BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet con Auna

BocaDePez
BocaDePez

En casa tengo televisión y teléfono con Auna, pero estoy pensando en ponerme internet. Cuando vinieron a hacerme la instalación me recomendaron que si me ponía internet con Auna, que había uno que iba fatal y que tenía que pedir uno que iba mejor y no recuerdo exactamente lo que me dijeron, por eso he sido tan claro explicandome jajaja.

Si alguien me pudiera aclarar un poco el tema y aconsejarme que es lo que mejor funciona lo agradecería.

Yo ya no se si con Auna es ADSL o es CABLE o que, y tampoco se si realmente me quisieron decir eso los técnicos, pero desde luego no utilizaron esas dos simples palabras y no me enteré de nada.

Ufff que lío, bueno espero que alguien me ayude, sino me quedaré asi y sin internet que no pasa nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bar123

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No te pongas internet con Auna
Va de pena, echa un vistazo a los foros
No seas incauto
Salu2 :-(

BocaDePez
BocaDePez

El cable en Zaragoza suele ir estupendamente, pero el cable no es lo mismo que adsl;

Adsl = Cable de cobre
Cable = Fibra optica en la calle y coaxial en la vivienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me quedan 15 meses de contrato con Auna asi que si no me pongo internet con Auna con quien me lo pongo y como?

yo creo que lo mejor es cogerlo de Auna hasta que se acabe el contrato y luego ya veremos que pasa. Pero nadie me ha resuelto la duda, que es mejor, el cable o el coaxial ese?

BocaDePez
BocaDePez

Depende de donde vivas se te recomienda o no, si vives en el actur o margen izquierda es donde mas problemas hay mas que nada por saturacion del nodo, si vives fuera de esas zonas, internet por cable de auna va de lujo muchisimo mejor que el adsl.
El adsl de auna no te lo pongas ni de coña.
Un saludo de un tecnico de auna

🗨️ 4
mRFLy

Hola.

¿Que tipo de problemas da? Te lo pregunto porque me he mudado a la margen izquierda a la zona de Plaza Mozart y estaba pensando contratar el cable de Auna.

Un saludo.
mRFLy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el abuelo neng ¡¡¡¡¡
Ya me he puesto auna telefono e internet,el viernes 5,el instalador muy bien y curioso,pero internet me da fallos,
se corta la conexion cada dos por tres,ya he llamado al
servicio tecnico y a la espera estoy haber que me dicen,
por el actur y esta margen va la cosa esta semana fatal
por lo que me dicen en el curro,Saludos neng a Ana y haber
cuando tomamos cafelito por mi casa. Ta lue

🗨️ 1
mRFLy

Eseeeeeeee!!!!

Esta semana tenia previsto hablar con una comercial de Auna para darnos de alta, pero empece a leer por el foro el tema este de los microcortes y no se que hacer. El viernes me comento un colega que vive en Parque Goya que no tiene ningun problema con la red, que le va como un tiro. Sin embargo, un compañero suyo de trabajo que vive a escasos 100 metros estuvo todo el puente sin poder usar internet.

La verdad es que estoy hecho un lio, pero bueno no creo que tarde mucho a tomar una decision. El unico problema que resta es que me tengo que cambiar el PC, pero eso es otra historia.

Recuerdos a tu "santa" y ya nos veremos.

Un saludo.
mRFLy

BocaDePez
BocaDePez

Ok, vivo en la zona centro asi k funcionará bien.

He llamado esta mañana al 902 para que me informen, y la comercial no tenía ni idea de nada. No se si me estaba ofreciendo cable o adsl, yo le decia cable y le he preguntado si puede ser cable wifi para que no me tengan que poner más cable hasta la habitación del ordenador, pero es k la chica tenía que estar todo el rato mirando lo k le decía y no me ha dado mucha confianza la verdad.

Creo que voy a ir esta tarde a la calle María Zayas a que me informen en persona, y a ver que me cuentan.

Les pido tal cual que me quiero que me digan el precio de cable wifi y ya esta??

