Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
401 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet barato por cable en Córdoba... como?

Hola,

A ver si me podéis aconsejar...
    Quisiera saber que ISP puede proveerme Internet en Córdoba city que sea barato por cable pues seguramente contratar una línea telefónica es caro.

Gracias.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En cable tienes 2 posibilidades, auna y ptv telecom. Auna…

En cable tienes 2 posibilidades, auna y ptv telecom. Auna esta en casi toda la ciudad, ptv telecom que lleva mas tiempo solo en una parte.
      Auna ya habras leido de todo y ptvtelecom es una empresa pequeña que su red es una porqueria y de precios intenta imitar la de auna pero si su pagina esta actualizada se ha quedado algo atras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si nos informamos antes de hablar. ptv telecom va…

A ver si nos informamos antes de hablar. ptv telecom va bastante bien en internet y aunque se estropea de vez en cuando,aparte de solucionar el problema rapidamente tienes
        a un técnico en la puerta de tu casa a la media hora de avisarlos. Y de precio no hablemos, ya que no tienen el mejor con diferencia.Que conste que no trabajo con ellos ni
        nada parecido, simplemente es lo que pienso de una empresa de nuestra tierra a la que creo que debo apoyar por dar un buen servicio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que parece no conoce Procono que es la empresa local…

Por lo que parece no conoce Procono que es la empresa local que da por fibra tambien, sevicio de television,Internet y telefono.

Si no conoces la empresa lo mejor es callase y el no apreciar una empresa local sin saver no es de recibo.

Si eres de Cordoba lo primero es lo de la tierra, nunca apreciaremos lo nuestro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

PTV es de la tierra, de Córdoba o de Málaga También tiene…

PTV es de la tierra, de Córdoba
          o de Málaga

También tiene cable aquí en Málaga, y es una empresa pésima por no decir algo más.

Además, creo que es una empresa valenciana, que es donde empezo en los años 80 PTV, después lo montaron en Córdoba y luego en Málaga.
          :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            PTV es de Malaga pero tiene sucursal en Cordoba. En internet…

PTV es de Malaga pero tiene sucursal en Cordoba. En internet era muy buena durante los tres primeros meses que la ofrecieron. Luego tuvo un juicio con la antigua supercable y la jauria de abogados de supercable hizo que les cayera una multa de casi el mismo valor de la empresa ( buscad juicio ptv supercable en google). Despues del juicio, la suspension de pagos y demas, sin practicamente plantilla ni recursos, intentan seguir vendiendo, pero al no tener medios la calidad es pesima. Si consiguiesen tener una buena cantidad de idiotas como clientes podrian ahorrar para comprar materiales y tener una red medio decente.

• Cerrado

Ptv es cordobesa. Empezo como Procono y era una television…

Ptv es cordobesa. Empezo como Procono y era una television por cable analogica (lo sigue siendo) que sin codificar emitia chorrocientos canales a mu poco precio, despues se fue a Malaga y Sevilla y a otras ciudades y al menos en Malaga creo que tambien le fue bastante bien. El problema fue que cuando se metio las de satelite aunque eras mas caras ponian canales muchos mejores y empezo la decandencia, ademas todo el mundo la pirateaba, nada mas facil que pinchar el cable que pasaba por los 1º y a ver todo el bloque. Despues vino supercable y le ofrecio comprar los clientes de procono pero esta al parecer pidio una pasta por cliente y supercable pa putearla la denuncio por no cumplir el precontrato o algo asi. Perdio el juicio, perdio licencias incluso no se si esta transmitiendo con todas las licencias ahora mismo. Despues ya no se mucho mas, al parecer alguien se metio con ellos y querian convertirse en la nueva supercable, pero sin dineros para renovar su red es una compañia fantasma, sabes que existe pero no sabes donde.
              Pa quien lo dude todavia, iros a la cutre pagina de PTV y iros a Aviso Legal y mirar abajo del todo donde tiene la central.

• Cerrado

Soy de cordoba y se lo que hablo y por mucha empresa que sea…

Soy de cordoba y se lo que hablo y por mucha empresa que sea de la tierra si no es buena pos a por otra mejor.
          Procono ha sido una empresa denunciada, multada y le quitaron y/o denegaron varias licencias aunque al final se nota que al final las tuvo que conseguir. Tambien es una empresa que lleva muchiiiiiisimos años en Cordoba y solo en muy pocos barrios se puede contratar telefono y internet y todo porque su red es muy antigua (de la antigua procono). Para ver su increible calidad solo hay que ver su pagina (que no se ve adecuadamente en firefox), sus foros (que estan en servidores de www.elforo.de) y el unico canal que retransmite en estero de toda su oferta televisiva es canal sur.

• Cerrado

Yo he probado procono y va bastante bien. La tv está en…

Yo he probado procono y va bastante bien. La tv está en analógico (creo que auna en cordoba tambien esta en analogico) y hay algunos canales que no se llegan a ver perfectamente pero si se ven bastante bien.

Internet tb va bien, la velocidad estaba cerca de lo que tenia contratado (tenia 1 mega y creo k en los test de velocidad le daba 980kbps o mas)

Del telefono no te puedo decir nada, solo se k las llamadas son gratis entre la gente de procono.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues chico, cablera solo tienes una que de corbertura a dia…

Pues chico, cablera solo tienes una que de corbertura a dia de hoy en la cuidad, lo siento y es auna ... mañana dios dira o proveera :-P