BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet contigo ilimitado e internet contigo oro SI bajan velocidad a 128 Kbps

BocaDePez

Lo que han puesto en comparativas de precios sobre Internet Contigo ilimitado e internet contigo oro, está mal, eso de "exceso a máxima posible", yo tengo internet contigo ilimitado de Vodafone, antes me iba así como pone, subia y bajaba la velocidad por el día, iba como al máximo que permitía la antena, pero desde hace una semana, me va máximo a 128 Kbps, ya miré en muchas paginas de la web y le pasa a todo el mundo que tiene estas tarifas, nos la caparon a todos, llamé innumerables veces y me han dicho que me la limitan a 128 Kbps máximo al sobrepasar esos gigas, por lo que la voy dar de baja, no me dieron ninguna solución. No la cojais que luego con el compromiso de permanencia estareis un año sin poderos dar de baja, no digais no os lo avisaron. Yo había usado un modem comprado por mi, por lo que no tengo compromiso de permanencia sino ahora estaría verdaderamente enfadado…

No va a 128, sino que muchas veces va a 20 30 40 Kbps, no te abren los videos de YouTube nunca, la unica solucion es descargarlos con algún programa si los quieres ver, tampoco los del facebook, no dan cargado las páginas, tardan hasta 5 minutos si tienen bastantes fotos. Una pena, con lo bien que iba antes…

La medicion de velocidad real, sería 700 megas, 14 horas en descargar…al máximo que me dán de conexión.

Esto lo pongo para que no se lleve chascos la gente. Haber si alguien que coja Movistar nos dice que ocurre al pasar de esos 20 gigas…si no la bajan a 128, será Movistar la mejor compañía, haber que pone la gente.

Si alguien tiene alguna duda, seguiré mirando esto unos días, preguntadme mientras no me dé de baja de Vodafone y os pondré mediciones ó lo que querais.

Saludos a todos. Gracias por dejarme escribir aquí sin tener que registrarme que suele ser una pesadilla.

katuflait

movistar hace lo mismo en su tarifa 5 GB despues de eso a 128, el unico que va segun saturacion de red es movistar 10 GB modem usb y es mas caro

BocaDePez

movistar 10 gb? pues lo miraré, muchas gracias, es que al irme de vodafone no se bien ni para cual irme siquiera...ya dan miedo todas...en esta me cambiaron el contrato, y eso que me llamaran y les dijera que no, y dijeran que entonces seguía como estaba... No te puedes fiar de ninguna. Gracias Katuflait, que pases buena noche.

🗨️ 1
BocaDePez

La ventaja de Movistar vs Vodafone con la tarifa de 10 gigas es que puedes conectarte en los Hostpot (cabinas, etc) y navegar a todo trapo gratis.

BocaDePez

El que lo tenga, que llame para hablar con ellos en el 123, porque te dán descuentos y ofertas para que no te vayas. Se le está marchando todo el mundo que tenía estos contratos, si quereis seguir con ellos al menos llamad y que os oferten algo que os interese para no cambiaros de compañía.

BocaDePez

Yo llevaba más de 1 año con esa tarifa "ILIMITADA" cuando era limitada y luego la deslimitaron.

Al volverla a limitar, sin avisar ni nada, llamé para quejarme pensando que es que no funcionaba bien y me dijeron que me daban 1 año gratis (porque pedí la baja).

Al principio seguía haciendo un uso intensivo y me bajaban la velocidad en 1 día.

Luego comprobé que si te bajas 2 o 3 gigas al día no me la bajaban. Es decir, un día te bajas uno o dos gigas y navegas más que bajar cosas. Al día siguiente igual... así he aguantado un mes entero y no me bajaron la velocidad pese a llevar muchísimos gigas descargados en total.

BocaDePez

Bajan la velocidad al ver unos pocos videos hasta de youtube, luego no van los de youtube ni del facebook ni abren las paginas el resto del mes, por lo que va bien 1 día ó dos, y el internet del teléfono movil tampoco sirve para nada, como la adsl que la tienen capada.

Antes era una buena compañía, ahora no sirve para nada, cuidado!!que en las tiendas ponen todo bonito!!! mirad y preguntad si bajan la velocidad al pasar de unas descargas, porque la bajan a MÁXIMO 128 kbps y suele ir a 30 kbps ó menos, no sirve.

BocaDePez

a los 10 gigas bajan la velocidad máximo a 128 kbps.

luego al llegar a los 20 gigas descargados, bajan la velocidad a un máximo de 8 kbps y ya no abre nada de nada.

en el teléfono movil es la misma historia