BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

internet_conmutable para 5 pc´s desde una red con dominio

BocaDePez

8-) hola mi problema es que tengo una red con dominio de 15 pc´s, :-( el servidor es windows 2003, las pc tienen ip estaticas la red funciona bien , pero nesecito conectar 5 maquinas a internet, el internet esta en una maquina cliente que tiene 2 tarjetas de reduna para red lokal y la otra para el internet, total que de esta conexion de internet necesito conectarla las otras 5 tambien :-? , creo que se puede con el mismo servidor mejor o conectado el modem directo al swhit, he probado con conexion compartida y no me resulta ,,,,,,si hubiera alguien que me pudiera ayudar se lo agrade ceria mucho....
Imagen original en http://www.cargal.org/images/gallery/albums/album54/calvin_hobbes_640_480.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Dices que "he probado con conexion compartida y no me resulta" ...

¿Qué es exactamente lo que has hecho y cómo lo has probado? Tras activar la conexión compartida, ¿reconfiguraste los equipos que querían salir a Internet para que su puerta de enlace fuese dicho equipo?

Por cierto, maldita la gracia que hace cargar 75 KB del dibujo para ver tu pregunta. Seamos coherentes y serios ...

fps14

Monta un linux con debian y squid, y puedes montar un proxy tranparente y puedes dar servicios a las ip que decidas.

Un saludo