BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet Contigo Deberes desactivación

BocaDePez

Yo pongo esto para informar a los padres que tienen contratado a sus hijos la conexión Internet Contigo Deberes. (Por el tema del pagerank)

La promoción acabó el 1 de enero y ha dejado de estar disponible oficialmente este mes, por tanto ya no estará disponible la conexión.

El servidor proxy que utilizaba ya no esta disponible, por tanto la promoción actualmente no existe.

La conexión esta recomendada mientras los padres buscan a sus hijos una conexión barata por otra compañía, yo por mi parte lo he hecho.

Recomiendo dar de baja este servicio, y el modem USB que es un Huawei os lo podéis quedar vosotros sin ningún problema (Claro esta quien lo tenga contratado)

La baja se debe hacer por fax y la liberación la podréis hacer vosotros sin ningún problema. Si lo necesitáis yo os facilitare el software para liberar dicho huawei (Aunque sirve para todos los huawei).

El problema es que el software "Vodafone mobile connect" no sirve para otras operadoras aunque tengas el modem liberado, por tanto una vez efectuada dicha liberación, desistalar el software de Vodafone e Instalar el software de Movistar (Ya que sirve para todas las operadoras moviles)

BocaDePez

Se puede liberar el modem en menos de 5 minutos