Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
370 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet se cae continuamente

Pues eso, se me cae internet cada cierto tiempo, solo es una desconexion de un segundo y se vuelve a conectar. Tengo un webstar y un router D-link. No sé que hacer, en Euskaltel me dicen que será del router ... como no es de ellos....
    Ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola, no se si es lo mismo que me pasa a mi pero .......…

Hola, no se si es lo mismo que me pasa a mi pero .......
      Desde ayer tengo cortes aleatorios en ciertas Webs, que durante 20 o 30 segundos dejan de responder. Unas veces unas y otras veces otras distintas.

A mi red no le pasa nada, y al cable-modem tampoco porque no se reinicia. De hecho cuando 1 o 2 Webs me fallan simultaneamente, hay otras tantas que en ese mismo instante si van.
      No se, es un poco raro esto.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De raro no tiene nada. Euskaltel esta loggeando a los…

De raro no tiene nada.
        Euskaltel esta loggeando a los usuarios que acceden a ciertas paginas de contenido para ellos.....
        Las paginas de foros en los que se tocan temas sensibles para euskaltel, digamoslo asi, por no decirlo mas claro.

Tienen unos cuantos problemas de seguridad, ya sabemos todos a que me refiero, espero, uno es el famoso deco-manta, otro es el problema de los uncappers.

Llevan tiempo intentando atajar ambos temas, y pese a ser de dudosa legalidad, estan loggeando desde que ip's se conectan a ciertas paginas......y durante este proceso, se esta causando el que la navegacion por ciertas paginas no vaya fina.

Otro de los problemas que hay, por los que sufrimos estos cortes, es por la renovacion de la caducidad en el servicio. Cuando arrancas el cm, este te da permiso de conexion durante 24h., tras dicho tiempo, el modem ha de renovar este permiso...Debido a que los dns de kktel andan como el culo, esta renovacion de permiso falla....y hasta que no fuerzas un release-renew de los interfaces, o reseteas el cm, que es lo mismo.....pues se quedan las conexiones muertas ( excepto las del emule ....?).

Asi que andaros al loro con lo que haceis, que esto parece que vuelve a los tiempos del innombrable, y tenemos al GH de Orwell vigilandonos constantemente.....aunque esto sea algo para mi, MUY GRAVE,......y encima, nos hacen pagar a justos por pecadores.

• Cerrado

yo no tengo deco manta, ni uncapeo, ni tarjeta educada ni…

yo no tengo deco manta, ni uncapeo, ni tarjeta educada ni nada, pago internet, tv linea etc.

pero como lo tengo todo legal resulta k en meterme en ciertas paginas pork me gusta estar informado supone k Euskaltel me loguea la ip y saben k me meto, pues k vengan a mi casa y me pregunten pok me asomo a esas paginas, ya solo faltaba eso.

• Cerrado

Y no solo eso que dices, aun hay mas y peor. Al ser el cable…

Y no solo eso que dices, aun hay mas y peor. Al ser el cable de fibra optica, ellos, ven todo lo que estas haciendo en tu casa.

A mi no me importa, jejeje, que compartan mis pajillas, pero los que tienen hermanas andan fritos.

La unica solucion, es pintar todo el cable de negro mate, el cable y las cajas, conectores etc. Es un atentado a la intimidad y al la Constitucion.

:-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D

• Cerrado

Que dices???... Eso, es klaramente, entromision a la…

Que dices???...

Eso, es klaramente, entromision a la intimidad...Que mas le da a Txuskatel, en que paginas navego???...O ke mas le dara lo ke diga de ella???...Mientras abone mensualmente, lo que le corresponde, como si me paso el dia bajando videos XXX...

No me creo nada de lo ke dices...Y si fuera cierto, Txuskatel, si ya esta mal vista, ya seria, la gota que colmaria el vaso...

Por mi parte, el dia que mis aitas pillaron internet, que yo sepa, no me dijeron, que me restringian el uso...Solo faltaria, que nos digan, donde y como debemos de navegar...

