Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿INTERNET EN CASA SIN LINEA TELEFONICA??????????

Hola a todos!

Tengo ADSL con telefónica pagando por 1Mb + llamadas 62,...Euros. Creo que para lo que utilizo internet: correo y poco más, es demasiado caro y estoy pensando en darme de baja y escoger otro tipo de servicio que se ajuste mejor a mis necesidades. No quiero tener línea telefónica ni servicio ADSL, lo único que quiero es poder consultar mi correo desde mi domicilio y ordenador de vez en cuando
    Con esta premisa solo me queda algún dispositivo tipo modem USB como el de Vodafone, o algún tipo de servicio con telefónica "llamar y navegar".
    ¿Que os parece este tipo de servicios respecto a mis necesidades?, ¿Son fiables?
    Sé que no son económicos pero a priori gastaré muchísimo menos.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y porque no te compras una tarjeta prepago de Yoigo? Te…

Y porque no te compras una tarjeta prepago de Yoigo? Te puedes conectar con un movil 3G a internet por 1,2eu/dia. Si solo lo usas para ver el correo y poco mas, creo que es la mejor opcion. Solo necesitas un movil 3G y una tarjeta de Yoigo, que si te portas tu numero ademas te regalan 20eu de saldo.

De esta forma consiges mas velocidad que con un modem de 56k y mucho mas barato ya que puedes estar todo el dia conectado por solo 1,20eu. Y solo pagas por los dias en que te conectes. Si un dia no te conectas, no pagas. Si un dia te conectas 40 veces 5 minutos, o las 24horas, solo te cobran 1,20eu.

Creo que esta muy bien. Informate porque creo que es lo mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy cierto... Precisamente eso es lo que estoy haciendo yo…

Muy cierto... Precisamente eso es lo que estoy haciendo yo para conectarme mientras me activan el ADSL (ya que me acabo de trasladar de ciudad). Tenía (y tengo) un móvil Yoigo y ahora lo uso para conectarme mientras tanto, además de forma muy sencilla y cómodo.

En mi opinión es la mejor opción y la que le va a salir más barata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un locutorio enfrente de mi casa, me pilla la conexion…

Tengo un locutorio enfrente de mi casa, me pilla la conexion y se la clave pero aun asi no me deja abrir las paginas porque debo de configurarlo. me sale open systen pero aun asi no se que mas deberia hacer. si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria mucho. un beso. Marta

• Cerrado

y has pensado en el todo en 1 de Orange? Tienes ADSL max…

y has pensado en el todo en 1 de Orange? Tienes ADSL max velocidad + TV + llamadas por 34,9 euros creo, y te entra en el precio la linea también.
        Las tarjetas de UMTS no van mal, pero tienes que tener muy buena cobertura para poder navegar a velocidades altas. Ademas sale carillo y como haya muchos usuarios conectados a la estacion de telefonia movil el ancho de banda se reparte entre todos los usuarios coenctados. Lo unico bueno es la movilidad y te puedes llevar el oden a cualquier lado

• Cerrado

Creo que es Orange la que tiene una tarjeta UMTS con la que…

Creo que es Orange la que tiene una tarjeta UMTS con la que pagas un euro el dia que te conectas... Eso si, el dia que te conectas da igual que lo hagas 5 minutos o 5 horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo siento BocaDePez por no poder ayudarte. Pero esto…

Lo siento BocaDePez por no poder ayudarte.

Pero esto demuestra la kaka y cara conexiones que hay en España.

No hay derecho que no podamos tener una conexión digna y a precio asequible para el que no necesite más.

quizás como te han comentado el otro bocadepez con una conexion compartida por wifi entre varios vecinos.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

conectar el pc por movil son 50 euros y no incluye las…

conectar el pc por movil son 50 euros y no incluye las llamadas de telefono,
      y ver el correo por el movil son 30 euros, sin llamadas y otras comisiones,

lo mas economico es modem 56 kb tarifa plana por 20 euros, creo que no incluye las llamadas gratuitas,
      no te lo aconsejo por inseguro,
      te puede salir un dialup para conectarte a un telefono por 1 euro/minuto sin darte cuenta

lo siguiente es el adsl, los hay desde 1 mb por 20 euros + linea 13 euros,
      incluye las llamadas gratuitas, puedes conectarte a internet y telefonear a la vez y no tiene limite de descarga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro que si te conectas media hora de 4 dias al mes... mejor…

claro que si te conectas media hora de 4 dias al mes... mejor te bajas al locutorio 0,50 euros la media hora o la wi-fi del vecino

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso haciamos en el 2000 y venian facturas al mes de 8.000…

eso haciamos en el 2000 y venian facturas al mes de 8.000 pesetas por conectarte 30 o 45 minutos al dia + las llamadas,
        tienes que tener mucho control para no conectarte mas de 5 minutos al dia,
        por modem sin tarifa plana se paga la tarifa metropolitana,
        la mas barata en horario normal es un centimo el minuto + 12 centimos de establecimiento de llamada
        y ademas tienes que pagar la cuota de linea 13,70 euros