Lo que han puesto en comparativas de precios sobre Internet Contigo ilimitado e internet contigo oro, está mal, eso de "exceso a máxima posible", yo tengo internet contigo ilimitado de Vodafone, antes me iba así como pone, subia y bajaba la velocidad por el día, iba como al máximo que permitía la antena, pero desde hace una semana, me va máximo a 128 Kbps, ya miré en muchas paginas de la web y le pasa a todo el mundo que tiene estas tarifas, nos la caparon a todos, llamé innumerables veces y me han dicho que me la limitan a 128 Kbps máximo al sobrepasar esos gigas, por lo que la voy dar de baja, no me dieron ninguna solución. No la cojais que luego con el compromiso de permanencia estareis un año sin poderos dar de baja, no digais no os lo avisaron. Yo había usado un modem comprado por mi, por lo que no tengo compromiso de permanencia sino ahora estaría verdaderamente enfadado…
No va a 128, sino que muchas veces va a 20 30 40 Kbps, no te abren los videos de YouTube nunca, la unica solucion es descargarlos con algún programa si los quieres ver, tampoco los del facebook, no dan cargado las páginas, tardan hasta 5 minutos si tienen bastantes fotos. Una pena, con lo bien que iba antes…
La medicion de velocidad real, sería 700 megas, 14 horas en descargar…al máximo que me dán de conexión.
Esto lo pongo para que no se lleve chascos la gente. Haber si alguien que coja Movistar nos dice que ocurre al pasar de esos 20 gigas…si no la bajan a 128, será Movistar la mejor compañía, haber que pone la gente.
Si alguien tiene alguna duda, seguiré mirando esto unos días, preguntadme mientras no me dé de baja de Vodafone y os pondré mediciones ó lo que querais.
Saludos a todos. Gracias por dejarme escribir aquí sin tener que registrarme que suele ser una pesadilla.