Y si tienen problemas de seguridad, pues antes de meterse en tal lio, que estudien las mejores opciones...No tengo yo que estar preocupandome, por lo ke ellos hacen...Y eso, lo saben bien...Su uniko trabajo, es darme a mi, lo ke yo he contratado...No tenerme continuamente, sin poder navegar, y ademas, decirme, que el problema es mio...Eso, es incompetencia...

• Cerrado

Es totalmente recomendable tener la conexión mediante la…

Es totalmente recomendable tener la conexión mediante la tarjeta de red dos razones (entre otras:

1-. Como bien decis, por norma general, los cablemodems están teniendo multitud de fallos al coenctarlos vía USB.

2-. Al tenrelo conectado vía USB, el sistema operativo está consumiendo más recursos (más aún de los que ya consume el Windows de por si, que es una pasada ...), cosa que no ocurre con la tarjeta de red.

Por otra parte, si no tenemos en cuenta los típicos cortes que nos pasan a todos de vez en cuando (a los cuales no le spodemos ahcer nada), hay que decir que tb tiene que ver los routers que podamos tener. La razón? a saber, en teoría no debería de pasar ...

Yo he probado varios routers y hasta hace bien poco tenía un Planet y ultimamente estaba sufriendo bastantes cortes y me estaba mosqueando ya ... ahora tengo un Router Cisco Linksys que tb tiene WiFi y va de lujo, ningún corte e incluso noto una anvegación más fluida.

Saludos ;)

• Cerrado

6

Lo de la navegacion mas fluida si tiene logica, ya que con…

Lo de la navegacion mas fluida si tiene logica, ya que con ciertos routes con poca chicha, si tienes un montos de conexiones con el emule o similares, muchas veces se colapsan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aupa Como tienes la conexion del cable modem al ordenador???…

Aupa

Como tienes la conexion del cable modem al ordenador??? Por el cable USB??? Porque si es asi conozco a mucha gente que le da problemas. Prueba a ponerlo con el cable UTP!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver yo tenía el mismo problema que tú cuando me instalaron…

A ver yo tenía el mismo problema que tú cuando me instalaron euskaltel en casa, en principio conectaba con el cablemodem usando usb y cada poco se cerraba la conexión, le puse el cable de red y hasta hoy ningún problema y ya lleva un año y medio.

• Cerrado

A ver...no hagamos complicado lo que no lo es. Te compras una…

A ver...no hagamos complicado lo que no lo es.

Te compras una tarjeta de red y un cable de red ethernet UTP CAT5 normal o estándar...no cruzado, el cruzado s eusa para otrs fines.

En El Corte Inglés me compré la tarjeta de red y cable de red, y ya está. Lo pueso y punto. Hasta enero de 2005, y desde marzo de 2002 (cuando me pusieron el cable-modem) los tuve por USB, pero al final me decidí a ponerlo por tarjeta de red.

Es bien sencillo. Te compras esas dosas cosas y ya está.

• Cerrado

Hola a todos. Yo también tengo un webstar conectado por cable…

Hola a todos.

Yo también tengo un webstar conectado por cable de red al pc, pero por lo menos se cae la conexión una vez al día por lo menos, sobre todo a la tarde. Una vez que se desconecta así se queda hasta resetear el modem. Estoy muy convencido que la culpa es de euskaltel, porque las luces de subida y bajada están apagadas.

Llevo mucho tiempo asi desde noviembre creo.

Saludos.

• Cerrado

6
              no sera problema de cable modem? como di9spositivo con…

no sera problema de cable modem? como di9spositivo con cucarachas, aunque menos que un ordenador, tambien es susceptible de colgarse, prueba a decirles a EKT que te lo cambien, que se te cuelga mucho.

• Cerrado

Si bueno, una targeta de red, para que???... Si la conexion,…

Si bueno, una targeta de red, para que???...

Si la conexion, se va a caer, da igual targeta, modem usb, o wifi...La cosa, es ke la conexion se pierde; y no creo, que se solucione poniendo una targeta de red...

