Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet BA 4 Mb 21,90

Esto me acaban de ofrecer a través de una carta, los de ONO, por tener TV y telefono. No se si será una nueva oferta que van a lanzar proximamente, pero he llamado y me confirman que si quiero me lo ponen en menos de 3 dias.
    Claro todo + iva

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Es que no es una clausula de permanencia minima. Es una…

Es que no es una clausula de permanencia minima.
        Es una oferta a la que te puedes acoger si contratas durante un año, pero de la que te puedes dar de baja en el momento que quieras, no hay penalizaciones, simplemente abonas la diferencia entre el precio de la oferta y el precio efectivo de venta.

Hay que procurar entender las cosas que se leen, porque despues la gente despotrica sin motivos y sin saber de que habla.

Las clausulas de permanencia que prohibe la ley son aquellas en las que si te querias ir antes del tiempo fijado debias abonar una indemnizacion a la empresa contratante.

• Cerrado

Qué sutil puede llegar a ser la Ley cuando se trata de…

Qué sutil puede llegar a ser la Ley cuando se trata de beneficiar a los de siempre...
          Acaso alguien cree que si ONO oferta su 3D por más precio del actual, con la amenza de otros ISP que están apostando por el triple play y la competencia de televisiones digitales, va a mantener clientes?
          Te dicen que ahora son 50 € y dentro de una año, va a ser más caro? no lo creo... No hay penalización pero la devolución de las "diferencias" ahorradas por la oferta es un engañabobos...
          Dentro de 1 año hablamos, y espero no equivocarme.
          Saludos.

• Cerrado

Yo no he entrado a valorar precios ni trato a nadie de…

Yo no he entrado a valorar precios ni trato a nadie de "engañabobos" eso lo dejo para los de siempre.

La ley es la ley, puede no gustarnos, pero es bastante clara.
            Aun estoy esperando los resultados de las "denuncias" por el capado.

¿Al final que paso? O es que despues de tanto hablar y hablar nadie presento una denuncia formal.
            Quizas fuese que no habia incumplimiento de contrato como algunos argumentaban por aqui.

• Cerrado

Joder, yomimmo, posteo casi en los mismos términos que tú,…

Joder, yomimmo, posteo casi en los mismos términos que tú, pero intentado aportar matices, y creo que de forma educada... y no hay manera, tío... a qué viene ahora remover otros lodos...
              De veras, paso de entrar en tus provocaciones.
              Saludos.

• Cerrado

[Editado 27/09/05 22:19]

bueno, tampoco ha sido tan provocador. yomimmo tiene algo de…

bueno, tampoco ha sido tan provocador. yomimmo tiene algo de razón. La ley es la ley, y si no te gusta algo, intenta ponerle remedio.

Edit: hablo de tú, pero me refiero en general a toda la gente.

• Cerrado

He intentado responder a su post, aportando un matiz. Y…

He intentado responder a su post, aportando un matiz.
                  Y responde recordando el tema de las denuncias y discusiones sobre la legalidad del contrato ¿? y con un tono, digamos, poco fraternal... en un hilo que además nada tiene que ver...
                  Lo que la gente haya hecho es cosa de cada cual: no todo el mundo postea por aquí, hay usuarios que han comenzado con otras iniciativas (basta buscar por el foro: cartas a la prensa, a asociaciones, etc)... Obviamente no es suficiente y sabemos que los usuarios somos cómodos. Tal vez la proximidad de mejores ofertas de otros ISP haya animado a la gente a darse de baja directamente. No lo sé.
                  Tú lo sabes?
                  Esta no es mi única "guerra" ni la de otra gente, ni siquiera la más importante.

SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿No tiene nada que ver? Se ha empezado a hablar de temas…

¿No tiene nada que ver? Se ha empezado a hablar de temas legales, y lo de las denuncias venía por ese mismo derrotero. Además, no es el único que tiene curiosidad en saber cómo acabaron. No estaría mal que los que colgaron mensajes diciendo que habían denunciado nos dijeran ahora en qué punto se encuentran.

• Cerrado

ya joé. tampoco te enfades conmigo :P Sólo digo que "creo"…

ya joé. tampoco te enfades conmigo :P Sólo digo que "creo" tampoco fue pa tanto el comentario de yomimmo. No digo que siempre esté de acuerdo con él ni con sus modos. Pero estoy seguro de que más de uno y más de dos no están de acuerdo ni conmigo ni con mis modos tampoco. Especialmente cuando vuelvo de fiesta algo afectado por el alcohol ingerido poniendo posts tan tremebúndos como éste :P

• Cerrado

¿Provocaciones? Perdona pero aqui los que pedian mi expulsion…

¿Provocaciones?
                Perdona pero aqui los que pedian mi expulsion del foro erais vosotros, porque simplemente os argumente de forma razonada el problema que habia para presentar una denuncia por incumplimiento de contrato.

Y lo dicho:
                ¿Donde estan las denuncias?
                Lo mismo que se culgan capturas del emule o del torrent se escanea la denuncia (tachando los datos personales) y se cuelga en el foro.

La provocacion y el insulto lo dejo para otros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdonar me he equivocado en el titulo del post. Realmente lo…

Perdonar me he equivocado en el titulo del post. Realmente lo que me ofrece ONO es lo mismo pero a 21,05 euros + iva, con permanencia de 1 año en la conexión. No dice nada de penalizaciones.
        Otro punto a aclarar, es que una vez visto bien la publicidad me dice que es una conexión 4Mb / 150. ¿
        Quiere decir esto que van a seguir así un año mas?

• Cerrado

No tiene nada que ver con que vayan a seguir un año con esa…

No tiene nada que ver con que vayan a seguir un año con esa velocidad. Lo mismo pasó con el pack3D en las navidades pasadas que ponía modalidad 600/150 y luego la subieron a 3 megas.