BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet se Cae

BocaDePez
BocaDePez

Bunas noches,

Tengo ADSL 3MB con vodafone. He notado que desde que lo tengo, el iternet se cae unas 3 o 4 veces a la hora.

Al principio pensaba que era cuando usaba el Jdownloader+Megaupoad. Pero me he dado cuenta que me pasa viendo videos, webs, cualquier cosa.

El problema es que de repente internet no va, y me aparece la exclamacion al lado de la hora que dice conexion limitada o nula. Suele volver solo a los 2-3 minutios y a veces cuando le doy a solucionar problemas...(a veces me dice que no puede conectar con la puerta de enlace)

Descarto que sea problemna de mi portatil, porque tengo otro mas y un movil conectado por wifi, y cuando se cae internet, se cae en los 3.

¿Sugerencias?

WiLZy

Prueba a dejar conectado el portátil por cable de red.

De todos modos, cuando falle haz ping a la IP del router (probablemente 192.168.0.1 o 192.168.1.1), si da respuesta es probable que se haya caido la conexión, lo compruebas fácilmente haciendo ping a www.google.es bandaancha.eu, etc.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que cuadno se cae, el solucionador de problemas me dice que se ha perdido la conexion con el router.

Creo que, por algun motivo, el router no administra bien las DHCP y pierdo la IP. Intentare asignar una IP fija a ver que tal va.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo IP local fija, sin wifi, con cable y sin problemas. Efectivamente, tuve muchos problemas con el router y una tarjeta de red que hube de configurar y reconfigurar...La conectividad limitada también puede venir de problemas de tu Wifi-es mejor no usar wifi-, no todas las antenas son compatibles con el wifiN de vodafone. (aunque se supone que si soporta los wifi g yo tengo una antena g que funciona mal y no puedo usarla: precisamente me marca limitada o nula a ratos). Míralo todo, por lo que dices todo apunta a tu red, no a VF. Una forma de saber si la red VF ha caído es ver el icono de sincronía (bola del mundo roja en el router): si está fija sigues teniendo línea y conexión con el DSLAM de la central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mirare, de todas formas cuando me ocurre esto. No puedo acceder al router mediante 192.168.0.1.

Es como si no existiera.

🗨️ 1
moren09

Esto me pasa a mi tambien, y con el cable no se me va la conexion

BocaDePez
BocaDePez

es porque el repetidor es 20 personas y hay mas de 20 personas cuando otro usuario prende la pc tu Internet se va para la pc de otro usuario

🗨️ 3
Ari

¿Nunca has oído hablar del condensador de fluzo? Pues ahí lo tienes :P

Saludos :D

🗨️ 1
LineBenchmark

... lo mejor que puedo hacer es acicalarme y salir a que me de un poco el aire. Hoy es un día realmente extraño. :D

Saludos ;)