El problema, es y sera de Txuskatel, no de mi USB, ni de mi ordenador...Que muchas veces he llamado, y me he quedado indignado, al decirme, que tengo espias, virus, o cosas raras...Tipikas excusas, para quitarse un problema que es de ellos, haciendote "culpable", de su incompetencia...

• Cerrado

Claro que cuando Euskaltel nos quiere joder...nos jode tanto…

Claro que cuando Euskaltel nos quiere joder...nos jode tanto si tenemos USB como si tenemos tarjeta de red...la cuestión es que muchos problemas asociados y derivados del uso del USB para conectar el modem desapareccerán de un plumazo si te pones la tarjeta de red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi no me pasa en absoluto nada parecido. Supongo que será…

A mi no me pasa en absoluto nada parecido. Supongo que será por zonas. ¿A los que os pasa en que municipio/zona estais?

• Cerrado

Los cablemodem conectados al PC por USB dan muchos mas…

Los cablemodem conectados al PC por USB dan muchos mas problemas que los conectados por cable ethernet.

La conexion y cable ethernet, es como la del telefono, pero tiene 6 conactos en vez de 4. Todos los PCs nuevos la traen incluida hace tiempo, si el tuyo es viejo, necesitara una tarjeta de red (unos 5 €).

Haznos caso, la mayoria de tus problemas desaparecera.

• Cerrado

ADemas, con suerte no tienes que ni comprar tarjeta de red,…

ADemas, con suerte no tienes que ni comprar tarjeta de red, ya que muchas de las placas base desde un tiempo vienen con su tarjeta de red integrada.

• Cerrado

Pilla en cualquier tienda un cable de red (normal, que no sea…

Pilla en cualquier tienda un cable de red (normal, que no sea "cruzado"), enchufalo a los dos y resetea todo. Mejor apagando, cablemodem incluido.

Comprueba, en conexiones de red, conexion de area local, que en las propiedades de TCP/IP este puesto el corchete en "Obtener una IP automaticamente". Las DNS puedes usar las de Euskaltel.

Primaria 212.55.8.132
                  Secundaria 212.55.8.133

Veras como mejora todo.

• Cerrado

Eso es que tienes la terjeta de red integrada en la placa…

Eso es que tienes la terjeta de red integrada en la placa base. Asi que no tienes que comprar ninguna nueva.

• Cerrado

tten cuidado, no es un cable telefónico aunque se parezca, se…

tten cuidado, no es un cable telefónico aunque se parezca, se trata de un cable de red, el conector es más ancho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te recomiendo k uses Knoppix se ejecuta sobre el cd y no te…

Te recomiendo k uses Knoppix se ejecuta sobre el cd y no te toca nada del ordenador. Es facil y sencillo y ademas se configura y detecta todo el solito. Si ahi falla la conexion (es decir se corta (sin no te conecta nada puede se otra cosa)) es problema de euskaltel. Es una live cd basada en debian. Os animo a probarla en estos casos

Un saludo a todos

• Cerrado

A mi me lleva toda la tarde, reiniciandose el modem... No…

A mi me lleva toda la tarde, reiniciandose el modem...

No llego a estar conectado ni 30 minutos seguidos...

No se ke pasa, pero desde que empezamos el 2006, todo va fatal...

Mañana haber si llamo, y haber que cosa me cuentan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Pues yo el día 1 de Enero y ayer Sábado 7 de Enero,…

Buenas,

Pues yo el día 1 de Enero y ayer Sábado 7 de Enero, estuve todo el día sin poder conectarme a Internet. Es esto normal ?

• Cerrado

A un colega mio le pasaba lo mismo, solo que no se le…

A un colega mio le pasaba lo mismo, solo que no se le reconectaba solo, simplemente se le colgaba. Llamo, al dia siguiente fueron a su casa, le cambiaron el cable-modem y de cine. Eso si, evidentemente, el cable-modem era de Euskaltel :-P
      Siendo tuyo el aparatito solo te queda buscar a alguien al que le puedas mangar su chisme y probarlo en tu casa para ver si el tuyo esta frito o el problema es de Euskaltel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa eso con un webstar tb tengo euskaltel

A mi tambien me pasa eso con un webstar tb tengo euskaltel