BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet Contigo Oro de Vodafone.

BocaDePez

Hola a todos, pues quería comentaros que actualmente tengo Iberbanda con 2MB por 54,90€ +IVA al mes.
Realmente se me hace escaso esa velocidad y me gustaría saber como funciona el internet contigo oro de Vodafone, aqui tengo cobertura 3G incluso HSDPA la mayoría del tiempo y con el internet de mi movil alcanza los 5MB de velocidad, mas o menos.
Pero lo que me echa para atrás es el limite de 10GB donde explican que `se puede reducir la velocidad en casos puntuales si se produce saturación pasados los 10GB´´.
Incluso he leido que si te pasas de 20GB ya te lo bajan a 128KB, incluso 15KB.

¿Esto es cierto? ¿que experiencia tenéis? ¿Podéis colgarme algún test de velocidad?, yo actualmente con iberbanda estoy así.

Normalmente la subida es peor y a veces la baja también.

BocaDePez

Si contratas actualmente la tarifa de Vodafone, cuando te pases de los 20 GB se reducirá la velocidad a 128Kb, que son mas o menos 15KB que mencionas.

katuflait

yo tengo internet contigo, un mes me pase a oro para probar, sin haberme pasado de los 10 GB sufria cada dia saturacion de red a determeinadas horas no tan exagerado como ahora que he vuelto a la tarifa de 39 pero si habia saturacion, asi que tu veras si te interesa, yo voy a darme de baja pq a determeinadas horas es casi imposible navegar.

🗨️ 2
BocaDePez

Todo depende de la cantidad de usuarios que tenga tu antena, yo por ejemplo me funciona muy bien a todas horas, y también me pasé de wimax 1 MB a Vodafone. De momento no me arrepiento, pero con los capados de la últimas semanas tengo que pelearme mucho con el "servicio técnico" de vodafone para que me devuelvan lo contratado.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues los usuarios no los puedo saber y no me gustaría tener que comprar un modem y pagar 2 lineas un mes para probarlo simplemente (no voy a coger permanencia porque si no me funciona como espero me quedo en iberbanda).

En realidad es que no se ni si mi consumo supera 10 o 20GB, pero es que con Iberbanda se hacen tan pesadas algunas cosas básicas y ni pinta tienen de dar mas velocidad.

BocaDePez

Amigo, ni internet contigo ilimitado ni internet contigo oro, ni adsl de vodafone que está capada, ni internet en el movilde vodafone...vodafone ha recortado todo, y pone: MAXIMO a 128 kbps, ahora mismo me va a 20 kbps como a ti, antes iba hasta 2100 pero ahora a 20...que no lo contrate nadie que luego si teneis permanencia no vais poderlo dar de baja... Saludos a todos.

Y si teneis alguna duda no lo contrateis, llamad e informaros, pero llamad muchas veces, porque por teléfono te mienten tambien y te hablan de contratos que no existen y cosas así. Y en el contrato que firmas en la tienda no son tontos y no te pone nada de 128 kbps máximo...

Fuera vodafone de españa!!!!!

[editado]

🗨️ 1
tumerudi

La URL que has puesto aparte de no tener nada que ver hace alusiones políticas, así que la he eliminado.

BocaDePez

Hola es como ya te han contado hasta 10gb velocidad reservada, de 10gb a 20gb segun saturacion, y a los 20gb exactos CAPADO a 120kb. Si eres de los que no sabe hacerse una idea de lo que baja al mes porquer nunca has tenido que medirlo te aseguro que hoy internet es mucho mas que navegar. Solo youtube le das a la pestañita de hd y en menos de una semana te has comido 20gb, eso sin bajar series ni peliculas ni nada. Jugando gastas una media de 30mb hora pero las actualizaciones y juegos online se pueden bajar del orden de 5gb al mes cada uno. Las actualizaciones de sistemas operativos y programas de seguridad de 1 a 2gb. si ves pelis y series del orden de 60gb al mes usandolo MUY POCO. En pocas palabras, NO ES UNA CONEXION A INTERNET es un servicio MUY CARO que solo vale para mirar el correo y navegar. Realmente me pregunto por que se estan esforzando tanto en arruinar la imagen de esta conexion a internet, la consideraban de las mejores y ahora la gente hecha pestes de ella y con razon.

🗨️ 1
BocaDePez

Echar pestes no. Simplemente la gente dice la verdad, al igual que tú. Con las primeras tarifas, han subvencionado parte de la infraestructura y tal y como están ahora, tienen infraestructura para muuuuchos años. Navegar a 128 kpbs es ridículo y más a estos precios. Y sí, amigo, tienes toda la razón, en que sólo en actualizaciones se te va gran parte de los GB/mes. Yo me voy a dar de baja dentro de dos semanas, cuando se me acaba la permanencia. Paso de pagar 2 euros por cada GB que me descargo.

BocaDePez

acabo de dar de baja internet contigo oro usb de vodafone,

no me abria ni yahoo con la máxima cobertura...a 20 kbps me iba, cuando antes iba entre 700 y 2000...

cambio de compañía como castigo... ;-)

BocaDePez

a mi me va a 14, ni siquiera 20, no se como darlo de baja, y la adsl de vodafone la misma, to capado...que asco