Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Internet en Blackberry

Hola BandaAncherros!

He heredado una BlackBerry Curve y he estado mirando las tarifas de Internet.

Me llama la atención que Movistar tenga unas tarifas exclusivas para Blackberry.

¿Alguien sabe por qué?

Ya de paso comento otra cosa:

Mi idea inicial era usar Internet en la universidad, donde tengo WIFI. Pero por mucho que lo intente, no consigo bloquear completamente el consumo de datos de Movistar.

El explorador y Facebook no me funcionan sin cobertura WIFI. Y pienso... bien, no se conecta a Internet. Luego miro la factura... y ZAS! 2€ para Movistar!

¿Alguien sabe cómo bloquear las conexiones de datos? (Ojo, las de WIFI no, solo GPRS)

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • La Blackberry siempre intenta buscar la disponibilidad de…

La Blackberry siempre intenta buscar la disponibilidad de todas las conexiones, tanto wifi como datos movil. En tu caso, mi recomendación es llamar a tu operador e indicarle que te desactive todo tráfico de datos posible hacia tu terminal, de esta manera te aseguras de que no vas a facturar datos movil y solo wifi. Mi recomendación es que te hagas con una tarifa de datos, puesto que tienes un dispositivo que ofrece muchas posibilidades con una conexión de datos movil.

Salu2

• Hubieras quedado mejor diciendo, que hay otros terminales…

Hubieras quedado mejor diciendo, que hay otros terminales móviles con mejores funciones y características. Cada cosa es para lo que es, una blackberry es para entorno profesional, no personal, no por eso hay que llegar a términos "puta mierda" si no satisface tus necesidades como usuario final. Personalmente como particular a mi tampoco me gusta el dispositivo, pero en lo profesional, la integración con exchange (correos, calendarios, contactos..) me resulta de mucha utilidad.

salu2.

6
              pues di: para mi el blackberry es una puta mierda... quedas…

pues di:

para mi el blackberry es una puta mierda... quedas mejor. si dices: el blackberry tiene muy mala bateria, cuesta muy caro, tiene aplicaciones exclusivas y cuestan pasta, el gps no hay dios que lo puedas usar sin trafico de internet, es muy grande y pesado, hay moviles con una disposicion multimedia mejor... etc etc todo con datos... pues dices lo mismo y no es que quedes bien, es que quedas rebien, das tu opinion, la gente ve que la das con propiedad y sabiendo lo que dices y no por que prefieres tener el samsung galaxy que es mucho mas guachichachi para bajar politonos y navegar por el facebook para ver a las chatis que ponen su afoto en bañador FAP FAP FAP.

Yo lo que puedo decir del blackberry y ademas del curve que lo he tenido, que es un poco mazacote, pero que funciona bastante bien, prefiero mi nokia c6, por que le doy mas uso para ver videos y escuchar musica... he incluso de vez en cuando me meto en el youtube desde la wifi y va bien el internet... Eso si, hay que decir que parece que todos los botones te conducen a internet, el GPS, el ovi.... casi todas las aplicaciones quieren ir a internet... Lo primero que hice fue desactivar internet en el movil, por que paso creer que estoy en una wifi, y que me soplen 300 euros por hacer el imbecil mirando videos del youtube.

El Blackberry y su tarifa, van estupendo para ver el correo y tal, pero si te pillas ponte la de trafico ilimitado, por que consumir 100mb, se hace facil.

Salu2

6
              Pues hijo has quedado como el culo, y ademas no das mucha…

Pues hijo has quedado como el culo, y ademas no das mucha seguridad en tu parecer, casi me dan ganas de comprarme un blackberry despues de leerte.