BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet BA 4 Mb 21,90

BocaDePez
BocaDePez

Esto me acaban de ofrecer a través de una carta, los de ONO, por tener TV y telefono. No se si será una nueva oferta que van a lanzar proximamente, pero he llamado y me confirman que si quiero me lo ponen en menos de 3 dias.
Claro todo + iva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Eso que te han dicho es contratar el pack 3D de ONO. La única pega es el año de compromiso que tienes que estar con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar me he equivocado en el titulo del post. Realmente lo que me ofrece ONO es lo mismo pero a 21,05 euros + iva, con permanencia de 1 año en la conexión. No dice nada de penalizaciones.
Otro punto a aclarar, es que una vez visto bien la publicidad me dice que es una conexión 4Mb / 150. ¿
Quiere decir esto que van a seguir así un año mas?

🗨️ 1
ALONSO

No tiene nada que ver con que vayan a seguir un año con esa velocidad. Lo mismo pasó con el pack3D en las navidades pasadas que ponía modalidad 600/150 y luego la subieron a 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

En la nueva ley esta de telecomunicaciones que han sacado, no se supone que es ilegal poner clausulas de permanencia minima?

🗨️ 9
yomimmo

Es que no es una clausula de permanencia minima.
Es una oferta a la que te puedes acoger si contratas durante un año, pero de la que te puedes dar de baja en el momento que quieras, no hay penalizaciones, simplemente abonas la diferencia entre el precio de la oferta y el precio efectivo de venta.

Hay que procurar entender las cosas que se leen, porque despues la gente despotrica sin motivos y sin saber de que habla.

Las clausulas de permanencia que prohibe la ley son aquellas en las que si te querias ir antes del tiempo fijado debias abonar una indemnizacion a la empresa contratante.

🗨️ 8
ZOTON

Qué sutil puede llegar a ser la Ley cuando se trata de beneficiar a los de siempre...
Acaso alguien cree que si ONO oferta su 3D por más precio del actual, con la amenza de otros ISP que están apostando por el triple play y la competencia de televisiones digitales, va a mantener clientes?
Te dicen que ahora son 50 € y dentro de una año, va a ser más caro? no lo creo... No hay penalización pero la devolución de las "diferencias" ahorradas por la oferta es un engañabobos...
Dentro de 1 año hablamos, y espero no equivocarme.
Saludos.

🗨️ 7
yomimmo

Yo no he entrado a valorar precios ni trato a nadie de "engañabobos" eso lo dejo para los de siempre.

La ley es la ley, puede no gustarnos, pero es bastante clara.
Aun estoy esperando los resultados de las "denuncias" por el capado.

¿Al final que paso? O es que despues de tanto hablar y hablar nadie presento una denuncia formal.
Quizas fuese que no habia incumplimiento de contrato como algunos argumentaban por aqui.

🗨️ 6
ZOTON
🗨️ 5
yomimmo
heffeque
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Reaul

Aqui la cuestion es si es cierto ese precio que yo no me creo