BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet se cae de vez en cuando

campi

Ni idea, y como no des más datos, el resto de la web te aseguró que te va a contestar igual que yo...

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl libre 3 megas movistar y un router zyxel p660 hw d1 o algo asi. bueno cual podia ser el problema??? :(

BocaDePez
BocaDePez

Problemas de DNS.

Mira en el syslog del router.

--

Sr.Gerard

BocaDePez
BocaDePez

como cambiarla para que no me vuelva a ocurrir???

BocaDePez
BocaDePez

cual seria la mejor dns de momento me puesto una de yacom lo que no se si sera mejor si me deciis una mejor pos de lujo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mejor es la más cercana, a no ser que el servicio de DNS de tu proveedor no sea fiable.

De todas formas, no siempre tiene que ser error de DNS (para descartarlo, memoriza una IP a la que poder hacer pings cuando no puedas navegar) sino que puede ser que pierdas el enlace ADSL con la central de tu barrio, por problemas de ruido en la línea.

La forma correcta de saber eso, es meterte en el router y revisar el registro de eventos, que marcará si hay una desconexión por ruido.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de poner una dns de ono pero lo que mas me fastidia que hace poco tenia 2,028 megas de 3 y ahora 1,587 megas esto ya es la gota que colma el vaso X(

iFuSiiOnzZ

Aprovecho este post para no crear otro. Me pasa algo raro, a mi siempre (o casi siempre) a las 22 horas (+-10min) la conexión se corta y el router/modem resincroniza. Probé con varios router/modem y con todos me pasa igual. No es una molestia, pero es muy raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiene que ser cosa de la mierda de central que tienen los de telefonica :|