Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Conecta tu equipo por usb al EuroDocsis de tu Motorola.…

Conecta tu equipo por usb al EuroDocsis de tu Motorola. Puentea entonces el chip x-box.station-xxx al puerto gigabit de la consola del aire acondicionado. Esto puede parecer complicado, pero piensa que de esta manera ademas de tener un anchod de banda superior lo tendrás siempre refrigerado. A continuación bucla tu puerto ethernet con el serie y usando solo dos cables, un conctor rj11 y una alimentación de 220V directa (mejor que sobre que no quedarse con hambre, ya lo decia mi madre) haz un trasceptor buffering de 31,5 kb/sgxHz que engancha a tu Com21.

Con esto y una red 300 conseguiras una bajada entre 17k a 3K irregulares y una subida de 6k-0,5ks IGUALITA QUE LA QUE YO TENGO.

No te quemes la cabeza.

• Cerrado

Apoyo a Ethernet. No hay que ser Ingeniero para Configurarla…

Apoyo a Ethernet.
      No hay que ser Ingeniero para Configurarla ya que Windows se encarga del "Trabajo Sucio" y la Configura para Obtener una Dirección IP automáticamente y Obtener la Dirección del Servidor DNS automáticamente. Y si es Windows XP, ¡Aún pones las cosas más fáciles!

• Cerrado

¿Cómo se configura la tarjeta de red para tener acceso a…

¿Cómo se configura la tarjeta de red para tener acceso a internet? Es que actualmente lo tengo por USB y lo configuré sin problemas pero por la tarjeta de red no puedo configurarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pon k detecte ip automaticamente y dns automaticamente. y pon…

pon k detecte ip automaticamente y dns automaticamente. y pon la tarjeta a 10mb k es la velocidad a la k funcionara el modem

• Cerrado

Sin duda alguna mediante tarjeta de red, libera al procesador…

Sin duda alguna mediante tarjeta de red, libera al procesador del uso del CM y ademas su coste es bajo, por unos 13 € la puedes comprar, ademas tambien puedes evitar algun que otro fallo de windows.