BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet en Blackberry

BocaDePez

Hola BandaAncherros!

He heredado una BlackBerry Curve y he estado mirando las tarifas de Internet.

Me llama la atención que Movistar tenga unas tarifas exclusivas para Blackberry.

¿Alguien sabe por qué?

Ya de paso comento otra cosa:

Mi idea inicial era usar Internet en la universidad, donde tengo WIFI. Pero por mucho que lo intente, no consigo bloquear completamente el consumo de datos de Movistar.

El explorador y Facebook no me funcionan sin cobertura WIFI. Y pienso... bien, no se conecta a Internet. Luego miro la factura... y ZAS! 2€ para Movistar!

¿Alguien sabe cómo bloquear las conexiones de datos? (Ojo, las de WIFI no, solo GPRS)

Gracias!

RoncadorDiurno

La Blackberry siempre intenta buscar la disponibilidad de todas las conexiones, tanto wifi como datos movil. En tu caso, mi recomendación es llamar a tu operador e indicarle que te desactive todo tráfico de datos posible hacia tu terminal, de esta manera te aseguras de que no vas a facturar datos movil y solo wifi. Mi recomendación es que te hagas con una tarifa de datos, puesto que tienes un dispositivo que ofrece muchas posibilidades con una conexión de datos movil.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez

el blackberry és una putaaaa mierda !!

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Hubieras quedado mejor diciendo, que hay otros terminales móviles con mejores funciones y características. Cada cosa es para lo que es, una blackberry es para entorno profesional, no personal, no por eso hay que llegar a términos "puta mierda" si no satisface tus necesidades como usuario final. Personalmente como particular a mi tampoco me gusta el dispositivo, pero en lo profesional, la integración con exchange (correos, calendarios, contactos..) me resulta de mucha utilidad.

salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

es que a mi me da totalmente igual quedar bien o mal, sólo digo lo que pienso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez