero a la otra uffffffffffffffff, yo te pondría un ejemplo real y es que me compraría una buena navaja barbera y me pensaría seriamente el cortarme las vena o dejarmelas largas ya vería lo que haría eso sí antes de contratar con la alcaponiana yacom.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que me voy a quedar con la cablera que suministra 4 Mb por 24 euros/mes iva incluído. Así no tengo que hacer uso del teléfono ni instalaciones extrañas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué cablera? ¿Por qué en el mensaje inicial dice "Ono (no llega a mi domicilio)"? Si en la población hay Ono, no habrá otra cablera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira en Valencia capital hay tres cableras:1)PTV Telecom(Procono);www.ptvtelecom.com,2)Alma TV(Teledistrito);www.almatv.es/valencia,y 3)ONO;www.ono.es.En cualquier población pueden haber varias cableras y otras compañias con centrales y líneas propiasen el misma población.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, este chico tiene razón. En donde yo estoy ONO no pasa...pero sin embargo pasa una cablera local que da los mismos servicios que ONO.

La cuestión es saber si existe alguna compañía de ADSL o cable que te ponga internet sin necesidad de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto me cuesta tener internet si no cuento con linea de telefono ni televison y que compañias la ofrecen