BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet básico, ¿no hay en R?

BocaDePez

Buenas, estoy con Movistar y no me hacen más ofertas, así que a pesar de que algunos conocidos echan pestes de R (por precio y esas cosas), voy a probar, me ofrecen durante un año llamadas y 10mb-1mb a buen precio, pero cuando se acabe la oferta sera como Movistar, soltar euros.

El caso es que si en la oferta ofrecen 10mb pues estupendo, pero yo con la mitad o menos voy más que servido, y no encuentro nada en la web para que cuando se acabe la oferta me salga barato, ¿realmente no hay menos de 10mb o es que soy muy torpe buscando?, como las webs de los ISP parece que las diseño el mono borracho de las pelis de chinos y siempre esta todo escondido igual es que no doy con ello, lo mismo con las llamadas a móviles, no encuentro bonos o algo así si no es con la tele, que no la quiero para nada.

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Perdón, soy el que abrió el tema, ya he leido por ahí que hay 1mb o algo asi, pero en la web no lo encuentro, y me parece demasiado basico :-)).

🗨️ 1
BocaDePez

Si insistes supongo que puede que consigas 6 MB por 16 € + IVA que sumado al combo 1 (25,9 € + IVA) te da a fin de mes en unos "encantadores" 49,442 IVA incluido

🗨️ 2
BocaDePez

Aquí tienes el pdf con todas las tarífas vigentes:

(link roto)

No le hagas mucho caso a las "no comercializable para nuevas altas" ya que en principio la opción de 1MB siempre fue "no comercializable para nuevas altas"

BocaDePez

Soy el que abrió el post, a eso me refería, esas 6Mb me llegarían de sobras, claro que al precio final, buufff.

Ya veo que no hay nada como el bono de 60 minutos a móviles de 4€ que tengo en Movistar, en fin, por lo menos durante un año esta bien de precio, 29.9+IVA, supoongo que estaré un año y vuelta a Movistar.

Gracias a todos por vuestra ayuda. :-)

fervigo

Y he aquí un claro ejemplo de porqué los 1 Mbps / 300 Kbps actuales tienen que ser pasados a 5 Mbps / 500 Kbps.

Has tocado todos los palos:

• Los 10/1 Mbps son demasiado caros
  • Con la mitad (5 Mbps / 500 Kbps) o menos vas más que servido
  • Lo siguiente más bajo que hay a los 10 Mbps es el 1 Mbps / 300 Kbps, lo cual es demasiado básico

Resultado final, un próximo cliente que se ha dado cuenta que a lo único que puede aspirar en R es a aprovecharse de la promo de los 10 Mbps y luego volar. Unos hachas estos de R.

P.D.: Gracias por servirme de ejemplo :P A ver si con casos así les entra en la cabeza que lo están haciendo mal.

🗨️ 6
Silvestreya

Si este es el truco del almendruco, no encontrar una solución intermedia, contratar la promoción y cuando te acostumbras, no cambiar por pereza y saben que eso es así. Tendrán calculado el porcentaje, casi seguro que ya tienen enganchado al cliente y tal como han puesto los combos a pagar un poco más. Lo de que les entre en la cabeza, tengo muchas dudas. En la cabeza tienen un pensamiento, cada vez recaudar más al precio que sea.

BocaDePez

Puestos a pedir, que por pedir que no séa, tambien podrían eliminar la opción de 1 MB y poner la de 6 MB al precio de la de 1 MB, es decir unos 42 € IVA incluido.

Lo digo porque si aumentan la conexión de 1 MB (creo) que les resultaría más fácil ponerla a 6 MB que a 5...

BocaDePez

Estan tensando demasiado la cuerda, no dan llamadas a movilesn los fines de semana como Telefonica o Vodafone, tampoco tienen bonos porque quieren que nos pasemos al movil de R.

Si resulta que queremos llamar a cualquier operador de movil tenemos que tragar con una TV de dudosa calidad, y no me refiero a los contenidos, ademas, mucha gente no quiere la tele para nada.

Yo llevo como cinco años, pero ya me estoy planteando hacer una año de prueba en la competencia, mi padre tiene Vodafone y con los minutos a moviles del fin de semana la factura del movil le bajo bastante.

🗨️ 2
WiLZy

La pregunta entonces sería ¿por qué quedarse con R?

Kachinvo

Hay que poner un sistema de votos en el que aparezca el nombre del que votó para que de esa manera, no tenga que poner que estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.

BocaDePez

Ja, ja, de nada hombre :D , es cierto que la oferta de los 12 meses esta bien, pero después me parece que esto de R sólo vale la pena para gente que quiera conexiones de esas estratosfericas, a costa de pagarlas claro esta, a mi desde luego no me hacen falta 30, 50 ó 100Mb, y 4 ó 5 reales me los da cualquiera por menos que R.

Salu2.

BocaDePez

Buenas, soy el autor del tema, finalmente me quedo en Movistar, me han hecho otra oferta por un año, con 10Mb en lugar de 6 (que realmente me da igual), con 50 minutos a móviles de Lunes a Viernes, y con 500 minutos a móviles los fines de semana.

El tema de los móviles es lo que me ha decidido a quedarme, solo con los del fin de semana ya amortizo la diferencia, R debería plantearse alguno bono de este tipo que sea independiente de le TV, creo que ganaría clientes, porque la oferta de 35€ durante un año esta cojonuda.

Gracias a todos de nuevo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Haces muy bien. Has negociado y te quedas con lo que crees mejor. Porque como no negocies te la meten pero sin vaselina y doblada.

fervigo

Otro ejemplo más de lo reclamado a R y de lo que no hacen caso:

El tema de los móviles es lo que me ha decidido a quedarme, solo con los del fin de semana ya amortizo la diferencia, R debería plantearse alguno bono de este tipo que sea independiente de le TV, creo que ganaría clientes, porque la oferta de 35€ durante un año esta cojonuda.

Todo sea por conseguir clientes forzosos de TV en vez de clientes contentos por algo tan básico como poder gastar tu dinero en el producto que quieres y no que se te vaya en otros.