BocaDePez
BocaDePez

Soy toni,tambien tengo la duda esa voy a vivir en san juan de la peña con salvador allende y me queria conectar a internet al cable de 2 mb,Tan mal va???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en parque Goya me va de cine tengo 2 megas y va al 100% y sin ningun problema.Ademas con la oferta de fidelizacion del 50% por 30 #8364; , está bien

BocaDePez
BocaDePez

Parque Goya tiene un nodo independiente por eso alli va de lujo, pero todo el resto de margen izquierda va al mismo nodo de la epoca en que Auna era Able y va hiper saturado, primero por la antiguedad de las maquinas y segundo por que es donde mas clientes hay por metro cuadrado en Zaragoza por eso en esa zona no es recomendable tener Inet con Auna, en el resto de Zaragoza va de lujo.
Yo en breton con 2 mb como un tiro, a ver ahora que nos hace Ono
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

NO se os ocurra ni de coña poneros internet con el Webstar o Thompson (son el mismo), los gateway wireless, SON UNA PUTA BAZOFIA.

En mi casa tenemos contratado internet 1Mbps, con un Thompson inalámbrico, es el 3º que tenemos, y todos han ido igual de mal. Sin embargo, conseguí un Motorola 5100 (configurado con la misma dirección mac) y funciona a las mil maravillas.

No se si siguen poniendo o no el Thompson/Webstar wifi, pero espero que se hayan dado cuenta de la gran cagada y pongan algo más decente, porque han conseguido un montón de bajas de clientes por poner esa mierda, ya que la gente se quejaba de que el modem se reiniciaba cuando le daba la gana (tanto con la mula abierta como cerrada).

El gran problema está en el modem, desde que tengo el Motorola no se me ha caído ni una sola vez y me va todo perfecto, mientras que con el Webstar/Thompson wifi (estando conectado por ethernet!!) se reiniciaba varias veces al día sin venir a cuento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Consejo de cliente viejo de AUNA con INTERNET...
Si estais con Telefonica u otro Operador>>>> NI SE OS OCURRA CAMBIAROS.
Si estais con AUNA (ya que ONO no quiere saber nada de vosotros, y si no me creeis mandadles "a ONO" un e-mail con una avería y vereis.... aún peor que con AUNA, ademas claramente os dirán que sois clientes solo de AUNA y que ellos nada quieren saber de los problemas de su "empresa filial", osea que nos den..) tened en cuenta que otras compañías os cobran lo mismo o menos y SI os dan la velocidad de transferencia contratada, NI ONO NI AUNA dan esa velocidad efectiva, solo engañan al cliente con la velocidad de conexión del modem..... pero eso NO son los datos transferidos, sino solo la capacidad de enclace de UNA de las MUCHAS maquinas que participan en la conexión.
Este dato NO OS SIRVE PARA NADA, reclamad que la velocidad de transferencia sea superior al 80 por ciento de la contratada como recomiendan tanto el sentido comun como, las organizaciones de consumidores y las Escuelas de Ingenieros de Telecomunicación.

Por cierto que yo ya he probado a ONO como me pedian por carta y he decidido cederos mi ancho de banda a los que os quedeis
Saludos :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que majo es este foro

BocaDePez
BocaDePez

El Motorola te lo facilitó Auna o lo conseguiste por tu cuenta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo instaló able. No se ahora cual pondrán

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

como internauta veterano con más de un proveedor de servicios de internet a cuestas, lo que he comprobado es que, más o menos, son todos igual de sinverguenzas en lo que a servicio y proceso de baja se refiere, es decir, te venden más de lo que dan, si te das de baja (por otro medio que no sea el bendito burofax con certificación de texto) no te hacen caso y si no pagas te amenazan con meterte en listas de morosos, juicios, etc... (todo eso que ya sabeis). Pese a todo, te dan un servicio medianamente decente y si tienes problemas, por lo menos intentan arreglarlo (que no es poco). Todos excepto uno, del cual, estoy en pleno proceso de baja, así que si quereis un consejo...

¡¡¡ NI SE OS OCURRA CONTRATAR CON AUNA, ONO O COMO SE LLAME NINGÚN SERVICIO DE NINGUNA CLASE !!!

y si estais

¡¡¡ DAROS DE BAJA CAGANDO LECHES !!!

lo de estos tíos sobrepasa todo lo que ya haya visto de sinvergoncería y chapucerismo. Un saludo:

BURNED

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo haber encontrado el problema en mi caso de por que fallaba y tenia inestable el sistema con internet.
Probar a quitar el mesenger. Lo curioso del todo es que la he desinstalado dos veces, las dos versiones, que tenia en el ordenador. Y el ordenador ahora me va bastante bien. Y que curioso no hay manera de quitar la version vieja del mesenger, pero da igual.
Antes de quitarlo, se me bloqueaba internet explorer al abrir la bandeja de entrada del hotmail, se colgaba el ordenador cuando le daba, ectera, si os pasa alguno probadlo y ya contareis ...